CAPÍTULO 21

428 46 3
                                    

Narrador externo

El sonido de la alarma sonó con fuerza acabando con el silencio que inundaba la habitación. Naruto elevo la vista y con cansancio llevo su mano hacia al botón de apagado para volver a dejar todo en silencio. Se quitó las cobijas que cubrían su cuerpo y se estiro un poco, pero al hacerlo sintió un punzante dolor en su brazo izquierdo, supo que ese dolor se atribuía al esfuerzo hecho el día anterior. Se sentó al filo de la cama y soltó un bostezo, no es el tipo de persona que duerme hasta tarde entre semana, pero en este día deseaba que fuera domingo para enterrarse en sus sabanas todo el día.

Se dejó caer a la cama nuevamente y concentro su mirada al cielo raso de su habitación, no había podido dormir bien a pesar que lo intento, la imagen de Sakura llorando en los brazos de Konan y las palabras dichas por la misma cuando estaban solos aun retumbaban en su mente.

Ella había prometido hablar con Sakura el día de hoy para lograr que ella cambiara su actitud y de paso informarle que él había aceptado ir con ella a la cita doble y a celebrar su cumpleaños.

"¿Qué siente por Sakura? Naruto-san ella espera que demuestre abiertamente sus sentimientos, es usted consciente de ello" recordaba la pregunta y la afirmación de Konan sobre lo que espera Sakura de él. No podía negar que eso lo había cogido fuera de base, a pesar que en el fondo lo sabía, que eso es lo que ella espera, pero a pesar que era consciente de los sentimientos que sentía por Sakura no se atrevía hablar de ellos abiertamente, sencillamente por miedo, eso es lo que siente, porque es la primera vez en la vida que se enamora realmente, que abre su corazón poco a poco y comparte sus pensamientos y deseos con alguien; a pesar de no ser el tipo de persona que dice todo lo que le pasa, porque sabe que a todos no les interesa escuchar lo que otros tengan que decir.

Soltó un suspiro y removió su cabello, su cabeza está hecha un nudo completo, anoche mientras analizaba la situación, había descubierto que desde empezó la "rehabilitación" y luego relación seria con Sakura había nacido un miedo a perderla, sumándole el anterior. Por instante se sentía inseguro que él no fuera lo suficiente bueno para ella...que irónico ya que por el otro lado Sakura pensaba exactamente lo mismo.

Por eso trataba de complacerla en las cosas que deseaba o pedía hacer junto a él, cambio su comportamiento hacia ella y demostró poco a poco sus sentimientos que no han sido en su totalidad, que diría la dueña de sus pensamientos que todas las noches sueña y deseas despertar junto a ella, poder besar esos labios cuantas veces el deseara, gritar a los cuatro viento que la ama y que él solo le pertenece a ella...tal vez la enamoraría más de lo que está.

Aun recordaba la primera vez que ella le confeso sus sentimientos, en el parque cerca de la oficina, tenía que aceptar que al colgar la llamada aquel día sonrió al notar la seguridad en las palabras de ella, por eso al salir de la reunión salió lo más rápido que pudo, creyendo en sus palabras "te estaré esperando" no lo decía y tampoco lo gritaba pero deseo con toda su alma que ella siguiera ahí esperándolo y poderle entregar el obsequio que le había comprado ese mismo día en las horas de la mañana, la razón de haberla dejado a cargo del evento no solo era hacerla tener más confianza en ella misma si no también poder escaparse unos minutos y poder comprar el obsequio que había planeado darle desde hace semanas.

Al estar frente a ella y como se apegó a su cuerpo y le dio una confesión que nunca espero escuchar, bueno no aun, ya que lo normal es que el hombre sea el que confiese sus sentimientos primero. Pero ella lo había dejado sin habla y de paso sin aliento al darle un beso que electrizo cada parte de su cuerpo.

Tomo el collar que Sakura le había regalado y sonrió al verlo

––Te amo Sakura-chan –– susurro con calidez aquellas palabras, si quería ser un mejor hombre para ella tenía que esforzarse en demostrar mejor sus sentimientos y darle la seguridad que ella espera. Aunque eso signifique ser un futuro desempleado.

CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora