––Wow ¡esto es increíble! –– expreso con asombro la mujer al tomar volante publicitario. –– ¿ahora vas a actuar en el teatro? –– Solté una pequeña sonrisa al ver el rostro sonrojado de Sasuke. El cual al dar se cuenta desvió la mirada, la dueña del lugar tomo asiento para continuar –– ¿puedes firmar esto más tarde?
Sasuke sonrió y le dio un sorbo a su bebida, acento el vaso en la mesa haciendo un ruido sordo para ver a la mujer
––Puedes venir al teatro, te presentare a todos los del elenco –– sus ojos viajaron a los míos para sonreír de lado –– la invitación también es para ti Sakura. Necesito que estés en primera fila y que grites al terminar la obra "eres el mejor Sasuke-kun te amo"
Rodé los ojos y tome otro dango, la señora sonrió ampliamente mostrando los dientes complacida por la invitación. Al dejarnos solo mire divertido a Sasuke que llenaba su copa nuevamente.
––Eres consiente que no lo are –– sonrió un poco y apoyo el codo en la mesa y dejo descansar el mentón en la mano
––Lo que recuerdo, cuando éramos niños eso era lo que mantenías haciendo como era que me gritabas junto con el club de fan –– movió la cabeza pensativa –– ¡te amo Sasuke-kun eres el mejor, no hay nadie como tú!
Mi rostro se tornó rojo de vergüenza al recordar mí tiempo de inmadurez
–– ¡Oh! Lo recuerdas, te vez linda sonrojada Sakura...es verdad –– hizo una pausa para meter su mano al bolsillo de la chaqueta y sacar una pequeño oso y dejarlo sobre la mesa –– tu regalo de cumpleaños, recién sacado del centro de juegos.
Sonreí y tome el oso –– ¡Qué lindo! Gracias Sasuke-kun
––Te gustaban de esos si no me equivoco –– negué con la cabeza dando a entender que no se equivocaba. Sonrió satisfactorio lo cual me pareció poco usual ya que él no es de lo sonríe demasiado solo si está frente a la cámara.
––Sabes Sasuke-kun –– lo llame despacio. Él elevo una ceja ver mis ojos cristalizado –– Gracias...gracias por acordarte de mi cumpleaños y gracias por sonreír para mí.
Sasuke me sonrió con ternura y me dio un pequeño golpe en la frente, lo cual me queje.
––Niña tonta, sabes que siempre sonreiré para ti y por supuesto para las cámaras, las fotos y cualquier chica linda que se me acerque –– solté un suspiro y negué con la cabeza. No cambia –– Sabes que es una broma.
Me encogí de hombros y continúe viendo el osito para que en un momento la imagen de Naruto pasara por mi mente y mi rostro se tornara triste.
––Sasuke-kun ¿alguna vez has sido infiel? –– su expresión cambio completamente ante mi pregunta, apreté un poco el oso y me maldije mentalmente por haber arruinado el momento por mis dudas.
El guardo silencio unos segundos.
––Sakura ¿Por qué dices eso? –– mi cuerpo se tensó y sonreí
––No, por nada –– reí un poco más fuerte –– no lo digo por nada, solo me causo algo de curiosidad nada más. No tienes que responder eso si no deseas.
Me vio no muy convencido por mi respuesta
––Si –– respondió lentamente sin apartar la mirada. Guarde silencio ante su respuesta y el continuo –– las personas solo engañan cuando no van en serio con ninguna. Pero los hombres no juegan a dos bandas si van en serio con una mujer. –– Concluyo
––Ya veo –– murmure. Baje un poco la mirada y comencé a mover el palillo de los dangos
–– ¿Por qué la pregunta? ¿Tu novio te estaba engañando? –– me detuve y mi cuerpo se tensó.
ESTÁS LEYENDO
CLOVER
RomanceSakura Hanuro trabaja en el mejor hotel de Tokio. Es una mujer alegre, sencilla, honesta y luchadora a pesar de sus virtudes no tiene confianza en si misma. Naruto Uzumaki jefe Elite del Hotel un hombre preparado, distante, frió, reservado y seg...