CAPITULO FINAL

1.2K 68 22
                                    

-- ¿Cómo me veo?

--Ya te lo dijimos antes, estas bien

-- ¿Bien? La última vez que les pregunte me dijeron que me veía hermosa.

--Estas hermosa.

--Pero, antes de eso dijeron que me veía Fabulosa.

--Estas hermosa y con aspecto fabuloso, pareces un princesa en este vestido.

--Además de ser la novia más linda, excepto...

-- ¿Excepto? -- repitió con preocupación viendo su aspecto en el espejo

--Que yo lucí más hermosa que tú en mi boda.

-- ¡Konan! -- Vocifero la rubia. La mencionada soltó una sonrisa nerviosa al ver la cara de pocos amigos de Ino.

--Lo siento -- Se acercó al lado de su amiga que continuaba viéndose en el espejo con preocupación -- Lo siento Sakura, te vez hermosa la mujer más hermosa, no solo por tu aspecto si no porque irradias felicidad desde adentro.

Sakura sonrió complicidad antes las palabras de sus amigas.

--Gracias chicas -- las tomo de las manos -- gracias por ser mis amigas y por acompañarme en este día tan importante.

--Frentona tonta no te pongas sentimental nos aras llorar y el maquillaje se dañara -- la regaño dulcemente limpiando una lagrima traicionera.

--Señorita Sakura ya la ceremonia va empezar -- informo una de las organizadoras -- por favor la madrina y la dama de honor tomar sus lugares.

Konan e Ino le dieron un abrazo a Sakura antes de salir de la habitación para tomar sus lugares, al estar sola Sakura se vio una vez más en el espejo, se sentía completamente feliz, dichosa...en la mañana cuando despertó él los brazos de Naruto y saber qué día era hoy no lo podía creer.

Si alguien le fuera dicho que no dudara tanto del amor de Naruto, que no llorara y tampoco se matara su cabeza pensando en los problemas que tuvo en su momento, porque al final sería ella la que se casaría con el rubio; simplemente se fuera echado a reír.

Y ahora viéndose frente al espejo con un hermoso vestido de novia y a minutos de un acepto, simplemente siente que haber pasado por todo ese sufrimiento, por esas subidas y bajadas valieron la pena.

Se giró sobre sus pies y tomo el ramo de flores y camino de forma lenta por el pasillo, sus piernas le temblaban y su corazón golpeaba fuertemente su pecho, podía sentir que cada paso que daba era como si lo hiciera sobre el aire...eso es normal cuando uno esta tan feliz, creo...

Las puertas de la iglesia se abrieron y todos los presentes se pusieron de pie para ver la novia, Sakura hizo un recorrido rápido por el lugar. No había lugar libre, la iglesia estaba arrebatada de gente, y vestidos con sus mejores galas, muchas caras familiares y unas no tanto.

Sintió un nudo en la garganta y siento que le faltaba el aire, nunca en su vida había tenido tanta atención sobre ella. "Es mi boda es lógico que toda la atención recae en la novia" se dijo así mismo con ironía.

Quiso dar el primer paso, pero sus piernas no se movían, se sentía paralizada y su cuerpo completamente tensionado, apretó con fuerza el ramo y cerró los ojos por unos segundos. Los presentes que miraban a la novia con atención sin perder detalle alguno se preguntaban por qué Sakura no se movía, ya el organista empezó a tocar la marcha nupcial y ella seguía ahí como estatua.

--"Sera que se arrepintió" -- murmuro una de las presentes.

--"Si, es así mejor, lo que significa que tendré oportunidad de quedarme con Naruto-san" -- murmuro con una sonrisa de lado Hikaru. --"Eso duele Minako" -- se quejó al sentir el pellizco de la mencionada que la vio como si la fuera a matarla en ese momento

CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora