CAPÍTULO 19

458 51 14
                                    

NARRA SAKURA

Me encontraba inerte en el mismo sitio, podía sentir mi cuerpo temblar y como poco a poco mis pulmones pedían aire. Todo daba vueltas a mi alrededor ¿será que estoy en una pesadilla? Creo que tal vez sea eso, una pesadilla y en cualquier momento voy a despertar, pero porque no suena el despertador ¡¿Por qué?!

––"Vi anoche, Naruto-san y la señorita Hinata entrando juntos a un taxi y lo peor, él la llevaba agarrada de la cintura y ella bien pegada a él." –– será que he escuchado mal...No, tal vez no lo he hecho. Minako repitió lo que había visto o era mi propia cerebro que repetía las misma palabras para cerciorarse que si había escuchado.

–– ¿tal vez solo estaban hablando de trabajo? –– opino Konan haciéndome volver en sí.

Minako entorno los ojos y negó con la cabeza

––Ni hablar, Naruto-san primero agarro a la señorita Hinata por los hombros y luego la acerco a él tomándola de la cintura así –– Minako se acerco Hikaru, haciéndonos la demostración de lo que había visto. –– estaban muy acaramelados y él era muy amable con ella al hacerla entrar al taxi

–– ¡No puede ser! –– grito Hikaru

Apreté los puños a mis costados al ver la interpretación de la escena y el dolor se intensifico en mi pecho, creando un nudo en mi garganta.

––Si la pareja de Naruto-san es la hermana del CEO, entonces no tenemos ni una oportunidad –– dijo Hikaru con dolor, se abrazó a Minako para empezar a llorar

"quiero salir corriendo, no quiero seguir escuchando, nada de esto cierto, nada de eso es verdad, él anoche no me contesto las llamadas o mis mensajes fue porque algo urgente le ocurrió no porque estaba con ella"

––Claro que no tendremos oportunidad. –– "cállate Minako..no quiero escuchar más." –– La hermana de CEO es una mujer hermosa, tiene un cuerpo espectacular, es inteligente, esta soltera y además es heredera de una inmensa fortuna ¿Cómo puedo seguir viviendo? –– "¡Alguien por favor que las calles!"

––Es hora de trabajar chicas, además no se quejen que igual no tienen oportunidad con Naruto-san aun estando soltero. –– demando Konan. Las dos mujeres vieron con recelo las últimas palabras de Konan.

Cerré la puerta de mi casillero y obligue a mi cuerpo a moverse. Al estar en la oficina tome las carpetas del próximo evento a realizarse y me dirigía a cerciorarme que todo los materiales para a decoración hubieran llegado. Al estar cerca a la puerta alguien me llamo.

––Sakura-chan puedes venir un momento –– me tense de inmediato al escucharlo, respire profundo para calmarme, girar sonreí y lo vi parado en el marco de la puerta de su oficina.

Asentí y me acerque. Al entrar él se encontraba ya sentado en el sillón.

––Dígame Naruto-san en que lo puedo ayudar –– trate de sonar lo más normal que pude. Pero por dentro solo quería preguntarle si todo lo que dijeron era cierto, preferí callar.

Me vio confuso ante mis palabras

–– ¿Te ocurre algo Sakura-chan? –– su voz sonó preocupada.

Negué con la cabeza y le indique con la mano para continuar con lo que me tenía que decirme.

––Quería decirte que ayer...Bueno ayer paso algo –– fue interrumpido por el sonido de su teléfono, elevo una ceja al ver la pantalla del celular. Me pidió esperar.

–– Habla Naruto –– espero respuesta del otro lado de la línea para continuar –– Siento mucho lo de anoche –– baje un poco la mirada al saber con quién estaba hablando y confirmar que tal vez si había estado con ella –– ¿Cómo conseguiste este número? –– al escuchar la respuesta frunció levemente el ceño para responder –– estoy en medio del trabajo, no la puedo atender en este momento –– guardo silencio al instante su expresión cambio a una de sorpresa. Colgó y subió su mirada para encontrarse con la mía y desviarla de inmediato.

CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora