CAPITULO 16

652 60 14
                                    

Con los ojos medio cerrados Naruto de aferro a la barra de seguridad y se abandonó a sí mismo, sintiendo la brusquedad de las sacudidas de aquel horrible tormento. Podía sentir un zumbido en los oídos: no podía evitar abrir la boca y el viento se acumulara en ella, al estar en lo más alto, no pudo evitar que sus ojos se abrieran grande y ver todo el parque y el abismo que estaba frente a él he hizo un recuento del como termino aquí, con su pulso y el corazón acelerado a punto de darle un paro cardiaco.

"A las mujeres no le gustan los hombres cobardes" se dijo asimismo cuando se vio parado frente a la enorme estructura, las manos en los bolsillos para ocultar sus nervios y las enormes ganas de salir corriendo obligando a su mente a pensar en otra cosa, pero le era imposible, trato de colocarle atención a la conversación que muy animosamente expresaba Sakura, pero nada, simplemente se dedicaba asentir con la cabeza a cada pregunta que le hacía, no es que no quisiera contestarle era que la boca se le había secado por los mismo nervios que se mezclaron con miedo al escuchar a la peli rosa los detalles de la atracción que llevaban haciendo fila hace media hora.

––Skyscraper (literalmente, Rascacielos) –– la escucho decir emocionaba –– una imponente montaña rusa de 173 metros de altura y una velocidad máxima de 105 kilómetros por hora –– aquella información aumento más su temor, trago duro al ver que solo faltaban 15 personas para que fuera el turno de ellos.

La gente en su alrededor se tornaba emocionada ante la nueva atracción llamada,

"Es que esas personas no sienten miedo o cuando repartieron ellos no hicieron fila o llegaron tarde para adquirirlo"

–– ¿Te encuentras bien Naruto? –– pregunto Sakura al ver que Naruto no portaba la mirada de la atracción, como si estuviera en un trance, el nombrado aun concentrado en sus pensamiento subió la cabeza como si se tratara de una máquina y sus ojos se abrieron con temor al ver el pico más alto de la montaña y su expresión fue como si estuviera viendo a la mismísima muerte frente a él.

"¿Por qué siempre nosotros tenemos que demostrar valentía? a pesar que te estés muriendo por salir corriendo y de camino gritar como una niña, no lo puedes hacer porque pierdes la confianza de tu mujer y de paso la burla del resto de la gente que te observa, el simple orgullo de no ser llamado "cobarde" y para que la mujer que amas vea que tú puedes enfrentar lo que sea por ella y se sienta protegida, pero ¿Quién nos protege a nosotros?" se cuestionaba Naruto ante el hecho y lo injusto que es la vida en ciertos casos.

Miro nuevamente a su alrededor hombres con sus parejas al lado sonriendo como si nada, pero con una mirada llena de miedo, se fijó en un hombre de cabello negro que tenía abrazada a su pareja, mientras ellas sonreía feliz, el hombre al sentir la mirada de Naruto lo miro, no hubo necesidad de palabras solo una mirada de apoyo como diciéndose "tu puedes, se valiente"

La mirada con el hombre fue interrumpida al sentir un tierno beso en su mejilla, bajo la mirada a una Sakura con un leve sonrojo en sus mejillas que le sonreía de forma tierna. Su corazón golpeo con fuerza su pecho.

–– ¿Por qué fue eso? –– se limitó a preguntar a pesar que le había gustado que lo hiciera.

––porque quería hacerlo y para captar tu atención –– respondió con una sonrisa en los labios, para voltearse a ver al frente –– si no te gusto no lo volveré hacer más

Naruto capeo confuso al cambio de actitud de la joven y pudo comprender el porqué. La trajo hacia él y tomo el rostro de la joven y le dio un rápido beso que sorprendió a la joven, se acercó a su oído y le susurro.

––Me gusto que me besaras en la mejilla Sakura-chan, pero más me gusta sentir tus labios junto a los míos.

El corazón de Sakura latió con mayor fuerza y su rostro se tornó más rojo de lo que estaba. Naruto sonrió de lado y tomo su mano para entrelazarlas.

CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora