CAPITULO 2

941 70 7
                                    

Aquí esta el segundo capitulo, espero les guste...doy aviso que subiré un capítulo por semana que sera el día domingo  para poder intercalar el tiempo de actualizar mis otras dos historias. cualquier comentario o voto para saber si les gusta la historia, nos vemos pronto y disfruten el capítulo.

- ¿no saldrías conmigo?

"esto una broma, eso debe de ser"

- Disculpé... ¿a qué se refiere con salir? - esto fue lo único que pude decir, pero él estaba parado con su mirada fija frente a mi sin contestar aun mi pregunta, sentí mi cara arder, tome un respiro y continúe - ¿no va decir, ¡solo bromeo ¡o algo así?

"si claro como si aquello fuera posible, era más probable que en estos momentos cayera un meteorito que el señor Uzumaki hiciera bromas"

- ¿se suponía que era gracioso? - pregunto y dio paso a responder mi pregunta - cuando salir, me refiero a lo que realmente significa entonces...

- ¿estás diciendo que te gusto? - intervine tratando de completar lo que pensé era el motivo por el cual me estaba haciendo este tipo de propuesta...error

- Yo no dije eso

- Bueno, disculpa...no lo entiendo muy bien

- Aunque no me gustes ahora, si salimos y encontramos alguna compatibilidad, también hay posibilidad de matrimonio

- ¡¿Ma-matrimonio?! - dije exaltada. Este tipo está loco

- No quiero perder mi tiempo con citas inútiles en realidad estaba pensando en ir al extranjero con una pareja, la aspiración se hará más fuerte, de trabajar contigo sé que...eres devastadoramente horrible en los procedimientos, pero especialmente buena en la adaptación.

"maldito mezquino egoísta, ese es su propósito"

- Ya que expones las cosas...quiere decir que todo esto es solo para tu propia conveniencia ¿no?

- ¿me odias?

- Bueno, eres mi jefe, así que nunca tome en consideración si te odio o no - mentí, la verdad es que si embargaba en mi ser un sentimiento de molestia hacia él

- Pues tómalo en consideración...esperare tu respuesta

Dicho aquello se fue dejándome sola preguntándome que fue aquello que acaba de suceder. Minutos después me encontraba en la segunda planta del hotel con mis amigas.

- ¡¿Qué?! - gritaron al mismo tiempo Ino y Konan, obligándome a tapar mis oídos para evitar quedar sorda.

- ¿Naruto-san te pidió salir? ¿Qué tipo de cara puso? - Konan fue la primera en preguntar después de recuperarse de la noticia que le acaba de dar.

- ¿Naruto-san es toda una ventaja? - intervino Ino sentándose a mi lado, parece que la emocionaba lo que me acaba de ocurrir.

- Cómo va a serlo - respondí con fastidio, pero la Ino-cerda no quitaba esa sonrisa estúpida de su rostro, continúe - es horrible se burla de los demás y usa palabras mezquinas como por ejemplo "soy graduado de la mejor universidad de Tokio ¡soy tan inteligente, más que ustedes! - dije tratando de imitar su voz y sus gestos al hablar, Konan soltó una carcajada por mi imitación, pero Ino frunció el ceño esta chica...

- Pero, pero, pero a la mayoría de los recién graduados los arrojan en zonas rurales, pero él fue directamente a la rama principal. - normalmente en el hotel cuando eres recién egresado de la universidad, no consigues un puesto acorde al título obtenido, tienes que luchar para poder avanzar y llegar al puesto deseado, Naruto había sido la excepción a la regla como dijo Ino ingreso directamente a la rama principal y ha demostrado con hechos por qué ocupa el puesto de jefe del departamento de planeación.

CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora