CAPÍTULO 30

606 42 13
                                    

Narra Sakura

¿Alguna vez algo me dolió tanto? Viendo mi reflejo en el espejo en la oscuridad de mi habitación mientras las lágrimas caen, solo puedo decir que no, al sentir que la tristeza no me cabe en el cuerpo, y que cada vena está a punto de estallar de dolor.

Cuando me dijiste que entre los dos todo había acabado, no pude volver al trabajo, porque no sabía cómo enfrentar a mis amigas y mucho menos enfrentarte a ti...Pasaron los días y el dolor seguía ahí todavía, cuando las nubes grises se disiparon y el sol volvía a emerger y una nueva esperanza volvía a resurgir en mí, otra vez siento que me hundo en las tinieblas y el cielo se vuelve a nublar.

El dolor es latente en mi rostro al saber que al final preferiste estar con ella que conmigo, decidiste casare con ella, al final el amor que sentías por mí no fue lo suficientemente fuerte y lo que más me duele saber que al final tu trabajo es más importante que yo...

Esta mañana cuando me desperté tengo la sensación que esta pesadilla nunca fue realidad y que todo es como antes, pero eso dura tan poco...en pocos minutos se celebrara tu compromiso y la sentencia que entre los dos todo acabo se anunciara y no podré soportarlo.

Miro con dolor a mí alrededor, todo estaba listo, el escenario ya estaba preparado para que el show de inicio y mi corazón llore amargamente al subir el telón dando inicio a la función; donde tú y Hinata proclamaran su amor delante de los demás.

Me dejo caer en una de las sillas del jardín real a la espera que los actores principales lleguen a dar el tan esperado anuncio, la alegría de algunos y los comentarios de los otros presentes se me hace tan distante.

––Sakura-san...Sakura-san ¡Sakura-san! –– Me grito alguien parada frente a mí, eleve la mirada lentamente al volver en si –– que ocurre contigo, te estoy llamando hace rato y no contestas.

Me puse de pie y me incline levemente en señal de disculpa, en ese instante Konan e Ino llegaron a mi lado.

––Hay algo en lo que te podamos ayudar nosotras Minako-san –– intervino Ino mirando el arreglo floral que sostenía la mencionada en sus manos.

Minako movió la cabeza pensativa y dirigió su mirada Makoto que se encontraba a su derecha sosteniendo con dificulta una gran cantidad de lanza confeti, eran de multicolor, de corazones rojos, mariposas blancas, pétalos y corazones, pétalos rojos y blancos entre otros.

––Vosotras dos, tras el anuncio soltad esto –– indico a Konan e Ino, para que tomaran varios lanza confeti –– y tu Sakura-san coge esto y llévalo al patio trasero, se lo entregaras a Hinata-sama más tarde, así que trátalo con cuidado. –– extendió el arreglo floral hacia mí, lo quede viendo sintiendo mis ojos cristalizarse –– Que estás haciendo Sakura, date prisa –– subí las manos lentamente y sostuve el ramo.

Me gire sobre mis pies y empecé a caminar hacia el patio de atrás, al final yo le entregaría a Hinata este ramo de flores y con él al hombre que amo...

––Lo siento –– se disculpó uno de los camareros que se tropezó conmigo haciendo que el arreglo florar callera de mis manos.

–– ¡¿Qué estás haciendo?! Recógelos Sakura –– vocifero Minako al ver lo que había ocurrido.

Solté un suspiro con pesadez y me agache a tomar las rosas que se dispersaron en el suelo, al tomar varias vi entre las que continuaban tiradas en el suelo un trébol de cuatro hojas, deje caer las demás y tome el trébol...no pude aguantar el sufrimiento que estuve aguantando desde las mañana y mis lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas con dolor.

–– ¿Por qué? –– Musite a media voz–– ¿Por qué las cosas resultaron de esta manera? –– exprese con melancolía sosteniendo el trébol de cuatro hojas en mis manos.

CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora