La cama estaba caliente, la luz del sol se filtra atreves de las finas cortinas, anunciando un nuevo día. El sonido de la alarma del reloj inundo toda la habitación, sakura abrió con esfuerzo un ojo, miro de reojo el reloj de su mesita de noche, apenas eran las 6 de la mañana, solo había podido dormir 3 horas. Después de pasar horas y horas en vela, dejándose llevar por su tristeza, hasta que el sueño la venció.
Se arropo un poco más, no quería despertar y volver a su trabajo, no después de descubrir que el chico que estuvo esperando por tanto tiempo se encontraba hay y lo peor que estaba con otra mujer, en su concepto mucho más atractiva que ella, solo había que observar el rostro y la delantera de ella para comprender, Mei era el prototipo que todo hombre desea, en cambio ella... muy baja autoestima.
Mira el techo de su habitación y recordó que tendría que estar temprano para darle el informe del nuevo evento a su jefe.
"Bendita sea mi suerte y justo hoy tengo que entregar ese informe"
Giro sobre la cama y se incorporó con pesadez, se dirigió al baño y tomo una ducha. Al salir se vistió miro el reloj tenía que estar en una hora en su puesto de trabajo. Daba gracias a Dios que al día siguiente seria su día de descanso y podría dedicarse a dormir.
(...)
El día en el hotel trascurrió con normalidad, por primera vez no sintió la mirada y el "acoso" de su jefe, sakura daba gracias a kamisa por ello, porque en este día sabía que no tendría la paciencia para aguantar los comentarios denigrantes de su jefe, hoy sentía que podía decirle lo que se merece sin miedo a las consecuencias, le gritaría le diría con gusto lo que piensa de él. No es increíble lo que puede causar el despecho en una mujer
Al llegar la hora del almuerzo, se ubicó en el mismo lugar de siempre esperando la llegada de sus amigas, pero para su mala suerte ninguna de las dos llegaba. A los segundos su celular vibro.
"frentona lo siento hoy tendrás que almorzar Konan, me toca que ayudar a Keiko y no sé a qué hora termine"
Sakura suspiro y miro a la entrada de la cafetería esperando ver a su amiga Konan, necesitaba desahogarse y solo la tendría a ella para decirle todo lo que tiene atravesado. Su teléfono volvió a sonar.
"sakura hoy no puedo salir a almorzar...problemas con el estúpido de mi jefe luego te cuento, te cuidas"
"Esto debe ser una broma, el día que más las necesito no pueden estar, si yo sé que nuestro trabajo es así, pero..."
Dejo caer su cabeza sobre la mesa y giro su rostro para ver el cielo sobre el ventanal "hoy será un día muy largo"
Después de almorzar Sakura se incorporó de su asiento y continuo con su trabajo, en la hora de la salida miro una cabellera rubia que se le hizo familiar a unos cuantos pasos más adelante, no sabe por qué lo hizo, pero le dio alcance.
Narra Sakura
–– ¡Naruto-san! –– Grite para captar su atención
Detuvo sus pasos y me volteo a ver
––Ah, solo eres tu –– me dijo con su habitual tono monótono, suspire, "no puedo creer que vaya a decir esto, pero no deseo volver a casa temprano"
––Disculpa...sal conmigo, por favor –– "cielos que acabas de decir sakura" –– no para siempre, solo esta noche
"Dios esa cara porque, no será que está pensando..."
–– ¡No! ¡Con "esta noche" no me refiero a esa manera! –– Me apresure aclarar, pero él estaba aturdido como si estuviera en un trance tratando de procesar lo que le acaba de pedirle. "¡di algo, lo que sea!"
ESTÁS LEYENDO
CLOVER
RomanceSakura Hanuro trabaja en el mejor hotel de Tokio. Es una mujer alegre, sencilla, honesta y luchadora a pesar de sus virtudes no tiene confianza en si misma. Naruto Uzumaki jefe Elite del Hotel un hombre preparado, distante, frió, reservado y seg...