-El sádico rival-

5.1K 516 107
                                    

Eran aproximadamente las ocho de la noche cuando Jimin y Jungkook regresaron al departamento, donde para sorpresa de ellos, todos los estaban esperando.

—Por fin llegaron, ¿qué estaban haciendo? Ya es hora de la comida, vayan a lavarse las manos y vengan a cenar— dijo Jin, el cual traía puesto un delantal.

—Al parecer ya tenemos a la madre del grupo— dijo Jimin en forma de burla.

—Jin tiene razón, apúrense para así poder cenar y luego acomodar las cosas— comentó Namjoon.

Ambos jóvenes obedecieron y sin tardar retomaron a la mesa.

—Quitando la mirada asesina que Suga trae hacia mi, esto es agradable— comentó Jungkook, burlándose del mayor.

—¿Acaso sucedió algo?— preguntó Namjoon, preocupado.

—No es nada— respondió Yoongi.

Una vez terminada la cena, todos se reunieron en la sala.

—Debido a que Jimin llego tarde, no veo que sea justo el hecho que hayamos elegido las habitaciones sin él, así que volveremos a elegirlas al azar mediante bolitas de papel— dijo Namjoon, mientras escribía los nombres en cada pedazo de papel—.  Esto es así, hay cuatro habitaciones, 3 son para dos personas y la restante para una sola, ahora mezclare los papeles y los quitare de a dos, para ver quiénes serán compañeros y quien estará solo.

El líder separó los papeles tal como dijo y el resultado fue el siguiente.

El líder separó los papeles tal como dijo y el resultado fue el siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Voy a estar más solo que un perro—dijo Hoseok, desanimado.

—Esto no pude ser cierto, con la rata no, hazlo de nuevo— se quejó Suga.

—Tampoco estoy de acuerdo— protestó Jimin.

—Es lo que ha salido, no se pongan irritantes y aprendan a convivir. Ahora agarren sus cosas y acomódense—ordenó Namjoon, para luego retirarse del lugar.

—Luego iré a visitarte— susurro Taehyung, guiñándole el ojo a su pareja, para después marcharse con su nuevo compañero de habitación.

—Bueno, hasta mañana chicos.

—Iré a elegirme la cama, no se queden baboseándose porque vomitare—se quejó Yoongi, para luego marcharse.

—¿¡Elegir cama!? No, espera, yo voy— se quejó Jungkook, para enseguida intentar ir tras Suga, pero fue detenido por la mano de Jimin, la cual le sostuvo de la muñeca.

—No quiero que estés cerca de él, mira si te hace daño.

—¿Quién? ¿Ese enano? No te preocupes, se defenderme bien.

—Aún así, déjame convencer a Namjoon de que los cambie— le respondió, para luego tomarlo de la cintura y acercarlo hacia su cuerpo, poniendo al menor nervioso.

Cruce de miradas [JiKook] 2T: Decisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora