.Nuevo hogar.

2.9K 364 49
                                    

Uno a uno, fueron entrando de a poco al que se convertiría en su nuevo hogar, sin excepción alguna, todos quedaron con la boca abierta por la gran amplitud del lugar, a diferencia del anterior, este estaba más amueblado y tenia muchísimo más espacio. Taehyung fue el primero en salir corriendo hacia el piso de arriba, descubriendo allí tres habitaciones, dos tenían dos camas, y la restante una, todas las habitaciones tenían sus propios baños. Mientras él mencionaba esto, Jungkook notó una puerta por debajo de las escalera, e inmediatamente corrió hacia ella, para entrar y ver que era un habitación con dos camas.

—¡Esta es mía y de Jimin!— exclamó mientras que con la mano llamaba al nombrado.

Al decir esto, todos los demás se miraron entre ellos, para luego salir corriendo a elegir sus nuevas habitaciones.

Jimin se acercó hasta Jungkook con una sonrisa y luego entraron a la habitación.

Las camas se encontraban una en cada extremo, ambas eran de gran tamaño y a su lado cada una tenía una mesita de luz; en el medio de ambas se encontraba una gran ventana con las cortinas cerradas.

—Esto es perfecto, creo que tengo mi nuevo lugar favorito— dijo Jungkook mientras abría las cortinas, dándole vista al enorme patio que se encontraba en la parte trasera de la casa.

—Este lugar es increíble... Quizá no fue tan malo salir lastimado—dijo en tono de burla.

—No seas idiota— se quejo mirándole enojado—. ¿Cómo te encuentras? ¿Duele?

—Un poco, ¿luego me ayudas a limpiar la herida?

—¿Por qué no ahora?

—Mejor vayamos a celebrar con los chicos la mudanza, si lo hacemos ahora, se preocuparan.

—Está bien... pero si te molesta mucho me dices.

—Claro— dijo con una sonrisa—.  Ven— le llamo mientras movía su mano.

—¿Qué?

—Quiero estrenar la casa— dijo elevando sus labios, esperando un beso.

Jungkook se acercó lentamente, para después de agachar su cabeza, darle un delicado beso.

—Deja de crecer— se quejó el mayor, para luego tomarle de la nuca y traerlo más hacia él, profundizando el beso, introduciendo su lengua, y haciéndole gemir.

—No me hagas desear lo que no me darás— dijo alejándose, mirando hacia el suelo, haciendo un puchero.

—Ya veremos en la noche—respondió para luego acercarse y morder sus labios.

Ambos sonrieron, para luego salir de la habitación, y así, juntándose con los demás fueron a ver el patio.

El lugar tenía un amplio fondo, el cual estaba lleno de varias plantas y árboles, se veía muy colorido. También contaba con una piscina y algunas reposeras.

—¿Alguien más cree que este es el paraíso?— preguntó Hoseok mientras caminaba por el borde de la piscina.

—¡¡This...is... SPARTA!!—gritó Taehyung, para luego darle una patada a su pareja, echándole a la piscina, provocando la risa en todos.

—Muy gracioso...—dijo Hoseok luego de salir de abajo del agua—¡Tú vienes conmigo!— exclamó, para luego tomar el pie de Taehyung y tirarlo dentro consigo.

Mientras comenzaba una guerra de agua donde todos se empujaban dentro de la piscina, Jimin volvió hacia dentro de la casa, para así comenzar a desarmar la caja de los elementos de cocina.

—Yo también quisiera divertirme...— suspiro mientras les miraba jugar por la ventana—. Como sea, deprimirse no sirve de nada— dijo dándose leves palmadas en el rostro, para después comenzar a prepararles la merienda a los demás.

Cinco minutos después, los demás se dieron cuenta de su ausencia e inmediatamente entraron a la casa.

—Chicos, les estaba preparando algo para comer, ¿por qué entraron?— preguntó sorprendido.

—No es divertido si uno no se nos puede unir—dijo Namjoon, para luego despeinarle el cabello, conmoviéndole—.  Iremos a cambiarnos y en seguida regresamos contigo.- sonrió.

—Gracias, pero estoy bien, pueden divertirse por su cuenta.

—No quieras hacerte el lobo solitario, ya todos sabemos que eres un niño mimado—se burlo Jin—.  Solo espéranos— dijo, dándole palmaditas en la espalda.

Luego de que todos iban a cambiarse, Jungkook volvió rápidamente, le dio un beso en la mejilla, y después salió corriendo hacia la habitación, dejándole una gran sonrisa en su rostro.

[...]    

Todos se encontraban sentados en la sala mirando la televisión, comiendo algunos dulces y tomando lo preparado por Jimin.

—Hay muchas cosas que acomodar, así que una vez que termine la película cada uno pondrá orden a sus cosas. ¿Entendido?— preguntó Namjoon.

—Si papá, hemos entendido— respondió Yoongi mientras terminaba de morder una de sus masitas haciendo sonreír a los demás.

Una vez que terminaron, limpiaron el lugar y luego cada uno se dirigió hasta su habitación.

[...]

(?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(?)

Cruce de miradas [JiKook] 2T: Decisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora