-Contamos contigo-

2.5K 327 49
                                    

[...] 

—Aah, estoy demasiado lleno— dijo Jungkook mientras se desparramaba en la silla y se tocaba el abdomen.

 Young, al verle rió, haciendo que el menor se avergüence.

—Bien, es hora de seguir el viaje, ¿te parece?

—Sí, gracias por la cena.

—No hay porque—  le sonrió.

Jungkook, no podía evitar el hecho de estarle mirando a cada rato, había algo que no cuadraba en toda esta situación, pero no podía descubrir que es lo que era.

Una vez en el auto, Young decidió interrumpir el silencio.

—Falta muy poco, ¿estás emocionado?

—Estoy nervioso más que cualquier otra cosa— menciono mientras miraba hacia la ventana.

El tramo pareció más corto de lo que le hubiese gustado. La tensión en su cuerpo era cada vez  mas grande, y para peor suerte, en un abrir y cerrar de ojos, Young se encontraba frente a su puerta, para sin tardar mucho, luego abrirla. 

Jungkook tenía la vista tan fija en el suelo que no presto atención a la entrada de la casa. Fue en el momento en que Young introdujo una llave en el picaporte que levanto su vista.

—¿Qué significa esto...— preguntó Jungkook al ver la casa—. Esta es la casa de Jimin...esto...¿qué...

Jungkook, estaba demasiado confundido como para formular las oraciones correctamente. Young, lo miro e inmediatamente le brindo una sonrisa.

—Ten—dijo para luego entregarle el papel que permanecía con anterioridad en su traje.

—¿Esto...qué es?— preguntó mientras comenzaba a desplegarlo.

—Es un examen de adn, ¿y qué crees? Dio positivo.

—Pero...entonces, tú...¿por qué?...no entiendo. Su viejo amor... ¿Era mi madre?

—Estas en lo correcto— dijo para luego dar un paso hacia adelante.

—No—dijo dando un paso hacia atrás—.  ¡Esto no es justo! ¡Eso significa que nos abandonaste a mi y a mi madre! ¿¡No es cierto!? Si te hubieras quedado...¡Si te hubieras quedado ella no me hubiese odiado!— gritó, liberando el enojo contenido por tantos años— ¡Solo te protegiste a ti mismo!  ¡Tú seguro sabias de mí! ¡No confiaste en ella! ¿¡Cierto!?— gritó para ahora acercarse y empujarlo, mientras sus lagrimas caían.

—Jungkook— le dijo con un rostro y tono autoritario, tomándole de las manos, causándole miedo—.  Lo siento— dijo para aliviar su expresión y luego soltar el agarre— Por favor hablemos bien del tema dentro, ¿si?

El menor agacho su cabeza, ahora ocultando sus lágrimas, y después asintió. Cuando ambos estaban caminando hacia adentro, una mano sostuvo la muñeca del menor, provocando que este voltease asustado.

— ¿¡Jimin!?— gritó Jungkook, quien hizo un amague para abrazarle, pero luego paro un segundo antes de hacerlo— ¿Cómo sabias que... ¿Qué haces aquí?

—¿¡Se puede saber que mierda se te paso por la cabeza para irte con este imbécil!?—gritó para luego jalarlo y colocarlo detrás de él—.  Tú— dijo señalando a Young—,  ¿qué mierda quieres? ¿¡No puedes dejarme vivir en paz de una maldita vez!?—le gritó con odio.

Young simplemente se tapo la boca, ocultando una sonrisa.

—¡No todo se trata de ti!— gritó Jungkook, sorprendiendo a ambos— Él...Jimin, ¡él es mi padre! ¡Tengo un resultado que lo prueba! Así no se arreglan las cosas, ¡discúlpate!

Cruce de miradas [JiKook] 2T: Decisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora