Jimin se coloco su capucha, y luego escabulliendose entre la temprana noche, subió en un taxi, el cual se dirigió hacia la estación de micros, donde tomaría el primero disponible a su destino.
Apenas sintió que se encendió el motor, le informo a Hoseok su próximo paradero, para que así luego pueda irlos a buscar.
[...]
—Iré contigo, por si algo sucede— le dijo Taehyung a Hoseok.
—Yo los acompañare, después de todo tengo algo de culpa en el asunto— dijo Namjoon.
—¿Qué está sucediendo?— preguntó Yoongi, quien recién se levantaba.
—Al parecer Jungkook está en peligro—le informo Namjoon, provocando que Yoongi abriese los ojos de gran manera.
—¿¡Qué le sucedió!? Iré con ustedes— menciono preocupado.
—Espero que nada, pero aún no lo sabemos con precisión— comentó Hoseok—. Se que quieren ayudar, pero solo pueden venir dos conmigo, debido a que luego debo traer a Jungkook y Jimin.
—Yo iré—respondió Yoongi, adelantándose a la puerta, sorprendiendo a los demás.
—Está bien, no hay tiempo que perder, vamos rápido.
—Avísenme cualquier cosa, estaré atento por si hay que llamar a la policía o algo.
—Gracias— dijo Hoseok, para luego despedirse.
Una vez en el auto, Taehyung le explico la situación a Suga.
—Que maldito infeliz...pero, ¿por qué Jungkook ha ido con él? ¿Tienen alguna idea?
—Tenemos la pequeña suposición que después del golpe que tuvo realmente olvido todo lo malo respecto a él, pero es muy poco probable, por lo que sinceramente no sabemos qué es lo que paso por la cabeza de Kookie para irse con él...—dijo Hoseok.
—Entiendo...espero este bien...
[...]
POV -Jungkook-
Eran aproximadamente las seis de la tarde, Jimin, Taehyung y Hoseok se habían ido juntos a algún lado, sin decirme nada, otra vez...
Realmente ya no se qué creer, me siento rechazado, abandonado, pero como siempre, nunca diría tal cosa, ¿para que causarle problemas a los demás? Era mejor estar solo escuchando música, así que lo siguiente que hice fue buscar en mi cajón mis auriculares, y luego tomando mi notebook fui directo al comedor.
—¿Debería practicar algo para mis fans?— me pregunte con una sonrisa, para luego buscar un par de canciones.
Apenas termine de organizar mi playlist, dirigí mi mouse al botón de play, pero antes de siquiera poder tocarlo, el timbre comenzó a sonar. No me moví ni un pelo, generalmente era Jin quien salía a contestar.
El timbre volvió a sonar, siendo más insistente y duradero el sonido.
—Aish. Desde que sale con Don Ramón ya no cumple su rol de madre— bufe, para luego acercarme a la puerta y mirar por el ojo del picaporte—. ¿Qué? Debo estar viendo mal— susurre para luego refregar mis ojos—. ¿Acaso es Young...?
Mi cuerpo recibió un fuerte escalofrío y mi cabeza dolió momentáneamente, pero apenas me recompuse decidí abrir la puerta, es decir, recuerdo que fue una mierda de persona con la madre de Jimin y con nosotros al querer terminar nuestra relación, pero él estaba allí por alguna razón y eso me daba curiosidad, además era mejor que lo recibiese yo a que Jimin, así que podría decirse que Young estaba de suerte.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de miradas [JiKook] 2T: Decisiones.
Fanfiction[Para entender bien la historia se recomienda leer la primera temporada] Jimin y Jungkook se enfrentaran a nuevos conflictos, pero ¿realmente serán capaces de superarlos? "A veces, la decisión más pequeña puede cambiar tu vida para siempre." (...