Todos se encontraban levantados, Jimin y Jungkook habían llegado temprano para así poder desayunar con los demás.
—¿Acaso no están todos demasiado callados?— preguntó Yoongi, mientras les daba una mirada—. Generalmente tengo que pedirles que hagan un poco de silencio.
—Es temprano, de seguro todos tienen sueño— respondió Hoseok, apoyando el rostro sobre su mano, para luego beber su té.
—A mi me está matando el dolor de cabeza, así que es mejor que se mantengan así—respondió Namjoon, para luego tomar una pastilla.
Jin, le observo por sobre su taza, curioso por sobre lo que estaba pasando en la cabeza del líder.
"15 minutos antes"
Hoseok y Taehyung estaban saliendo de la habitación cuando se encontraron a Jin en el pasillo.
—¿Durmieron bien? ¿O no durmieron?—preguntó burlón.
Ambos simplemente le brindaron una sonrisa.
—Hey Tae, debo pedirte un consejo sobre algo que sucedió.
—Hablen tranquilos, yo iré a levantar a Yoongi—dijo Hoseok, dejándolos solos.
Taehyung rodeo con su hombro a Jin para así poder hablar más confidentes.
—¿Qué sucedió hyung?
Antes de contestar, con su dedo hizo la señal de silencio, luego susurro.
—Namjoon me beso ayer en la noche.
—¿¡Qué cosa!?— gritó mientras abría sus ojos.
Jin inmediatamente tapo su boca.
—¡¡Cállate!! ¿¡Qué parte de mi señal de silencio no entendiste!?
—Se que yo los molestaba...pero no me esperaba que tuviese razón, bueno, en realidad no se porque me sorprendo, siempre la tengo— dijo, destapando su boca.
—Yo tampoco, por eso te estoy pidiendo un consejo.
—A ver, a ver, lo principal. ¿Te disgusto? Bueno, supongo que es obvio que no, sino estarías enojado.
—Ahí tienes un punto. Pero no se qué hacer, estoy seguro que no lo recordara, después de todo ayer tomo demasiado. ¿Qué debería hacer?
—¿Saldrías con él?
—¿Qué? Espera Tae, ni siquiera tengo certeza de si le gusto. Quizá solo se sintió atraído por mi encanto, nada más que eso.
—Entonces deberías de preguntarle.
—Pero no sé nada acerca de esto...no me animo, creo que será mejor olvidarlo. De todos modos, gracias por escucharme Tae Tae— dijo para luego alejarse.
—¡Cobarde! Aunque sea ve a despertarle ¡Yo no lo haré!—le gritó mientras lo veía caminar.
Jin se detuvo en medio del pasillo, para luego mirar hacia la puerta de la izquierda.
—Despertarle...puedo hacer eso— dijo para luego ingresar, sin siquiera tocar la puerta.
Al entrar pudo ver a Namjoon desparramado en la cama, vistiendo solo su bóxer rojo. Su cuerpo era delgado, pero no había músculos en él. El mayor inmediatamente tapo su rostro avergonzado, luego reacciono.
—¿Qué demonios me pasa? Soy un hombre, es normal ver a otro en este estado—susurro, para luego acercarse lentamente a la cama.- Namjoon, despierta, hay que desayunar.
—Mhm— se quejó, para luego taparse y darle la espalda.
—No refunfuñes, levántate— dijo, comenzando a estirarle la frazada, provocando con esto que luego cayera al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de miradas [JiKook] 2T: Decisiones.
Fanfiction[Para entender bien la historia se recomienda leer la primera temporada] Jimin y Jungkook se enfrentaran a nuevos conflictos, pero ¿realmente serán capaces de superarlos? "A veces, la decisión más pequeña puede cambiar tu vida para siempre." (...