-Los celos te volverán ciego-

3.1K 369 41
                                    

—La he visto...

—¿Qué? ¿Cómo es posible? Tú no la conoces...

—Bueno, en cierto modo no la conozco, pero creo que podría ser ella.

—Jimin, eso no sirve, pero dime quién crees que es.

—Es que no sé como explicar, mira, la conocí en un parque en la noche, ella se ofreció a mi, yo la rechace, y no sé como salió el tema y dijo que era la madre de Kookie, la cosa es que a esa misma mujer la volví a cruzar hoy en el parque cuando nos dejaste solos.

—¿Eres tonto? Sabes que podría ser cualquier loca en busca de atención, quizá estaba drogada o borracha, no es información confiable.

—Aish, ¡lo sé! Pero es que tiene un no sé qué, que me recuerda a Jungkook, además si tu la vez confirmaríamos el hecho de si es ella o no, ahí podríamos sacarle información.

Taehyung suspiro.

—Lo haces ver tan simple, pero, ¿me explicas como carajo la vamos a encontrar? Al parecer rota los lugares.

—¿Qué tal si vamos ahora? Quizá esté allí.

—¿Jimin?—preguntó Jungkook refregándose los ojos mientras caminaba lentamente hacia él—.  ¿Sucede algo?

—Pensé que estaba dormido...—susurro a Taehyung tapando su boca con su mano.

—Hablaremos mañana, de todos modos tengo sueño—susurro en respuesta, para luego alejarse—.  Buenas noches.

—Adiós— respondió a unisonó la pareja.

—¿De qué hablaban?

—Vine a buscar agua, al hacerlo, me encontré con Tae en el sillón, y entonces nos quedamos hablando un rato sobre su enojo hacia Hobi, solo eso.

—Oh bueno, entonces vayamos a dormir—dijo, para luego tomarle la mano y llevarlo a la habitación.

[...]

Era de mañana, todos desayunaban en silencio, cuando de repente Taehyung se levantó de la mesa y se retiro de la misma, Jimin le siguió con la mirada.

—Iré a la sala de la empresa para practicar mis solos de baile, por favor nadie me interrumpa—menciono Jimin, para luego pararse y retirarse del lugar.

Media hora después, Taehyung apareció con su computadora en mano, dirigiéndose hacia la puerta.

—¿Vas a algún lado?— preguntó Jungkook.

—Iré a componer canciones al parque.

—¿Te acompaño?— le preguntó, a punto de pararse.

—No, prefiero estar solo. Gracias—  respondió, retirándose.

—Tanto Jimin como Tae parecían frívolos, ¿algo les paso?—preguntó Jin curioso.

La mayoría levanto sus hombros en signo de ignorancia, mientras que Jungkook interiormente se planteaba ciertas teorías, con las cuales era inevitable ponerse celoso, lo que hizo que automáticamente chocara su lengua contra su cachete.

—Los veré luego— dijo para después salir del lugar.

[...]

—Tardaste demasiado— le reprocho Jimin a Taehyung.

—Si salia después de ti estoy seguro que Jungkook sospecharía algo, es un chico muy inteligente ¿sabes?

—Está bien, da igual— dijo para luego indicarle con la cabeza de que se sentase a su lado.

Cruce de miradas [JiKook] 2T: Decisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora