Taehyung regresó a la mesa, pero apenas se acomodó en la silla, su pierna comenzó a ponerse inquieta, moviéndola de arriba hacia abajo, nervioso. Nadie excepto Jimin, quien se sentaba al lado, noto esto, pero no menciono nada hasta que todos se retiraron de la mesa. Taehyung siendo el anteúltimo en levantarse, fue detenido por la mano de Jimin, el cual lo tomo de la muñeca.
—Que ocultas—dijo con un rostro completamente serio.
—Nada, si me permites, debo hacer una llamada de urgencia—respondió, intentando zafar el agarre.
—¿De urgencia?— preguntó levantando su ceja— ¿Sucede algo?
—No creo que sea bueno que te diga, haré la llamada y todo se solucionara en un instante.
—Dime— ordenó, apretando el agarre.
—Bien— dijo soltándose con brusquedad—Pero no hagas nada estúpido.
Al escuchar esto, Jimin comenzó a impacientarse, recordando a la mujer de la noche anterior.
—Acaso esa mujer...—susurro.
Taehyung le escuchó, por lo que le respondió.
—Si.
Jimin quedo completamente anonadado.
—Pero como es que t...
Taehyung le interrumpió.
—Es la maldita acosadora.
—Espera... ¿a qué te refieres?— dijo abriendo sus ojos por completo.
—La loca que le lanzo una piedra a Yoongi— respondió exaltado— ¿Quién más podría ser?
Jimin, suspiro de cierta forma aliviado, pero luego reaccionó, esa chica podría ser la única peligrosa en todo este asunto, ya que realmente no sabía si la mujer que se encontró la noche anterior es realmente quien dice ser, quizá era una completa delirante y él le había creído. Luego de pensar en eso salió corriendo.
—Mierda, ¡Jimin! ¡Te dije que no hagas nada estúpido!— gritó Taehyung para luego ir tras de él.
Al estar en sus habitaciones, los demás no pudieron escuchar lo que sucedía.
Jimin corría rápidamente hacia la puerta de entrada, a pesar de ser una mujer la que atraparía, quería golpearle, obviamente no lo haría, pero si le diría todo lo que traía en mente.
—¡Jimin! ¡Detente un maldito momento y piensa! No actúes en caliente, todo saldrá para peor—suplicaba Taehyung mientras le seguía el paso.
Para suerte de Jimin, y para desgracia de Taehyung, el ascensor llegó, y así como vino, se fue; pero en el, logro escabullirse Jimin, logrando perder a su amigo.
Una vez en el primer piso, salió rápidamente, acercándose a la puerta de entrada.
—Ahí esta...esa desgraciada me va a escuchar— susurro, para luego acercarse hasta la parte donde se encontraban los timbres.
Sin más tardar, se colocó frente a ella, y cuando estuvo por hablar, la chica comenzó a gritar desaforadamente.
—¡Jimin oppa! Eres tan hermoso ¡No lo puedo creer! Jimin está frente a mis ojos. Debo estar soñando. ¡Te amo!— dijo subiendo y bajando el tono de voz mientras daba unos pequeños saltos.
Él no sabía cómo reaccionar, le tomó por sorpresa, pensó que saldría corriendo o algo.
—Has venido a recibirme porque también me amas ¿cierto Jimin?— dijo ahora en un tono tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de miradas [JiKook] 2T: Decisiones.
Fanfiction[Para entender bien la historia se recomienda leer la primera temporada] Jimin y Jungkook se enfrentaran a nuevos conflictos, pero ¿realmente serán capaces de superarlos? "A veces, la decisión más pequeña puede cambiar tu vida para siempre." (...