-Amor a escondidas-

4K 485 36
                                    

Era aproximadamente la una de la madrugada y Jungkook aún seguía despierto. Debido a que no podía dormir, para no aburrirse comenzó a ver videos, pero luego de unos cuantos, se detuvo, ya que que recibió un mensaje, el cual abrió tranquilamente. Este era de Jimin.

"Te estoy esperando, si no sales, estaré realmente desilusionado."

Jungkook, quien estaba recostado, se sentó rápidamente, para luego tomar su camisa y colocársela. Una vez vestido, se paró lentamente y se aseguró de que Yoongi estuviese completamente dormido. Sus ronquidos lo confirmaron eficazmente. Salió de la habitación sin emitir ruido alguno y cuando estuvo por completo fuera de esta, suspiro aliviado. Después camino por el corto pasillo, hasta llegar al comedor.

—Saliste—dijo Jimin, con una sonrisa en su rostro, mientras descansaba sentado en uno de los pequeños sillones de la sala.

—¿Paso algo?— preguntó Jungkook, fingiendo desinterés.

Jimin suspiro.

—¿Acaso debe de suceder algo para que quiera verte?— le respondió, para después pararse—.  Tienes razón. Necesito algo—dijo serio, para luego acercarse a Jungkook, acorralándolo contra la pared—.  Te necesito a ti— pronunció de forma picara, para luego pasar su dedo pulgar por los labios del menor, haciendo que este abra su boca.

—J...Jimin...podrían vernos...— susurró algo inquieto.

—¿Eso no lo hace más excitante?— preguntó, para luego tomar la barbilla del menor, obligándolo a acercarse, hasta el punto de juntar sus labios, comenzando así un beso lleno de placer, el cual se habían estado conteniendo.

—Aah...-gimió entre el beso y las mordidas del mayor— Espera...—dijo, alejándolo lentamente.

—¿Ahora qué?—se quejó, ya que realmente tenia deseos de estar pegado a Jungkook.

—Sígueme— respondió, sorprendiéndolo, mientras tomaba la mano de este y lo llevaba hasta el ventanal, el cual estaba oculto por una enorme tela.

El menor corrió la cortina un momento y abrió la ventana, dando así la vista al oculto balcón. Ambos salieron y luego colocó todo de nuevo en su lugar.

—La luna esta hermosa— susurró Jungkook, mientras la admiraba y tomaba nuevamente la mano del mayor.

Jimin, soltó la mano de Jungkook un momento, para así poder sentarse en el suelo contra el paredón del balcón, por suerte este era de cemento, haciendo que sea un perfecto escondite. 

Luego de mirar a Jungkook, este palmeo sus piernas, haciéndole entender al menor que se sentara sobre ellas. Obviamente se sintió avergonzado, pero luego se sentó, quedando así sus rostros frente a frente.

—Te amo—dijo Jimin, para luego abrazarle por la cintura. Pegándose lo más posible. Su cabeza quedo contra el pecho del contrario, pudiendo así escuchar claramente sus acelerados latidos.

Jungkook reprimió un gemido, para luego con sus dos manos tomar el rostro del mayor y besarlo dulcemente, moviendo sus labios a la par, haciendo feliz a Jimin, quien no desaprovecho la oportunidad para meter mano al menor. Lentamente fue desabrochando los botones de la camisa de Jungkook, mientras este se entretenía besando y mordiendo el cuello del mayor.

—Te extrañe mucho, y también extrañe demasiado el tocar tu cuerpo; no hubo un día en que no pensara en ti—dijo sonriendo, para luego mover su mano como si estuviera jugando con su miembro.

Jungkook le pego.

—Tonto— se quejo avergonzado.

—¿Qué hay de ti? ¿Me extrañaste?— dijo, mientras comenzaba a besar, lamer y mordisquear uno de los pezones.

Cruce de miradas [JiKook] 2T: Decisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora