.Lo siento.

2.9K 352 49
                                    

Eran aproximadamente las doce de la noche. Debido al gran silencio, tal parecía que tanto Young como Jungkook se habían ido a dormir. Fue en ese momento que Yoongi aprovecho para moverse del armario en el que se había encerrado.

—Por fin puedo respirar aire puro—dijo, para luego dar una exagerada inspiración—. Es hora de comenzar la búsqueda—se dijo a sí mismo, para luego salir de la habitación donde se encontraba—.  Este lugar es jodidamente grande— susurro.

Yoongi, caminaba casi de a puntas de pie para no hacer demasiado ruido mientras iba atravesando el gran pasillo.

—Esto es algo problemático, ¿cómo sabré donde esta si todas las puertas están cerradas y son miles de ellas?...Bueno, supongo que da igual...— dijo levantando sus hombros, para luego acercarse a la primera.

El joven de cabello negro comenzó a abrir la misma de forma lenta, debía de admitirlo, esta era una de las pocas veces en la que podía sentir el temor en sus venas. Luego de ver que no había nadie, suspiro pesadamente.

—Siguiente...

Esta vez eligió mediante un juego de azar, tocándole la quinta puerta del pasillo de enfrente.

—Nada... Esto me llevara más de lo que creí. ¿Por qué a los príncipes de Disney se les hace tan fácil encontrar a sus princesas y yo estoy atorado con este idiota? ...Aish, pero que mierda estoy diciendo— pronuncio, para luego seguir y entrar en la siguiente—.  Vaya sorpresa...—dijo luego de ver a Jungkook recostado en una cama, el mismo mantenía sus ojos cerrados—. Te encontré— susurro, para luego sonreír.

Sin hacer mucho ruido, cerró la puerta con cuidado, y luego se acercó lentamente a la cama, sentándose en el borde de esta.

—Jungkook— le llamo mientras le movía despacio, pero no hubo respuesta, estaba profundamente dormido. Al darse cuenta de esto, comenzó a mirarle curioso.

—¿Realmente tienes el sueño pesado?—preguntó, para luego acercar su mano extendida al rostro del mismo. Pero antes de poder llegar a tocarle, este la cerró en forma de puño y retrocedió un poco, para luego colocarla en su propia mejilla cargando el peso de su rostro sobre ella, apoyándose mientras miraba el rostro del contrario—.  Esto es raro— menciono— Cuanto más te miro, más se acelera mi pulso— dijo para luego fingir escalofríos—.  Me doy asco— menciono, para luego tomar con sus dos manos, los cachetes del menor, apretándolos—. ¿No hay reacción? Aburrido.

Luego de mencionar aquellas palabras, Yoongi comenzó a alejar sus manos del menor, pero antes de poder decir nada, Jungkook le tomo de las muñecas y lo atrajo hacia él, quedando su cuerpo por encima del menor y su rostro a escasos centímetros del mismo.

—¿Q...que pasa contigo?— preguntó asustado, para luego ver que el contrario seguía con los ojos cerrados, al parecer estaba soñando con algo.

Yoongi, quiso zafar el agarre, pero lo único que logro fue empeorar la situación. Jungkook termino abrazándole por la cintura, para luego acercar su rostro al cuello del mismo, depositando en el una lamida, y luego un beso.

—Nng...—gimió, para luego tapar su boca—. Esto no esta bien, idiota. Despierta de una vez— dijo sacudiéndose, pero lo único que lograba era hacer que Jungkook avance. Este colocó sus manos por debajo de la remera del mayor, acariciándole—.  Aag, están frías, ¡No! ¡Jungkook! Espera, ¡espera! ¿¡Que mierda estás haciendo!?— grito cuando la mano del contrario comenzó a bajar.

—Jimin...—susurro, mientras deslizaba su mano por la cintura de Yoongi.

El mayor al escuchar aquel nombre se sintió dolido en cierta forma, y decidió que debía de detener el error que estaba por dejar pasar, sabía que no estaba bien, por eso se negaba a admitir lo que quizá estaba comenzando a sentir.

Cruce de miradas [JiKook] 2T: Decisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora