Jimin y Taehyung se encontraban escondidos detrás de un árbol mientras que Hoseok esperaba en el coche, frente a la plaza.
—Creo que debería volver, es más importante estar bien con Kookie que saber quien carajos es su padre...— dijo Jimin, dándose media vuelta.
—¿Estás loco? tú te quedas, ya está todo planeado— dijo tomándole del brazo—. No me abandones ahora.
—Bueno, ya, está bien...
—¡Mira! ¡Ahí esta!— dijo señalando el banco que estaba casi en frente de ellos.
—Shhhh...Nos descubrirá...—susurro—. Bien, yo le tapare la boca y la agarrare por debajo de los brazos y tu agarraras sus piernas.
—Perfecto, le daré la señal a Hobi— dijo mientras levantaba su celular y ponía una pantalla de colores—. Listo.
—¡Vamos!
Luego de decir esto, ambos fueron hacia la mujer, y tal como lo planearon, la sujetaron, y corriendo se la llevaron al auto mientras ella intentaba zafarse del agarre.
Una vez dentro Taehyung le sujeto de las manos.
—¿Pero qué mierda les pasa? ¿Qué quieren? ¿Dinero? No tengo.
—No, queremos otra cosa—comentó Taehyung.
Jungsook seguía a espaldas de Jimin, por lo que no se percato de su presencia.
—Oh, ¿es eso?— dijo con una cara picara—. No tengo problema de darles servicio, aunque tendrá que ser después de mi cliente— dijo para luego acercar su rostro al de Taehyung.
—¡Hoseok! ¡Quítamela! ¡Quítamela!—se quejó, soltándole las manos. Sook le miro confundida.
—¿Qué es lo que quieren?
—Información—hablo Jimin, provocando que Sook se diera la vuelta, sorprendida.
—Tú...
—Desgraciadamente el cliente que te contacto fuimos nosotros, armamos todo esto para poder conseguir información.
—¿Y sobre que quieren saber exactamente?— dijo cruzándose de brazos—. Déjenme aclarar que por su culpa estoy perdiendo una noche de trabajo, así que si quieren algo tendrán que pagarme. Nada es gratis en esta vida.
—Está bien, yo le pagare— dijo Hoseok.
—Oh, puedes hablar, pensé que eras algún chofer sordomudo— se burlo.
—Te pasa por bueno, Hobi— comentó Taehyung.
—Bien, ahora que sabes que tendrás la plata, dinos lo que queremos saber. ¿Quién es el padre de Jungkook?— preguntó Jimin, con el ceño fruncido.
Una risa irónica salió de la boca de la mujer.
—Eso es fácil, nunca podría olvidarle, después de todo salimos casi un año, luego se entero que estaba embarazada y el bastardo dijo que no se haría cargo porque el ya tenía una familia, también uso la excusa de al ser prostituta podía ser de cualquiera, pero ambos sabíamos que eso no era cierto...
—¿Por que nunca se lo contó a Jungkook? Que sabia quien era su padre...—preguntó Taehyung.
—O porque fingía no saber quien era...—preguntó Jimin.
—¿Están sordos? No lo quería, para que le iba a contar. Además guardaba el secreto por el amor que una vez tuve hacia él, ahora simplemente no me interesa, además me pagaran, ya da igual.
Sook estaba por continuar, pero el teléfono de Jimin comenzó a sonar.
—Más les vale que la escuchen atentamente—ordeno, señalando a ambos muchachos—. Iré a atender el teléfono.- dijo para luego salir del auto, dando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de miradas [JiKook] 2T: Decisiones.
Fanfiction[Para entender bien la historia se recomienda leer la primera temporada] Jimin y Jungkook se enfrentaran a nuevos conflictos, pero ¿realmente serán capaces de superarlos? "A veces, la decisión más pequeña puede cambiar tu vida para siempre." (...