Eran aproximadamente las seis de la mañana cuando el despertador en el celular de Yoongi comenzó a sonar. Sin mucho que tardar, se estiró con pereza y apagó el irritante sonido que este producía, cinco minutos después, se levantó.
—Oye rata, ¿cuánto tiempo piensas seguir durmiendo?— preguntó mientras bajaba de su cama, pero no hubo respuesta alguna— ¿Acaso me estas ignorando?
Debido a que Jungkook la mayoría del tiempo se levantaba antes que él, Yoongi no sabía que el menor era de tener el sueño realmente pesado.
—¡Te estoy hablando!—se quejó mientras se acercaba al borde de la cama.
Una vez frente a él, se percató de que realmente se encontraba dormido y no era una molesta broma.
—Tch, ¿qué es lo que ve Jimin en ti?— se preguntó, para luego sentarse en la cama y observar el rostro del menor—. Yo soy más lindo—dijo mientras que con su dedo empujaba la nariz de Jungkook, formando la trompa de un cerdito.
—Mmhg...— refunfuño el menor entre sueños.
Esto provocó la risa en Yoongi, pero esta acabó inmediatamente cuando sintió la mano de Jungkook sobre la suya.
—Mierda...— pronunció asustado; su corazón latía a mil por hora, pero en cuanto se dio cuenta que el menor seguía dormido, quitó rápidamente su mano, alejándose, para luego tomar un almohadón y revoleárselo fuertemente.
Jungkook, despertó confundido mientras que observaba la vacía habitación.
—¿Qué acaba de suceder?— preguntó somnoliento mientras tomaba su celular debajo de la almohada y observaba la hora—. ¡Se me hizo tarde!— dijo alarmado, bajándose de la cama para así poder cambiarse.
Aún terminando de ponerse la campera, trató de salir rápidamente de la habitación, y mientras estaba en eso pudo ver a Jimin haciendo lo mismo.
—Esto me trae recuerdos— susurro Jimin riendo—. Así que no fui el único en quedarse dormido.
—Buenos días— saludo levemente sonrojado.
—Vamos a desayunar, ya se nos está haciendo tarde para las prácticas.
Después de decir esto, Jimin despeinó los cabellos del menor y lo sujetó de la mano, llevándolo hacia la cocina.
—Sé lo que piensas sobre demostrar mi amor en publico, pero posiblemente ya se han ido todos—dijo apretando el agarre.
—Todos menos yo—respondió Yoongi, sentado en uno de los bancos del lugar.
—¿Por qué será que me lo imagine?— comentó Jungkook sonriendo.
—Los demás se fueron ¿cierto?
—Si, Namjoon dijo que una camioneta vendría por nosotros en un rato, que aprovechemos el tiempo para llevarnos mejor— rió con ironía.
—Supongo que no hay nada que hacer más que esperar— dijo Jungkook, rendido.
Yoongi lo miró fijamente, pensando en si hacer una maldad, pero en seguida se retractó y comenzó a mirar la televisión.
[...]
Por otro lado, mientras los tres chicos se mantenían en la espera, los miembros restantes se encontraban realizando la coreografía. Hoseok suspiro por décima octava vez.
—Amor, si sigues suspirando de esa forma vas a acabar con el oxigeno de tu cuerpo, relájate, tomemos un descanso— sugirió Taehyung, al ver la frustración de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de miradas [JiKook] 2T: Decisiones.
Fanfiction[Para entender bien la historia se recomienda leer la primera temporada] Jimin y Jungkook se enfrentaran a nuevos conflictos, pero ¿realmente serán capaces de superarlos? "A veces, la decisión más pequeña puede cambiar tu vida para siempre." (...