-Happy hour (?)-

3K 388 33
                                    

Una vez dentro de la habitación, lo primero que hizo Jimin fue quitarse la remera, para luego acercarse lentamente a Jungkook.

—¿Y...ya? Es temprano...

—Mmh, ¿en qué cosas sucias estas pensando, pequeño? Solo quería que me ayudes con la herida—respondió mirándole pícaramente.

—Tonto—dijo sonrojado, para luego ir a buscar la caja de primeros auxilios que se encontraba en uno de los muebles del salón.

Mientras el menor no le veía, Jimin aprovecho para "relajarse" y mostrar sus expresiones de dolor, realmente estaba sufriendo, pero era más que obvio que no haría preocupar a nadie con sus molestias.

Se acercó al espejo de cuerpo entero que se encontraba cerca del baño, y lentamente fue quitándose la venda, y con ella fue dando pequeños alaridos, debido a que un poco de su sangre se había quedado pegada en la tela.

—Mierda, duele mucho, maldita seas, le deseo lo peor del mundo...— se quejaba mientras terminaba.

—Jimin ah, ya tengo las cosas—dijo Jungkook mientras entraba.

Suspiro pesadamente, acallando su sufrimiento.

—Gracias amor— dijo mientras se daba la vuelta y le brindaba una sonrisa.

—Dime si duele mucho.

—Estaré bien. No es nada— dijo sentándose en el suelo.

Jungkook fue limpiando la zona cuidadosamente, realmente le daba mucha impresión, pero nunca diría tal cosa. Luego de varios minutos dio por terminada la limpieza, tirando todo lo utilizado.

—Bien, ahora te colocare la venda, levanta tus brazos.

Jimin obedeció, realizando aquella acción. Inmediatamente el menor comenzó a pasar sus manos de forma lenta por alrededor del abdomen de mayor.

—Si me tocas de esa forma vas a despertar a Jimin Jr. Hace mucho no hacemos nada, estoy sensible—dijo riendo.

Jungkook termino de venderle de forma rápido.

—Que aburrido eres...— se quejó, pero antes de poder decir otra palabra, sintió los labios de Jungkook en su cuello, haciéndole estremecer—.  Ahora si nos entendemos—dijo, para luego darse la vuelta y lanzarse sobre el cuerpo del menor, recostándole contra el suelo.

—No seas brusco o tu herida sangrara— dijo el menor, acariciando el cabello de Jimin.

—Sera tranquilo, no te preocupes— dijo mientras daba pequeños mordiscos a la clavícula de Jungkook.

—Nngh...Jimin ah...— gimió mientras levantaba sus caderas, provocando el roce entre ambos cuerpos.

—Mmh... Kookie...espera...— dijo parándose.

El nombrado le miro desentendido.

—No quiero que luego te duela la espalda—comentó mientras le tomaba de la mano, ayudandole a pararse.

Lentamente fue llevándole hasta la cama, y mientras el menor se sentaba, él se encargaba de cerrar las cortinas. Al terminar, sin tardar nada, le quitó la remera, para luego comenzar con un beso morboso con su lengua, dejándole casi sin aliento.

Ya recostados, Jimin se abrió paso hacia las piernas del menor, colocándose en medio, comenzando a deslizar sus manos hacia su espalda hasta bajar a su trasero, el cual apretó con ganas.

—Aah...— gimió al sentir a Jimin colocar sus manos dentro del pantalón.

—Al parecer este lugar está ansioso por recordarme— rió perverso mientras tocaba la entrada de Jungkook por encima del bóxer.

El menor ante las provocaciones de Jimin decidió actuar de igual forma, así que sin pensarlo demasiado se dio la vuelta, colocando su trasero contra la notable erección del mayor, frotándose contra la misma, obteniendo gemidos roncos, causándole la desesperación en el mismo.

—Nng, creo... que el que está ansioso...ahora soy yo...— pronuncio con la respiración entre cortada, mientras le acariciaba la espada al menor, para luego bajar el pantalón y bóxer del mismo, recostándose contra él, sintiendo su pecho chocar contra la espalda del mismo, obteniendo calor piel contra piel.

Jungkook comenzó a gemir sonoramente cuando la mano de Jimin se colocó por sobre su miembro y los masajes sobre el mismo fueron bruscos y acelerados.

—J...Jimin, más despacio...ahh...nng...nos van a escuchar...

—Entonces...simplemente tengo que hacerte callar— dijo deteniéndose, para así bajarse el pantalón y los bóxer.

Jungkook se dio la vuelta curioso, y en ese preciso momento, Jimin le tomo del hombro y le volteo, para así acomodarse nuevamente entre sus piernas y comenzar a penetrarle, causando varios gemidos en el menor, los cuales silencio inmediatamente con un humedo beso.

El menor realmente quería sentirlo más profundo en sí, pero se estaba aguantando las ganas de rodear con sus piernas a Jimin porque eso provocaría que tocase la herida del mismo. El mayor no tardo mucho en darse cuenta de esto, Jungkook realmente le estaba dando una mirada llena de lujuria, así que tomo las piernas de mismo y las colocó alrededor de él.

—Estaré...aah...bien— dijo para luego penetrarle más lento. El placer era tanto que hasta podía decir que el dolor que sentía estaba aumentando su libido.

—Jimin, aahng...espera...si me tocas así me vendré...

—Está bien...— dijo mientras hacía oídos sordos, masturbándolo al mismo tiempo que succionaba y mordía sus pezones.

—Nnng...— gimió mientras apretaba más el cuerpo de Jimin contra el suyo, a la vez que le jalaba suavemente del cabello, excitando al mayor.

—Me vengo...nng...—gimió Jimin mientras apretaba el trasero del contrario y le daba un cálido beso.

El mayor cayó rendido sobre el cuerpo del menor, al cual abrazo. Ambos se encontraban rodeados de sus fluidos, y el ambiente olía a sexo, eso les divertía, comenzando ambos a reírse, al menos hasta que Jungkook abrazo al mayor y vio que la herida del mismo se había abierto.

—Serás idiota— dijo jalándole del cabello—.  Te dije que no seas brusco.

Jimin comenzó a reírse.

—Es que me puedes.

—Cállate—dijo sonrojado—. Vamos a bañarnos así te cambio la venda de nuevo. Esto no volverá a suceder hasta que se te cicatrice la herida, punto final.

—Pero... ¿al menos podemos manosearnos?— preguntó sonriente mientras pasaba su mano por la pierna del contrario.

—Eso...lo veremos luego— respondió para luego tomar de la mano a Jimin, dirigiéndole hacia el baño.

[...]

Obtener inspiración hoy en día es difícil. (?)

¡Espero anden bien! ♡ ♡ ♡ ♡

Nos leemos luego... (° u °☆)

Cruce de miradas [JiKook] 2T: Decisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora