Las prácticas habían terminado, por lo que Namjoon decidió darles el resto del día libre.
—Yo iré a mi estudio para componer un poco, ¿ustedes que piensan hacer? ¿Volverán al departamento?—preguntó el líder, mientras terminaban todos de acomodar.
—Con Hobi teníamos pensado ir a la nueva confitería que esta a unas cuadras.
—Bien, ¿y los demás?
—Nosotros iremos al departamento— respondió Jungkook, señalándose a si mismo y a Jimin.
—También vuelvo al departamento— dijo Yoongi.
—¿Lo haces apropósito?— preguntó Jimin por lo bajo.
—¿Eres estúpido? También vivo allí, quiero dormir— le respondió de mala manera, sorprendiéndole.
Mientras todos se estaban yendo, Namjoon se dio cuenta de que a diferencia de los demás, Jin no se estaba moviendo, simplemente se mantenía mirando hacia la puerta.
—¿Jin?—preguntó, tomándolo del hombro, provocando en el contrario un leve salto.
—Aish, me asustaste.
—¿Sucede algo malo?
—No, es que...yo me preguntaba si acaso podría acompañarte a tu estudio...—comentó mientras su mirada se movía inquieta.
—No voy a mentir, eso me sorprendió, pero claro, aunque siento que te aburrirás.
—Lo dudo.
—¿Vamos?—dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
—Claro—respondió, para luego seguirle de igual manera.
[...]
Jimin se encontraba encima de Jungkook cuando la puerta de la habitación fue abierta repentinamente, asustándoles.
—Ahora que están juntos nuevamente no pierden ninguna oportunidad ¿cierto?— dijo la mujer con una sonrisa en su rostro.
—¡Madre! ¡Subin!— gritaron ambos jóvenes al mismo tiempo, con una sonrisa en sus rostros.
—Dejen de manosearse y denme un abrazo, ¡ahora!— les ordenó, para luego sonreír, provocando que sus ojos se vuelvan sonrientes al igual que lo hacían los de su hijo.
Inmediatamente corrieron para cumplir su deseo.
—¿Cómo entró?— preguntó Jungkook, curioso.
—Me abrió el jovencito que esta con ustedes, parecía simpático. ¿Los chicos están? Traje recuerdos.
—Han salido, pero puedes dárselos luego, ¿cierto?
—Lo siento Jimin ah, pero vine solo por un rato, tengo que firmar unos contratos aquí en Seúl y luego debo de regresar a Canadá.
—Pensé que venias de visita, que lastima— dijo poniendo una cara triste.
—No te preocupes, probablemente vuelva en unas semanas— comentó, provocando una gran sonrisa en el rostro de su hijo.
—Eso es genial—dijo Jungkook mientras miraba a su pareja sonreír—. ¿Por cuantas horas tendremos su hermosa presencia?
—Oh, me alagas, pero eso no evitara el hecho de que los sermonee, deben comportarse ahora que son idols, lo saben ¿cierto?
—Debemos comportarnos en la calle, ahora estamos en casa— le corrigió Jimin.
—¿Y lo hacen?—preguntó, mirándoles sospechosa.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de miradas [JiKook] 2T: Decisiones.
Fanfiction[Para entender bien la historia se recomienda leer la primera temporada] Jimin y Jungkook se enfrentaran a nuevos conflictos, pero ¿realmente serán capaces de superarlos? "A veces, la decisión más pequeña puede cambiar tu vida para siempre." (...