-Error-

2.6K 338 36
                                    

Ya era de tarde cuando Jimin, Hoseok y Taehyung se encontraban en un parque alejado de la población, estando los tres completamente solos.

—¿Era necesario traerme hasta tan lejos para contarme lo que escucharon?

La pareja se miro entre si.

—Jimin, esto es algo complicado de contar— respondió Hoseok, preocupado.

—¿Por qué tanto misterio? Ya, díganme. No es como si su padre me involucrase.

Ambos suspiraron pesadamente, demostrando la gran frustración que cargaban.

—¿Le dices tú o yo?— preguntó Taehyung.

—¿Qué es lo que sucede...? ¿Hubo algún inconveniente?

Hoseok señalo a su pareja en respuesta, luego se dio media vuelta.

—No es del todo errado lo que mencionaste.

—¿Perdón?

—Sobre lo de estar involucrado...con el padre de Jungkook.

—Estas haciendo esto demasiado largo— se impaciento.

—Lo que sucede, es que...-

Taehyung, cerro sus ojos dando un suspiro, y luego continuo.

—El padre de Jungkook, Jimin... es el imbecil de Young...

El nombrado comenzó a reír de forma exagerada, haciendo que Hoseok se diera vuelta a mirarle,  este se encontró un poco asustado ante tal reacción.

—No bromeen conmigo. Esas cosas no se dicen, podría golpearles... 

—...Esto es una mierda, ¡no estamos bromeando! te juro que no lo hacemos...- respondió Hoseok, desesperado—. Hasta donde sabemos, esto es completamente cierto...

En cuestión de segundos, la cara de Jimin se transformo en una completamente seria, llevando consigo una mirada asesina. Sin darle tiempo a reaccionar a sus amigos, el mismo, de forma silenciosa, se dio media vuelta para después caminar unos pasos, y luego parándose delante de un árbol, cerro sus puños, para con ellos comenzar a golpear aquel tronco con todas sus fuerzas. Al mismo tiempo, el odio se mostró en el brillo de sus ojos, y el mismo le hacia sentir que sus cuerdas vocales eran cortadas, evitándole poder pronunciar palabra alguna.

—¡Jimin!— gritaron a unisono, para luego detenerle.

—¡Lastimarte no resolverá nada! ¡Idiota!— le gritó Hoseok,  sosteniéndole.

—...¿Por qué?— susurro—.  ¿¡Por qué!?—dio un grito desgarrador mientras se sacudía—.  ¿Por qué él...?— volvio a susurrar, para luego librarse del agarre de su amigo—.  Jungkook no puede enterarse de ninguna manera...no debe saberlo...

—¿Qué es lo que haremos al respecto?—preguntó Taehyung.

Jimin, refregó su mano por sus ojos, y con un rostro serio le respondió.

—Haremos lo que habíamos planeado, le diremos que su padre murió— dijo molesto; tanto que hasta casi podía verse el odio en cada una de sus palabras.

—Entonces debemos inventar una historia al respecto— comentó Hoseok, para luego darle unas palmadas en la espalda en forma de consolación.

—Yo me encargare de eso, ustedes solo síganme la corriente ¿esta bien?— dijo Taehyung.

—Bien...

Luego de una pequeña charla, decidieron volver, pero antes de subir al auto, Jimin volvió a golpear el árbol, terminando de lastimar sus nudillos.

[...]

—¿Se puede saber donde estaban?— preguntó Namjoon preocupado—.  ¿Por qué todos en esta casa salen sin decir nada?

—¿A que te refieres? ¿Quién mas salio?— preguntó Jimin, nervioso.

—Jungkook, acaba de irse hace media hora.

—¡Maldición!...¿Dónde se fue? ¿¡Con quién!?— preguntó preocupado.

—Acabo de decir que no me dicen nada cuando se van...— dijo Namjoon elevando su mirada—.  Respecto a con quien, creo que se fue con un hombre...

—¿¡Hombre!? ¿¡Cómo era!? ¿¡Qué haces dejándole irse así nomas!? Eres el líder, ¿¡O no!?- gritó enojado.

—¿Por qué te enojas? Se supone que Jungkook es grande y sabe lo que hace. Por lo que llegue a ver, era alto y delgado, también estaba bien arreglado. Lo mas curioso es que parecía tener una cicatriz en la frente.

—¡No! ¡Él no sabe! Mierda, mierda, mierda...

—Esto no puede estar pasando otra vez...—susurro Taehyung.

—¿Me perdí de algo?

Sin responder, Jimin salió corriendo del lugar.

—¿Me pueden explicar que sucede?

—Si ese hombre es quien creemos que es, si es ese maldito infeliz... Namjoon, acabas de cometer un grave error al dejar ir a Jungkook...

—No me asusten...

—Así de grave esta la maldita situación. Llamare a Jimin. Hoseok, por favor explícale lo que está pasando...

—Esta bien—respondió intranquilo.

[...]

Jimin, comenzó a correr como un desaforado, pero luego cayó en cuenta de que no sabía hacia dónde dirigirse, además de que se estaba exponiendo a que algún fan pueda reconocerle, así que paro en un callejon y marco el número de Jungkook.

—Vamos, atiende, atiende...— rogaba desesperado.

—¿Hola?

—¡Jungkook! ¿Dónde estás? No te muevas, iré a buscarte.

—Lo siento, mi hijo no puede responder en este momento...pero te mandare una dirección donde podrás recogerlo, Jimin ah— respondió Young, para luego colgar.

Mientras Jimin comenzaba a bajar su teléfono lentamente, todos aquellos horribles recuerdos volvían uno por uno, todo el sufrimiento pasado, todo el odio, toda la tristeza...

Luego de caer en cuenta que su teléfono estaba sonando, atendió sin esperar.

—¡Jimin! ¿¡Dónde estás!? ¿Sabes algo de Jungkook?— preguntó Taehyung nervioso.

—Esta con él... y no sé cómo, pero sabe que es su hijo. Dijo que me enviaría una dirección para irlo a buscar...

—¿¡Qué!? Pero como mierda... ¿tú crees que...?

—¡Cállate!—le gritó, cortando la comunicación, temeroso de escuchar las siguientes palabras que podrían salir de aquella boca. 

Estaba asustado, no tenia idea de que hacer más que quedarse mirando a la nada. Segundos después recibió un mensaje, y al abrirlo, tal como dijo Young, recibió los datos de un lugar.

—Debí matarlo cuando pude...

Fue lo último que dijo, para después salir corriendo.

[...]

Es cortito, pero prometo subir más próximamente.
Gracias por seguir leyendo, los adoro. ♥♥

Cruce de miradas [JiKook] 2T: Decisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora