-Two, Three-

3.2K 400 74
                                    

—Jiminnie— pronuncio Jungkook por lo bajo, mientras le sostenía de la mano y veía al contrario abrir sus ojos.

El nombrado se encontraba de costado, para evitar el contacto de la cama con su herida, por lo que solo podía ver al menor, el cual se encontraba frente a él.

—No llores...estoy bien—dijo mientras estiraba su mano para limpiarle el rostro, Jungkook rápidamente se acercó a él, para evitar movimientos excesivos.

—Ya, el doctor dijo que está bien, no hagas melodramas— dijo Yoongi desde atrás.

—¿No estamos solo?

Jungkook sonrió.

—Están todos. Nos preocupaste— respondió, para después ver como todos se colocaban detrás de él. Subin le sostenía por los hombros.

Aquella escena provoco en Jimin ganas de llorar, ellos ya no estaban solos, ambos tenían una gran familia con la podían sentirse amados y protegidos.

—La enfermera vendrá a limpiarte la herida y después podremos ir a casa— respondió Namjoon, para después despeinarle el cabello.

—Gracias...a todos—dijo mientras mordía su labio y miraba para arriba mientras sentía sus ojos humedecer.

—¿Por qué tan sensible mi chiquito?— preguntó Subin, para luego darle un beso.

—Ya nos iremos, no tienes que llorar— le burlo Hoseok, mostrandole un pulgar en alto.

Mientras todos charlaban y alegraban el ambiente, la enfermera entró en la habitación, comunicándoles que debían salir por un momento. Jungkook preguntó si podía quedarse, para así ver bien los cuidados, la mujer dándole una sonrisa, acepto.

—Jimin—susurro, para luego voltear su rostro—Que te ha hecho...— pronuncio al ver la gran herida, sintiendo mucho odio.

—¿Se encuentra bien?— preguntó la enfermera.

—Sí...prosiga.

Una vez terminada la limpieza, la mujer se retiro, quedando Jimin y Jungkook a solas.

—¿Duele mucho?—preguntó mientras le ayudaba a sentarse.

—Ahora mismo no duele, debido a la medicación.

—¿Qué sucedió?

—Nada de otro mundo, simplemente era una loca que me quería para ella sola, además estaba celosa de mi relación contigo, debido a que nos amamos tanto y no lo puedo ocultar.

Jungkook agacho su cabeza, triste.

—No quiero que estés así, sabes, estoy vivo, estoy delante de ti— dijo mientras que con su mano tomaba la barbilla del menor—.  Dame un beso, necesito recargar energías— le sonrió.

El menor comenzó a deslizar ambas manos por el rostro de Jimin, luego le dio un delicado y largo beso, durante el mismo, el mayor aprovecho para deslizar sus manos, hasta llegar al trasero de Jungkook, el cual apretó, sorprendiéndole, haciéndole reír durante el beso.

—Traje ropa para que te cambies—susurro mientras se alejaba despacio.

—Bien, tráela así podemos irnos de este horrible lugar.

El menor se alejo unos segundos, tomando su bolso, de allí saco las prendas de vestir y se las alcanzo a Jimin.

—Ayúdame a cambiarme— dijo, para luego guiñarle el ojo.

Jungkook rió, después desato la bata que traía puesta, dejándole solo en bóxers.

—A que me veo tentador.

Cruce de miradas [JiKook] 2T: Decisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora