-Fin, gente, FIN-

3.4K 414 164
                                    

(La música esta linda de acompañamiento) ♪♫♪

...

Young y Jimin mantenían sus miradas fijas uno en el otro, segundos después, Young movió su cabeza en señal de que entrara, luego se dio media vuelta.

Mientras se escuchaban los gritos de Jungkook del otro lado, el mayor decidió ignorarle, para así retomar su camino. Lentamente comenzó a abrir la puerta, para luego entrar.

—Al parecer lo has recuperado— comentó el mayor con una risa irónica, después su rostro se volvió serio y sombrío.

—No estoy aquí para pelear, así que no me provoques.

—No estás para pelear, solo para robarme a mi hijo.

—¡Cierra tu jodida boca!—gritó, para luego patear la mesa ratona delante de él.

—Siempre odie tu temperamento de estúpido niño rebelde, debería haberte matado a ti y a tu madre cuando pude.

—Eres un enfermo— dijo riendo mientras se sostenía el rostro con una mano.

—¿Oh? No es la reacción que esperaba— respondió curioso.

—Créeme que las ganas de matarte en este momento no me faltan, pero dije que no he venido a pelear. Simplemente he venido a deshacerme de ti de una manera más cómoda y elegante.

—¿A qué te refier...

Young, fue interrumpido debido a un fuerte portazo.

—¡No lo hagas! ¡¡Es una basura, pero no lo mates!!—gritó Jungkook a todo pulmón, pero luego de ver que nada sucedía simplemente quedo estático— ¿...? Nada sucede aquí...

—¿Como volviste a entrar?

—Yo...simplemente salte de nuevo.

Jimin le sonrió.

—Leelo— ordeno a Young luego de sacar un papel del bolsillo y lanzarlo al contrario.

—¿Qué mierda es esto?— dijo levantándolo del suelo.

Jungkook, comenzó a caminar para luego quedarse al lado de su pareja. Sin decir ni una palabra tomo su mano y observo la situación.

—Bueno, como tu sabrás, tengo algunos contactos, y gracias a ellos logre conseguir una orden de restricción, no puedes acercarte a Jungkook, a mi madre ni a mí, a menos de 500 metros o iras preso inmediatamente. Obvio que ese es un simple papel confirmando los hechos, pero luego te mandare los verdaderos a través de un abogado. ¿Entiendes?

—Tú no puedes, ¡él es mi hijo! ¡No podrás separarnos tan fácilmente!

—Por Dios, eres un imbécil. ¡No me hagas reír!— gritó mientras apretaba su mano libre.

—Jungkook, hijo, dile algo, ¿¡No es injusto que te separen de tu padre!? Apenas nos hemos reencontrado y ya quieren separarnos ¿Qué clase de novio haría eso? El no te quiere, date cuenta de eso— protesto para luego dar un paso hacia adelante, intentando acercarse al menor.

Jungkook al notar aquella acción retrocedió inmediatamente, y Jimin comenzó a reír.

—No puedo creer que caigas tan bajo, lo peor es que si Jungkook no hubiese recordado aquella horrible situación, eso probablemente hubiese funcionado.

—¿De qué hablas? ¿Jungk...

—Yo no tengo padre—refuto el menor en voz baja.

Tanto Young como Jimin fijaron su mirada en él.

Cruce de miradas [JiKook] 2T: Decisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora