Jimin y Hoseok se encargaron de ir a la barra a buscar algunas bebidas, mientras que Taehyung, Yoongi y Jungkook esperaban en una de las mesadas de afuera del local.
—¿A quien llamas?— preguntó Yoongi a Taehyung, el cual estaba con su teléfono en mano.
—A Jin, seria injusto que nosotros nos divirtamos mientras que él de seguro se aburre, luego también llamare a Namjoon.
—¿Y tú qué? ¿Te comió la lengua el gato? No has dicho nada desde que llegamos— preguntó ahora a Jungkook, el cual se mantenía callado.
—Simplemente no tengo nada que decir— se limito a responder.
—Tch, que rata más aburrida— susurró.
—Te escuche— se quejó.
—Era el punto— dijo burlón.
—Ya, cállense. Me ha dado tono— les reto Taehyung—. ¿Jin?
—Oh, Tae Tae, ¿qué sucede?
—A excepción de ti y Namjoon estamos todos reunidos, vamos a tomar unos tragos y comer algo, ¿qué dices? ¿Te sumas?
—Claro que si, donde hay comida estoy yo—dijo riendo— ¿A Nam le han dicho?
—No, iba a llamarlo luego de cortar.
—Esta bien, no te preocupes, yo le diré, estamos juntos.
Taehyung hizo una mirada picara, dándole curiosidad a sus dos acompañantes.
—¿Y se puede saber que hacen juntos?
—¿Q...qué...por qué preguntas? Simplemente estábamos componiendo algo.
—Oh, claro, componer ¿y por qué tan nervioso?—preguntó riendo.
—Soy mayor que tú ¿sabes? Respeta a tus mayores...Envíame un mensaje con la dirección, nos vemos Tae Tae— respondió, para luego cortar.
—Aguafiestas— dijo haciendo un puchero.
—¿Qué dijo? ¿Vendrá?—preguntó Jungkook.
—Si— respondió, para luego comer uno de los bocadillos sobre la mesa.
—¿No llamaras a Namjoon?—preguntó Yoongi.
—Jin le dirá, están juntos.
—Ah, era por eso tu cara de pervertido— se burló.
Jungkook comenzó a reírse mientras Yoongi se burlaba y Taehyung se quejaba, cualquiera que los viese podría decir que parecían un grupo tranquilo de amigos, pero para Jimin, el cual los observaba desde la barra, eso le hacia sentirse incomodo, comenzaba a ponerse celoso.
—Ya están todas las botellas, ¿vamos?— dijo Hoseok, agarrando algunas.
—Ya era hora.
—¿Qué sucede? Te conozco.
—¿No crees que Yoongi esta siendo más amigable?
—¿A qué te refieres exactamente?
—Olvídalo, debe ser mi imaginación— respondió, para luego apurar el paso—. Aquí están las bebidas— dijo mientras las apoyaba sobre la mesa y luego se sentaba al lado de Jungkook.
—¡Hey chicos!— les llamo Namjoon saludando con su mano, todos respondieron de igual forma.
—Iremos a pedir. En seguida volvemos. ¿Necesitan algo?— preguntó Jin.
—Estamos bien, vayan tranquilos— respondió Hoseok.
—¿A alguien más les parece que fueran nuestros padres?— preguntó burlón Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de miradas [JiKook] 2T: Decisiones.
Fanfiction[Para entender bien la historia se recomienda leer la primera temporada] Jimin y Jungkook se enfrentaran a nuevos conflictos, pero ¿realmente serán capaces de superarlos? "A veces, la decisión más pequeña puede cambiar tu vida para siempre." (...