.El buen líder.

4.4K 485 86
                                    

El nuevo grupo de BigHit, Bangtan Sonyeondan, mejor conocido como BTS, dio su primer recital en vivo, haciéndoles sentir orgullosos de si mismos. Los nervios los invadían mientras cada uno se presentaba. Al mismo tiempo, la emoción aumentaba al escuchar sus nombres ser pronunciados por sus fans. Jimin, demostraba su enorme sonrisa al observar a sus compañeros, amigos y pareja saltar con emoción. Jungkook, sentía que sus sueños se estaban realizando, todo parecía tan irreal mientras elevaba su voz, y alentaba al publico a animarlos. Con todo lo que estaba viviendo, sus lagrimas comenzaban a asomar, pero él quería ser fuerte, así que para despejarse comenzó a moverse por todo el escenario, acercándose a Taehyung, tomándolo por los hombros; por alguna razón eso hizo gritar a las fans, dándole risa. De forma inmediata miró a Jimin, el cual corrió hasta ellos para así poder meterse en el medio. Luego de media hora dieron el saludo final y bajaron del escenario, mientras aún sentían sus piernas temblar.

—Eso fue increíble— dijo Namjoon, mientras daba un gran suspiro.

—Todo paso muy rápido, me hubiese gustado que durase un poco más— comentó Yoongi.

—¿Qué les parece un abrazo grupal?— preguntó Hoseok, estirando sus brazos.

Todos se acercaron lentamente con una sonrisa en sus caras, pero estas se deformaron cuando se abrazaron y el menor del grupo comenzó a llorar, era un momento de felicidad por lo que las lágrimas que se deslizaban por su rostro eran completamente de alegría. Jimin fue el siguiente en seguirle, sin más tardar, ese momento se transformo en un mar de lagrimas, todos estaban tan aliviados de que haya salido todo bien, que las practicas dieran fruto y que hayan recibido tanto amor, era realmente sorprendente.

—Vamos chicos, dejemos de llorar, todos dimos lo mejor y resultó increíble, ahora es tiempo de festejar— comentó Namjoon, despeinando a los miembros que estaban a su lado.

—¿Qué deberíamos hacer?—preguntó Taehyung, limpiándose las lagrimas.

—¿Debería de prepárales algo para comer?—preguntó Jin.

—Quizá lo mejor sea que vayamos a algún lado, por hoy descansemos— propuso Hoseok—.  ¿Todos están de acuerdo?

—¡Sí!— respondieron a unisonó, para luego irse cada uno a cambiar.

[...]    

Todos iban caminando por las calles y mientras eso pasaba, algunas fans los frenaban para alentarlos o darles regalos, sorprendiéndolos. Jimin, veía que eran varias las chicas que se acercaban a Jungkook, por lo que se aparto del lado de su amigo Hoseok para volver al lado de su pareja.

—¿Así que eres muy popular?— preguntó celoso, colocando su brazo alrededor de la cintura del menor.

Jungkook iba a hablar, pero fue interrumpido por Yoongi, quien paso entre medio de la pareja, alejándolos.

—No sé si saben, pero estamos caminando por sitios públicos, alguien podría verlos, así que no sean idiotas—dijo mientras caminaba.

—Si no fuera porque me odias, diría que estas preocupado por nosotros— se burló el menor.

—Tch, como si fuera posible, solo me aseguro que Jimin siga a mi lado en el grupo, no lo arruines, rata.

—Hey, no le hables así a mí...A Jungkook.

—Da igual— dijo el menor, mientras apretaba sus dientes—.  De todos modos tiene razón, te lo he dicho antes Jimin, deberías evitar ser cariñoso conmigo en público.

—Pero...

—Hazle caso Jimin, total puedes ser cariñoso conmigo.

La alegría que sentía Jungkook hace unos momentos, se fue completamente al tacho.

Cruce de miradas [JiKook] 2T: Decisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora