Prólogo.

3.9K 292 53
                                    

En una época moderna, en una tranquila ciudad, era de noche, hacia algo de frío, pero en una casa muy sencilla se respiraba calidez, había una mujer, quien le contaba un cuento a su hija para dormir.

-¿De verdad existían dragones?- preguntó con ojos llenos de ilusión la pequeña.

-Así es... antes los humanos teníamos el privilegio de convivir con dragones, éramos amigos incondicionales, nos ayudábamos mutuamente, pero eso fue hace mucho tiempo...- dijo con una sonrisa.

-Entonces ¿qué pasó? ¿Por qué ya no los vemos?- preguntó ansiosa.

-Bueno esto es lo que dicen las leyendas...-

"Fuero siglos de convivencia, sin embargo hubo personas que nunca confiaron en los dragones y buscaron acabar con ellos, pero gracias a personas que los apreciaban idearon la manera de salvarse...

Reunieron a personas en las que aún confiaban y les entregaron lo más valioso que tenían, sus corazones, cuando los primero dragones entregaron sus corazones a los humanos, ellos desarrollaron extraños poderes, podían modificar su cuerpo y su entorno, dependía de la fuerza de sus voluntades, habían muchas habilidades de ahí surgieron los primeros magos.

Sin embargo no todos los corazones pararon en las manos correctas, hubo personas de negros corazones que mataron de manera cruel y despiadada a los dragones para obtener habilidades, surgiendo así hechiceros negros.

La gente sin poderes los llama "usuarios" a quienes poseen estás temibles habilidades, cuando un "usuario" muere, su habilidad reencarna en alguien que es digna de poseerla, sea bueno o malo, depende de su nuevo portador.

Estalló una guerra entre ambos grupos, pues los dragones se habían extinguido, fueron décadas de derramamiento de sangre, dolor y sufrimiento..."

-¿Crees que algún día... los hechiceros oscuros caigan?- preguntó temerosa la pequeña, pues actualmente los hechiceros oscuros rigen manipulando al gobierno mundial.

-Yo confió en ello...- dijo la mujer.

-¿Cómo va a ser eso?- cuestionó.

-Será gracias a la magia del más noble de los sentimientos... un hechicero oscuro muy poderoso cambiara gracias a un noble corazón y eso inclinará la balanza en favor del bien...- dijo con una sonrisa llena de esperanza.

-¡Sorprendente!- dijo la niña, ella acaricio su pecho, a la altura del corazón. –Mamá... ¿yo tengo las habilidades de papá porque soy digna de tenerlos?- su mirada era triste.

-Si... tú padre confía en que uses tus poderes para el bien...- dijo con nostalgia, su hija tenía la habilidad de ver el futuro, una muy rara habilidad, antiguamente la tenía su marido, pero el fue asesinado por un hechicero oscuro que la buscaba, por suerte esa habilidad reencarno en su hija, así que solían esconderse para no ser encontradas por Jocker, uno de los principales líderes de los hechiceros oscuros

-Mamá... ¿qué pasará si alguien viene por mí...? yo no quiero morir... tampoco quiero que nada te pase...- dijo triste, su madre la beso y la abrazo con delicadeza.

-Si algún día yo faltara... estoy segura que estarás bien...- dijo segura de sí misma.

Cuando su hija había nacido, ella fue al pueblo de Ohara donde los poderosos sabios le ayudaron, con hechizos prohibidos idearon la manera de que la niña estuviera segura, pasara lo que pasará.

Mientras tanto lejos de ahí, en una residencia enorme, de jardines y un albercas, un hombre grande, rubio, con unas gafas oscuras, estaba sentado en un trono, en una sala donde había otros 4 tronos, algo muy anticuado para la época.

Entro un hombre de traje elegante, bigote y lentes oscuros.

-Doffy... la encontramos...- el rubio se levantó sonriendo de oreja a oreja.

-Espléndido... reúne a todos, vamos de cacería... fufufu...-

-Como ordene...- salió de ahí.

-Por fin... la habilidad de ver el futuro me pertenecerá...- se dirigió a su habitación para prepararse.

_______--------

Para celebrar que llegue a 100 seguidores, le público un adelanto de lo que será este fanfic, el cual ira después de "Arrodíllate y besa mis pies"

Gracias por seguirme!! *3*

Hechizo de Amor. (One Piece. Law y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora