Desde la captura de Doflamingo habían pasado 4 meses, el mundo comenzaba a cambiar, gente que colaboraba con el exshichibukai era encerrada e interrogada, ya no había espacio para gente ambiciosa de corazón oscuro.
La nueva orden de Shichibukai estaba conformado por los usuarios Trafalgar Law, Boa Hancock, Bartholomew Kuma y Buggy, además de Dracule Mihawk y Jinbe, faltaba una vacante, pero eso era lo de menos, los nuevos guardianes del mundo podían viajar o vivir donde les plazca, pero en una situación de emergencia deben reunirse.
(T/n) tenía 7 meses de embarazo, notándose ya su vientre abultado, a Law le pareció imprudente que viajarán, así que se instalaron en Water 7 en donde la joven veía a sus amigos, Robin se convirtió en nakama de Luffy, sabía que la joven estaba en buenas manos de ahora en adelante.
Law era el típico padre sobreprotector, cuidaba demasiado a la joven, quien sonreía por el gesto, pues nunca lo había visto así, ella aún no recuperaba la voz, cierta tarde, estaba en la cama, suspiro por el sueño, cerrando los ojos, entonces una visión se presentó:
"Sabo estaba peleando, al final su contrincante terminaba muerto, pero el joven tenía sangre en las manos, se convertiría en un hechicero oscuro..."
Atónita abrió los ojos, en ese momento Law entraba, llevaba consigo la comida, pues no dejaba que la joven se levantara de la cama, al ver la expresión de la (t/c) se preocupó.
-¿(t/n), estás bien?- dejo la comida en un mueble y se acercó a tomarla de las manos. –¿Te sientes mal?- ella negó, tomando su libreta y un bolígrafo, al terminar de escribir se lo entregó.
-"Sabo-san se convertirá en un hechicero oscuro, debemos impedirlo..."- leyó, entendiendo la preocupación de su pareja. –¿A quien desea asesinar? Me sorprende que una persona tan sensata y justa como él piense en manchar sus manos...- dijo igual de preocupado, la joven escribió, mostrando el nombre. –Kurohige... es verdad el asesino a su hermano... ahora lo entiendo todo...- la joven tomó la mano de Law, lo observaba con mirada suplicante. –No quiero dejarte sola...- ella lo soltó y se cruzó de brazos. –De acuerdo... le diré a Nami-ya que te cuide... hablaré con Mugiwara-ya, él debe de saber dónde está su hermano...- la joven sonrío con alegría. –Yo también te amo...- sonrió de igual manera, no podía negarle nada al amor de su vida.
Esa noche Law se encontraba con Luffy en lo que antes era la base revolucionaria.
-¡Sabo planea matar al bastardo de Kurohige!- gritó atónito el joven, quien estaba con Zoro y Sanji.
-¿Sabes dónde está?- preguntó Law.
-Hasta dónde sé... Sabo se encontraba en Baltigo, investigaba un nuevo grupo que se está formando...- explicó el joven pelinegro.
-Es verdad, Sabo dijo que con el encierro de Doflamingo y su familia, quedaba un vacío de poder en el bajo mundo, posiblemente el bastardo de Kurohige se aproveche de ello...- dijo Sanji mientras encendía su cigarro.
-Esto es malo... no me sorprendería que tenga los mismo planes que Doflamingo- puntualizó Law. –Sería mejor si voy a apoyarlo...-
-Yo iré contigo...- pidió Luffy.
-No... quería pedirte que cuides a (t/n)...- miro a Sanji. –Me gustaría que fueras tú el que me acompañes...-
-¿Qué?- dijeron los tres, muy sorprendidos.
Pasaron 2 semanas, Sabo y un grupo de personas se encontraban en Green Bit, peleando contra Kurohige y sus hombres.
-¡Es hora de que pagues Kurohige!!- exclamó, lanzando su puño de fuego, el cual fue absorbido por las habilidades de su enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo de Amor. (One Piece. Law y tú)
FanfictionEn una sociedad donde rige la magia, viven más personas de oscuro corazón, aquellos con grandes habilidades y noble corazón sufren. ¿Podrá el amor sobreponerse sobre la adversidad?