-¡Llévatela!...- ordenó Doflamingo, mientras el muchacho de ojos grises la tomaba bruscamente del brazo.
-¡Camina!- fue jalada por él, quien no cambiaba su mirada de frialdad.
-¡¡No!! Espera... ¡Mamá!- sollozaba.
-Se fuerte hija... estarás bien...- trató de decir con una sonrisa, pero en realidad estaba angustiada. –Te amo...-
-¡Ya váyanse!- gritó Doflamingo, Law fastidiado jalo a la niña, ella lloraba y deseaba ir con su madre.
-¡¡Mamá!!- gritó, perdió de vista a su mamá y al hombre. –Mamá...- susurró.
-¡Guarda silencio!- ordenó sin verle, mientras caminaban.
La niña seguía siendo jalada por el chico, ella trataba de soltarse, él la sostenía cruelmente.
-¡¡Suéltame!! ¡quiero a mi mamá!- gritaba.
-Eres una molestia... entiéndelo, ella está muerta ahora...- dijo fríamente, ella seguía llorando, pero al escucharlo se enojó, así que acercó su boca a la mano del ojigris, lo mordió lo más fuerte que pudo, él no pudo evitar gritar, soltándola, ella corrió entre la maleza.
-¡Maldicion!...- estaba molesto. –¡ROOM!-
La niña corría lo más rápido que podía, volteo, para ver si el joven la seguía, se alegró al no ver a nadie, pero el gusto le duró muy poco, se estrelló, cayendo bruscamente al suelo.
-¡Auch!- se sobaba la espalda baja.
-¡No estoy para soportar tus juegos!- gritó, ella abrió los ojos y sus miradas se encontraron, ella se pasmo, cualquiera pensaría que sería el miedo, mientras tanto él se perdió en esa mirada (c/o), nunca había visto una mirada llena de inocencia, sintió un lazo que lo ataba a aquella niña.
Pasaron unos instantes, pero el ojigris sintió una eternidad sumergido en la nada, reaccionó, y se acercó a ella, tomándola del brazo para levantarla.
-Si vuelves a hacerlo te arrepentirás...- la amenazó.
-No puedes matarme...- dijo fastidiada, no se dejaría intimidar.
-Existen métodos para hacerte sufrir sin necesidad de matarte...- dijo fríamente, erizando la piel de la menor.
Como ya había perdido tiempo, con sus habilidades se trasladó a la camioneta, donde Diamante y Giolla los esperaban.
Momentos después Doflamingo llegó, tenía una expresión de fastidio, de inmediato se acercó a la niña, quien estaba asustada.
-¡¿Dime qué Hechizo uso tu madre?!- exigía saber.
-No se de que me habla...- ese hombre le daba mucho miedo, la tomó del cabello, lastimándola.
Al escuchar su quejido, Law sintió ira, no entendía la razón, así que optó por desviar la mirada y cruzarse de brazos, sin embargo al escuchar la bofetada que Doflamingo le propinó a la menor, lo alteró un poco, pero no hizo nada, posteriormente fue subida al vehículo.
-Buen trabajo Law, gracias a ti, he dado un importante paso...- con cariño acaricio sus cabellos, el joven bajo la mirada.
-Lo hice por Cora-san... esa mujer fue la causa de su muerte...- dijo serio, mientras que el hombre no pudo evitar molestarse, no soportaba que Law hablara de su hermano con tanto cariño, pero eso era lo que lo ayudaba a manipularlo.
-Como sea...- suspiro. –Vayamos a casa...- emprendieron el camino a su residencia.
En el auto (t/n) estaba lo más orillada posible, después de todo, era una cachorra que acababa de perder a su madre, Law desviaba la mirada, se sentía extraño desde que las miradas de la niña y él se cruzaron, recordó las historias que su madre le contaba...
ESTÁS LEYENDO
Hechizo de Amor. (One Piece. Law y tú)
FanficEn una sociedad donde rige la magia, viven más personas de oscuro corazón, aquellos con grandes habilidades y noble corazón sufren. ¿Podrá el amor sobreponerse sobre la adversidad?