Más tarde Sabo le contó todo a Dragón, al líder de la revolución le pareció buena idea la salida de la joven, y que Luffy sea el que la escolte, el viaje sería mañana en la mañana, así Sabo esperaría a Doflamingo para vencerlo.
Al día siguiente, el clima no ayudó a la salida, había fuerte oleaje.
-¡Maldición!- se quejó Sabo.
-¡No te preocupes oniichan!- dijo Franky. -Para mañana el clima será perfecto...-
-Mientras más tiempo pasemos aquí, más pronto Doflamingo llegará...- dijo preocupado Law, quien traía aún el brazalete de kairoseki. -Espero que realmente mañana puedan salir...-
-No te preocupes, mañana saldremos abordó de mi nuevo súper~ barco...- dijo sonriente, antes de tomar cola de lo más despreocupado.
-Por cierto ¿y tus nakamas?- le preguntó Robin a Law. -Podrían viajar bajo del mar, es más seguro y rápido-
-A ellos les encargue investigar la ruta de Doflamingo, me avisaran cuando esté a un día de llegar aquí.
-Ya veo... aún así no podemos arriesgarnos... seguirás aquí adentro, hasta mañana que zarpen...- declaró Sabo.
-¡¿Por qué?!- se quejó Luffy. -Yo quería llevar a (t/n) a pasear...-
-Está bien Luffy, debemos obedecer a Sabo-san... él sabe lo que hace...- dijo con una sonrisa, Law se molestó, cruzándose de brazos.
-Por favor Luffy, entiende la situación...- el menor se cruzó de brazos e inflando las mejillas.
En la noche, todos descansaban, (t/n) estaba en su habitación designada, leía un libro que Sabo le había prestado, al terminar de leerlo, se dirigió al librero de la sala principal y lo dejo, mañana partiría de viaje, junto con sus nuevos amigos, eso la hacía feliz, pero también la preocupaba, posiblemente Doflamingo no descasara hasta capturarla de nuevo, si hace 13 años asesino a su madre, no dudaba que también le arrebataría a sus amigos.
Negó levemente, debía pensar de manera positiva, se dirigió a su habitación, cuando vio una puerta entre abierta, algo curiosa quería ver que había, el cuartel era grande, lleno de pasadizos, entradas secretas por toda la ciudad y habitaciones, al menos eso es lo que Luffy le había dicho.
Al ver que había del otro lado se quedo pasmada, era Law, quien salía de bañarse, traía sólo una toalla cubriendo su cintura, con asombro observó que tenía un tatuaje en la espalda y en los hombros, usualmente sólo veía los de los brazos, muñecas y dedos, aún portaba aquel brazalete que lo privaba de sus habilidades.
Esa imagen logró que (t/n) se sonrojara a más no poder, nunca lo había visto en paños menores, no podía negar que eso le gustaba.
Mientras tanto Law, estaba tenso, era Luna nueva, desde que cumplió 18 años siempre en él despertaban sus bajos instintos, no sabia si todos los usuarios les pasaba, o sólo a él por tener cerca a (t/n).
Lo que si era verdad, es que cada Luna nueva, sentía que perdía el juicio, deseaba poseer a la joven, por eso solía salir en esas noches, metiéndose con mujeres, para saciar aquellos deseos carnales, sin embargo cada noche de pasión siempre pensaba en la joven de piel (c/p) y hermosos ojos (c/o).
Pensaba que era a ella a quien tocaba y besaba, a quien hacía gemir y estremecerse.
Pero ahora no podía darse aquellas escapadas, también tenía prohibido salir, así que simplemente se quedaría en aquella pequeña habitación.
Un ruido proveniente de la puerta lo hizo voltear, la puerta se abrió y (t/n) estaba afuera, sonrojada y nerviosa.
-¿(t/n)-ya?- cuestionó, al principio estaba tranquilo, pero de repente sintió una punzada, aquella que siempre sentía en cada luna nueva.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo de Amor. (One Piece. Law y tú)
FanfictionEn una sociedad donde rige la magia, viven más personas de oscuro corazón, aquellos con grandes habilidades y noble corazón sufren. ¿Podrá el amor sobreponerse sobre la adversidad?