(T/n) había ido al baño del establecimiento, sin duda estaba feliz de haber conocido a Luffy y los demás, sin embargo había un miedo que le decía que todo eso sólo sería efímero.
Escuchó que la puerta se cerró, pensó que podría ser cualquier otra persona, así que se arreglaba el cabello, cuando alguien se paró a su lado.
-Visionaria-ya...- se tensó al escuchar la voz de Law, volteo a verlo.
-L... Law-san...- retrocedió asustada, el ojigris comprendió que lo último que podría esperar es aceptación por parte de ella, así que levantó las manos en son de paz.
-Tranquila... no te voy a hacer nada...- (t/n) quería gritar, pero observó que la mirada del ojigris estaba afligida, además de traer el brazalete de kairoseki. –Sé que no vas a creerme... pero no regresaras a Dressrosa...- la joven se sorprendió.
-¿De verdad?- Law afirmó. –Tienes razón... no te creo...- dijo bajando la mirada. –Por qué de repente me dices esas cosas, si hoy casi matas a mis amigos... estabas dispuesto a llevarme con Doflamingo a como dé lugar...-
-Tenías razón... Doflamingo se encargó de vendarme los ojos, de manipularme cual títere...- lentamente se acercó a ella, quien estaba pasmada. –Sobre todo... me hizo lastimarte... he dejado en ti cicatrices que nunca podré curar...- estaban frente a frente, él acaricio la mejilla de la joven, ambos se veía fijamente.
Ambos estaban pasmados en sus miradas, el uno se perdía en el otro, ignorando lo que los rodeaba.
-Deseo... que seas mía...- puso su frente en la frente de la joven. –(t/n)-ya...- susurró, la joven no pudo evitar sonrojarse, eso lo aprovechó el ojigris y la beso suavemente, ella correspondía tímidamente, separándose después de algunos momentos, ella estaba sorprendida, había sido su primer beso, el cual fue tierno y cargado de una gran disculpa..
-Law... san... yo...- no sabia que decir, estaba en blanco, sólo atinó a poner sus dedos en los labios, el ojigris lo sabía.
-Lo sé... antes que nada, quisiera hablar con el revolucionario, sé que al igual que tú, él no creerá en mi palabra, pero en la tuya si...-
-¿Para qué quieres hablar con Sabo-san?- cuestionó intrigada.
-A partir de ahora sólo pensare en ti, en tu paz y felicidad...- la joven no podía creerlo, parecía un sueño. –Para ello debo alejar a Doflamingo de ti, impedir que te vuelva a hacer daño...- declaró con una mirada firme.
(T/n) pudo notar que el ojigris decía la verdad, pues su mirada ya no era fría y distante, ahora aquellas orbes grises reflejaban preocupación y amor.
De repente alguien golpeó la puerta, trayéndolos a la realidad.
-¡(t/n)! ¿Estás bien?- preguntó curiosa Nami.
-S... si... en un momento salgo...- dijo tímidamente, escuchó como la joven se fue.
-Debo irme... habla con el revolucionario y dile que estoy arrepentido, que deseo ayudarlo a vencer a Doflamingo, tengo información que le puede servir.
-De... acuerdo...- aceptó sin dejar de verlo a los ojos, Law sonrió, tomó la mano derecha de la (t/c) y la beso con cariño.
-Cuidare de ti... ahora ve con tus amigos...- la joven salió, tratando de actuar normal, pero sentía sus mejillas arder, tomó asiento.
-¿Qué te pasa (t/n)?- cuestionó el renito, al ver qué la chica tenía las mejillas rojas. –¿Te sientes mal?-
-Nada... estoy bien, es sólo que me la estoy pasando muy bien...- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo de Amor. (One Piece. Law y tú)
FanficEn una sociedad donde rige la magia, viven más personas de oscuro corazón, aquellos con grandes habilidades y noble corazón sufren. ¿Podrá el amor sobreponerse sobre la adversidad?