Pasaron 2 días, los términos eran que nadie extraño podría poner un pie en Green Bit, sólo Law debía entrar, ya que él sería quien entregue a la joven a Sabo, sonaba sencillo, pero el ojigris advirtió que no bajarán la guardia, de ser posible Doflamingo trataría de capturar al revolucionario para entregarlo al gobierno mundial.
También en las condiciones, (t/n) no debía sufrir más, por lo tanto en esos días Doflamingo no había vuelto a tocarla.
El día de la llegada, todo era tenso, el submarino ascendió, y Law apareció en cubierta con esposas de Kairoseki, trayendo la misma ropa, pero sin su sombrero, escoltado por Luffy y Sabo, en el puerto, Giolla, Diamante y Dellinger los esperaban.
-¡¡Law-nii!!- gritó el joven rubio con alegría.
-No puedo creer que lo hayan vencido tan fácil...- dijo Giolla.
-Recuerda que también tienen a Vergo y Baby 5...- dijo de manera burlista, el ojigris fue despojado de las cadenas por uno de sus mismos nakamas, comenzando a bajar.
-Ya cumplí mi parte...- gritó Sabo. –Tienen menos de una hora para traer a la joven...-
-Lo sabemos...- gritó Diamante, tenía una sonrisa ladina, la cual no le dio buena espina al revolucionario, Luffy entró al submarino.
-Vamos Law-chan...- Giolla y Dellinger llevaba al joven a la residencia, mientras el ejecutivo se quedaba en la costa.
Después de una caminata silenciosa, Law entró, sus acompañantes lo dejaron en el recibidor, así que él se dirigió a lo que sabía que era el cuarto de Doflamingo.
Tocó la puerta y espero a que lo dejaran pasar, al abrir la puerta quedó congelado, decir que estaba horrorizado era poco, Doflamingo estaba sentado en la orilla de la cama, en su regazo estaba (t/n) con los ojos vendados, quien sólo traía una bata, mientras sus manos estaban atadas a su espalda.
-Me alegra que estés de regreso... Law...- dijo de manera casual. –Dime... ¿te trataron bien?-
-Como a todo prisionero... mala comida y un mal lugar para dormir...- dijo sencillamente, el mayor tomo a la joven, acercándola más a su cuerpo, acariciando el cuello y la cintura, Law comenzaba a sentir furia.
-Ya veo... aunque fallaste en traérmela, no estoy enojado contigo, me alegra que estés de regreso...- confesó con una leve sonrisa, mientras acariciaba con descaro a la joven, quien sólo derramó unas lágrimas.
-Ya estoy aquí... ¿no deberíamos darles a la chica?- dijo algo tensó, deseando internamente que la soltara.
-¿Acaso no te molesta que la toque de esta manera?- cuestionó en tono de burla, mientras una de las manos se posaron en un seno, acariciándolo, Law comenzaba a ser dominado por sus instintos, trataba de guardar compostura.
-¿Por qué debería?- dijo en su típico tono frío. –Si ella ya no posee sus habilidades, no la necesita más- declaró.
-A mí no me engañas Law...- internamente el ojigris estaba sorprendido. –Desde que llegó a la familia, me he dado cuenta como evitabas mirarla a los ojos, observaba tu rabia interna cuando la tocaba frente a ti... fufufu- Law sudo frío. –Ustedes tienen una conexión, ¿verdad?- preguntó seriamente, borrando cualquier gesto de burla.
-¿Acaso... dudas de mi lealtad?- dijo con cierto nerviosismo.
-Si eres tan leal a mi... soportaras ver cómo la hago mía frente a ti...- los ojos grises se abrieron de par en par.
-El trato...- estaba a punto de salirse por la tangente.
-¡No me importa ese trato!- gritó el mayor. –Si aún puedo confiar en ti, te quedarás aquí a ver, después de la entregaras, sin decir nada de esto...- Law comprobó lo que (t/n) le había dicho, Doflamingo era un monstruo. –¡Contesta!- Law chasqueo la lengua y lanzó una mirada asesina.
-¡SHAMBLES!- intercambio a la chica por un pañuelo que tomó ente sus manos, Doflamingo se levantó amenazante, mientras él cargaba a la joven.
-Lo sabía... me traicionaste...- dijo furioso, mientras sus venas se sobresaltaban. –Sabía que un día esa conexión sería un problema para mis planes...-
-¿Y por eso me hiciste odiarla?- estaba igual de furioso. –¡¿Por eso me dijiste que su madre asesino a Cora-san?!-
-Ya sabes la verdad...- se sorprendió levemente. –¡Corazón me traicionó por culpa de esa mocosa y la zorra de su madre! Te apuesto a que ella lo sedujo para que me traicionara...- gritó bastante molesto.
-¡¿Quién asesinó a Cora-san?!- exigió saber.
-Yo termine con su vida...- confesó, sorprendiendo al ojigris. –No me arrepiento... la traición se paga muy cara Law, sufrirás el mismo destino que Corazón...- se preparó para pelear.
-¡Vengare a Cora-san... te haré pagar tantos años de dolor a (t/n)!- con una mano sostuvo a la joven, mientras la otra la extendió.
-¡ROOM!- lo extendió hasta la costa, dónde estaba el submarino. –¡¡SHAMBLES!!- (t/n) desapareció, mientras él sostenía su espada.
En el submarino, la joven apareció en la cama de Law, dónde estaba Robin, con semblante preocupado, al verla como llegó, rápidamente la desató de las manos y descubrió sus ojos.
Al principio los ojos (c/o) veían borroso, teniendo miedo, pero al enfocar mejor la vista observó a Robin, quien esperaba cualquier reacción.
-¿(t/n)?- cuestionó y la joven sólo se lanzó a los brazos de la mujer, comenzado a derramar lágrimas, aferrándose a su ropa. –Tranquila... estas a salvo... Torao y Sabo vinieron a salvarte...- la reconfortaba, se separaron levemente, observó la profunda tristeza en los ojos de la menor. –¿Necesitas algo?- ella negó, temió lo peor. –(t/n)... ¿qué te pasa? Dime ¿qué te hizo?...- sin embargo la joven sólo bajo la mirada, volviendo a abrazarla.
Robin se puso triste, habían llegando tarde, tanto sufrimiento provocaron en la joven un trauma que la había inhabilitado para hablar, tal vez nunca volverían a escuchar su voz.
En la residencia, se escucho un estruendo, Sabo sabía que esa era la señal, y atacó a Diamante, quien se defendió usando su habilitada, el joven salto del navío hacia su enemigo, desenfundando su tubería, lanzado el ataque, Diamente lo bloqueo, haciéndolo retroceder, lo cual aprovechó para atacarlo.
-¡VIPERA GLAIVE!- su espada se extendía y movía, cuál serpiente, pero Sabo logró bloquearla, brincando para aparece arriba de él.
-¡HIKEN!- lanzó una gran llamarada que su enemigo no pudo bloquear, derrotándolo.
En la residencia, Law escapaba de los hilos de Doflamingo, para no ser blanco fácil intercambiaba objetos del hogar, los cuales eran destrozados sin contemplaciones.
Ambos salieron de ahí, Law activó un "Room" con el cual lanzó el filo de su espada, buscando cortar a Doflamingo, quien esquivo, la residencia fue cortada, sin embargo no todo había salido mal.
-¡TACT!- levitó lo escombros contra Doflamingo, quien los corto con sus poderosos hilos.
-Tienes razón Law... un mal agradecido no debe seguir viviendo...- dijo molesto, el ojigris recordó aquellas palabras que le repetía a (t/n). –En verdad, tu le decías lo mismo a la mocosa...- el joven chasqueo la lengua. –Déjame adivinar, ¿tú le quitaste su habilidad, verdad?-
-Es obvio, ¿no?- dijo fríamente.
-Ella una mujer fantástica...- lo dijo lascivamente, exasperándolo. –O acaso no la disfrutaste tanto como yo...- Law enfureció, preparando su ataque.
-¡INJECTION SHOT!- con su espada apuntó al corazón de Doflamingo, quien esquivo el ataque, sorprendiéndolo.
-¿Crees que puedes vencerme? Eres un mal agradecido...- levantó su mano. –¡TAMAITO!- el disparo dio en el hombro de Law, quien retrodio, preso del dolor.
-No...- soltó, confundiendo al mayor. –En está ocasión no busco vencerte... la próxima vez... será... ¡ROOM!- desapareció de la vista de Doflamingo quien se elevó con su habilidad, observando que Diamante, Giolla y Dellinger se encontraba vencidos en la costa, mientras que el submarino se sumergía, maldijo en voz alta, furioso. Todo le estaba saliendo mal, ¿en qué momento todo se había echado a perder?
ESTÁS LEYENDO
Hechizo de Amor. (One Piece. Law y tú)
FanfictionEn una sociedad donde rige la magia, viven más personas de oscuro corazón, aquellos con grandes habilidades y noble corazón sufren. ¿Podrá el amor sobreponerse sobre la adversidad?