En Arabasta, una gran ciudad, donde gobierna el regente Cobra, quien en secreto se ha reunido con Monkey D. Dragón, líder de la revolución para despojar a los hechiceros oscuros de su poder político, exigía igualdad entre ambos mandos y personas normales.
Sin embargo dicha revolución se ha ido debilitando con el paso de los años, la razón era la visionaria que tenía Doflamingo, en 13 años logró conseguir información crucial para detener aquello, sabía inclusive sobre el hechizo que poseía la chica, eso le costó la vida de muchos de sus hombres, pero valdría la pena.
Doflamingo sería nombrado en algunas semanas Oka Shichibukai, estas personas servían como consejeros y guardianes del Gorosei, en ese grupo de 7 había usuarios y personas con grandes habilidades, era lo más alto que cualquiera pudiera escalar en la política, eran muy influyentes, alguien como Doflamingo podría usarlo a su favor, más si llegaba a convertirse en el líder de dicho grupo.
El plan era sencillo, el día de su nombramiento haría una exclusiva fiesta en su residencia, ahí infiltraría a alguien, quien buscará a la joven, raptándola, y en barco sacarla hacia Rafltel, llevándola lejos de Doflamingo.
Dragón había confiado a su hombre más leal la misión de despojar a la joven de sus habilidades, de ser necesario a la fuerza, quien aceptó, así que debía prepararse y ser cautelosos. Por esa razón se estaban resguardando en Arabasta, ciudad cercana a Dressrosa.
-¡No pudo creer que hayas aceptado!- dijo molesta una joven de cabellos naranjas, quien se cruzó de brazos e infló sus mejillas.
-No podía negarme, Dragon confía en mí...- dijo un rubio, alto, de vestimenta formal, sombrero de copa, y una cicatriz en el ojo derecho, quien parecía avergonzado. –Perdona Koala, pero es el deber...-
-¡Esa no es razón para aceptar arruinarle la vida a una chica! Sabo-kun, tú sabes que eso está mal...- dijo la joven.
-Piensa en nuestros compañeros que dieron la vida por esta información, no creas que me da gusto obligar a una joven, pero pienso en el gran cambio que haremos en el mundo, cuando ella pierda sus habilidades, Doflamingo ya no la necesitara, también estará a salvo...- se explicó, tratando de convencer a la joven.
-Sé que es una guerra, pero por un momento me imagino en el lugar de ella, no es justo que por nacer con una habilidad que no pidió, tenga que sufrir...- el joven la tomo de los hombros.
-También sé que lo que voy a hacer es algo muy delicado, un crimen, así que estoy dispuesto a pagar las consecuencias de mis actos, además no la dejare sola... sólo quiero saber si cuento con tu apoyo...- preguntó con una sonrisa, la pelinaranja suspiro resignada.
-Sabes que siempre tendrás mi apoyo...- correspondió la sonrisa del rubio.
-Gracias...-
Pasaron un par de semanas, Doflamingo llegaba a la residencia, con una rostro de triunfo, había sido nombrado Oka Shichibukai, por la tanto haría una reunión, dónde estarían sus nuevos compañeros, así como algunos invitados exclusivos, todos en la familia lo felicitaron.
Después de un brindis, se dirigió al cuarto de la joven.
-Bienvenido Joven amo...- hizo una leve reverencia, él se acercó levantando su mentón.
-Law me ha dicho que te has portado muy bien...- la tomó de la cintura. –Eso merece un premio, ¿no lo crees?- preguntó con una sonrisa.
-Como desee...- estaba nerviosa.
-¿Acaso no te gustaría estar en una fiesta?- la joven se sorprendió.
-¿Una fiesta? ¿Yo?- nunca había estado en una, eso llamó su atención.
-Por supuesto...- seguía sosteniéndola de la cintura, mientras comenzaba a acariciar la mejilla de la joven. –¿No te gustaría?-
-¡Me encantaría!- no pudo evitar sonreír con ilusión.
Law cruzaba por el pasillo del segundo piso, la puerta del cuarto de (t/n) estaba abierto y no pudo evitar ver a la joven en los brazos del mayor, molestándose notablemente, ese gesto no pasó desapercibido por Doflamingo.
-¡Law! Pasa...- dijo con su típica sonrisa, el joven no le quedó de otra más que obedecer, él soltó a la joven, quien se sonrojó al ver al ojigris. –Le contaba a (t/n) de la fiesta, ella también estará presente...-
-Con todo respeto... no confió en ella, podría aprovecharlo para escapar...- dijo fríamente, eso puso triste a la joven. –Sería mejor que se quede aquí bajo llave y con guardias en la puerta...- sugirió.
-Vamos Law, no seas paranoico, estoy seguro que (t/n) sabe que no puede portarse mal en un día tan importante...- dijo divertido con la situación. –¿Verdad?- miro a la joven, quien tenía la mirada baja.
-S... si...-
-Además Baby 5 cuidara de ella en todo el evento...-
-Como desee joven amo...- dijo la joven, Law molesto salió de ahí, ella estaba confundida.
-Está decidido... mañana vendrán a arreglarte, y Baby 5 te cuidara...- dijo acercándose a la puerta.
-Muchas gracias...- hizo una leve reverencia, el hombre salió.
En al hora de la cena, Law no se reunió con la familia cómo era costumbre, más tarde Doflamingo fue a la biblioteca, observando que el joven aparentaba leer, pero ya lo conocía lo suficiente para saber que lo que quería es ignorar a los demás.
-Estás bastante molesto... supongo que la razón es (t/n)...- carcajeo levemente.
-No es nada... sólo que alguien malagradecido es un estorbo...- dijo sin mirarlo.
-Sin duda Corazón estaría orgulloso de ti...- Law bajo la mirada. –Fufufu me alegra que seas así, eres el único al que le puedo confiar mi vida...-
-Espero pagarle algún día todo lo que ha hecho por mí...- dijo un poco avergonzado, como no levantaba la vista, no veía que Doflamingo amplió su sonrisa.
-Ya veras que si...- comenzó a salir. –Mañana será un día pesado, ve a descansar...- salió de la biblioteca. –Tú vida es suficiente para mí... fufufu...-
Mientras tanto en Arabasta, Dragón hablaba con Sabo, quien se infiltraría a la fiesta y saldría de ahí con la chica.
-En cuanto llegues al barco... cumples con la misión...- estaban en una mesa, con unos planos, mapas de la región y lo más importante, una foto de (t/n).
-Así será...- posó su mirada en la foto de la joven, quien tenía una mirada triste y sin brillo.
-Kuma estará en la fiesta, de ser necesario, él te ayudará...- llamó su atención.
-No fallare en mi misión...- declaró.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo de Amor. (One Piece. Law y tú)
FanficEn una sociedad donde rige la magia, viven más personas de oscuro corazón, aquellos con grandes habilidades y noble corazón sufren. ¿Podrá el amor sobreponerse sobre la adversidad?