Law fue curado del hombro y algunos rasguños que tenía, después de eso se dirigió rápidamente a su habitación, encontrándose a Robin en la entrada, estaba cruzada de brazos con semblante preocupado.
-Nico-ya... ¿cómo está?- cuestionó desesperado.
-Mal... no ha hablado en todo este tiempo, sólo escucha y hace gestos...- suspiró. –Una de tus nakamas la reviso como lo pediste- le entregó un folder. –Me dijo que te diera esto...-
Law comenzó a leer, poniendo un gesto de furia a cada palabra, (t/n) presentaba buenos reflejos, la razón por la que no habla tiene que ver con la psique, lo que lo horrorizó, fue la afirmación de lo que ya sabia, evidencias de violacion. Furioso tiro los papeles, entrando a la habitación, de manera tranquila, al verla su corazón dio un vuelco, ella estaba dormida, pero tenía un semblante triste y entre sueños dejaban salir unas lágrimas, se acercó, arrodillándose a su lado, acariciando con suavidad su mejilla.
-Mi vida...- dijo en un lamento, se sentó en el suelo, velaría su sueño.
Robin observó con profunda tristeza, (t/n) ha sufrido mucho, es normal que todo eso tenga un límite, Doflamingo se encargó de destruir su alma, en todos los aspectos, Law era el único que podía ayudarla a recuperarse.
A la mañana siguiente, (t/n) despertaba, talló sus ojos, mientras recordaba que ya no estaba en la residencia de Green Bit, fijó su vista en quien estaba sentado en el suelo, se sorprendió al ver a Law, quien dormía, de brazos cruzados, sin nada que lo cubriera del frío. Se observó a si misma, notando que tenía una bata de dormir, no sabia de quién era, lo último que recordaba es que una chica la revisaba, y le dio un medicamento, posiblemente un calmante.
Quería hablar, agradecerle a Law el que la haya salvado, pero su voz no salía, tocó su garganta, tenía miedo, ¿porqué no podía hablar?
Law sintió el movimiento en la cama, despertando, se sorprendió al ver a la joven despierta, se levantó con cautela, para no asustarla, pero veía que estaba confundida, tocando su garganta.
-¿(t/n)?- ella levantó la vista, estaba tan distraída que no se dio cuenta que el pelinegro había despertado, él se acercó y acaricio sus mejillas. –¿Cómo estas?-
Ella quería hablar, pero no salió nada de sus labios, Law se preocupó, la abrazó tratando de darle valor.
-Tranquila... no te esfuerces...- ella se aferró al joven.
El abrazo fue largo, hasta que se separaron, ella observó los vendajes que tenía, puso un gesto de preocupación, acariciando el rostro del ojigris.
-No es nada... son solo rasguños...- dijo al entenderla por su mirada, ella derramó unas lágrimas, mientras llevaba su mano a su garganta. –No lo sé con precisión...- explicó. –Aveces la mente humana trata de crear una barrera para evitar más daño...-
La joven se separó de Law, recordando todo el daño que Doflamingo le había hecho, como la violaba, lo que le decía, esa visión donde ella esta embarazada, todo era tan doloroso. Se abrazó a si misma, el ojigris preocupado quiso abrazarla de nuevo, pero ella no se dejó, negando enérgicamente.
-¡No te encierres!- suplico. –No me apartes, comparte tu dolor conmigo...- ella miró a Law, observando que sus ojos grises tenía lágrimas. –Te amo (t/n)... siempre estaré contigo, te juro que Doflamingo pagará todo el daño que ha hecho...- ella puso una expresión de miedo y duda.
Ella se lanzó a los brazos del mayor, comenzando a derramar lágrimas, él también lloraba, le destrozaba verla tan mal, si no hubiera sido un idiota, si no hubiera confiado ciegamente en Doflamingo, tal vez si le hubiera hecho caso a sus instintos, (t/n) no estaría así. Era su deber protegerla, pero no lo hizo y por eso había perdido su voz, quién sabe si podría recuperarla.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo de Amor. (One Piece. Law y tú)
FanficEn una sociedad donde rige la magia, viven más personas de oscuro corazón, aquellos con grandes habilidades y noble corazón sufren. ¿Podrá el amor sobreponerse sobre la adversidad?