Flash Back...
-Alguien como tú merece ser grande...- hace 16 años, Law estaba frente a Doflamingo. –Yo te mostraré cómo se maneja este mundo...- le extendió la mano. –¿Qué dices?-
Fin del flash back.
Law despertaba de golpe, y un poco adolorido, pues dormida en el suelo del barrio oculto, el sol comenzaba a salir, tras la charla con Robin, no podía dejar de pensar en su habilidad, tenía muchas dudas, de repente recordó aquella visión, la de Doflamingo asesinándolo, ahora creía en ella, lo que ahora más le preocupaba es que (t/n) sufriría mucho.
Mientras tanto (t/n) tocaba la puerta de la habitación de Sabo.
-Adelante...- la joven entró. –Buenos días (t/n)-san...-
-Buenos días...- sonrió levemente.
-¿Pasa algo?- cuestionó al notar que la joven estaba nerviosa.
-Es sobre ayer... yo hable con Law-san...- soltó, el mayor atónito se acercó a ella y la tomo de las manos.
-¿Cómo es eso?- preguntó.
-Ayer simplemente apareció... pensé que me llevaría a Dressrosa, pero no fue así...- Sabo no daba crédito al relato.
-¿Qué te dijo? ¿Acaso te amenazó?- su preocupación era obvia.
-No... él me dijo que quiere hablar contigo... que desea vencer a Doflamingo...- explicó, omitiendo la confesión y beso de amor.
-Debe ser mentiras... por 16 años ha trabajo para ese hombre, no le importa nada, ni siquiera el haberse convertido en hechicero oscuro...- dijo seriamente. –Con mayor razón no debes salir hasta que lo capture... para estar más seguros partiremos mañana a Raftel...- la joven se sorprendió.
-¿Dejare a todos aquí?- no le gustaba la idea de separarse de sus nuevos amigos.
-Será en lo que vencemos a Doflamingo, después de eso, podrás decidir dónde quedarte, yo te apoyaré siempre, si deseas puedes vivir aquí...- le aseguro con una leve sonrisa.
-Está bien...- dijo más tranquila.
-Antes que nada... puedo ver el futuro?- cuestionó, la joven se pasmo un momento, pues nunca se lo habían pedido, Doflamingo sólo lo hacía y punto. –¿(t/n)-san?- llamó su atención, pues había tardado en contestar.
-S... si, adelante...- cerró los ojos, Sabo se acercó a ella, con una de sus manos agarró con cuidado el cuello de la (t/c).
"Era una visión de muerte, Doflamingo tenía un cádaver a sus pies, un corazón en la mano derecha, a (t/n) la agarraba cruelmente del brazo con su otra mano, mientras ella con una mirada vacía por el dolor y llena de lágrimas, observaba el cuerpo inerte, el cual era de Trafalgar Law."
Atónito separó la mano, esa visión era terrible, y le había generado muchas dudas.
-Sabo-san... ¿qué viste?-
-N... no lo sé bien...- contestó aún alterado, ¿por qué Doflamingo asesinaría a su mejor hombre? ¿Por qué (t/n) sufría al ver a su verdugo muerto? ¿Acaso sus intentos serían en vano y el actual Shichibukai lograría apoderarse de (t/n) nuevamente? –¿Me dejas solo un momento? Debo preparar el viaje de mañana...-
-De acuerdo...- dijo desconcertada por la aptitud del mayor. –Iré a despertar a Luffy para que desayunemos...-
-Me parece bien...- la joven salió, el tomo su celular y llamó a Koala, quien le contesto de inmediato.
-"¿Sabo-kun?"- dijo sorprendida. –"¿Pasó algo?"-
-¿Dónde esta Doflamingo?- cuestionó impaciente.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo de Amor. (One Piece. Law y tú)
FanfictionEn una sociedad donde rige la magia, viven más personas de oscuro corazón, aquellos con grandes habilidades y noble corazón sufren. ¿Podrá el amor sobreponerse sobre la adversidad?