Esa misma tarde en Dressrosa, Law hacia su propia investigación, así que fue al bar de Shakky, dónde Kid lo esperaba.
-¿Tienes lo que te pedí?- cuestionó el ojigris.
-¿No te gustaría una copa antes?- dijo con una sonrisa, pero el pelinegro tenía una cara de pocos amigos. –¿Dónde quedó tu sentido del humor?-
-¡No tengo tiempo... quiero esa información ya!- su tono era de fastidio.
-¿Acaso estás molesto porque te quitaron a tu hermosa visionaria?- soltó, el ojigris se sentó, conocía bien al pelirrojo y sabía que no lo dejaría ir tan fácil.
-¡No!- contestó secamente.
-¿Acaso no te molesto que otro hombre la haya tocado?- cuestionó con burla y el ojigris chasqueo la lengua. –Tal vez a estas alturas ya se hayan aprovechado de ella...- tenía la mirada desviada, pero por un momento observó a su acompañante, veía su semblante de furia. –Pero no sólo el sujeto que se la llevó, supongo que todos a su alrededor...-
Law no lo resistió, se levantó molesto y tomo al pelirrojo de la solapa del saco.
-¡Cierra la boca!- gritó, llamando la atención de todos, generando un silencio incómodo, el ojigris se calmó, no quería que lo sacaran por algo así.
-Ves... pones a Doflamingo como pretexto, pero lo que tú en realidad quieres es descuartizar al que se la llevó porque la apartó de tu lado...- se acomodó el saco.
-Sea cual sea la razón, debo encontrarla...- dijo, Kid le entregó un sobre.
-De acuerdo... aquí está lo que pude encontrar, los revolucionarios luchan por evitar fugas de información, fue un martirio encontrar esto...- Law abrió el folder observando su contenido. –Su nombre es Sabo, la mano de derecha de Dragón... actualmente es usuario, ya que no es de nacimiento, la habilidad le pertenecía a Portgas D Ace...-
-¿Hiken?- el pelirrojo asintió. –Ese tipo murió en manos de Kurohige... ¿habrá alguna relación con este revolucionario?- cuestionó el ojigris.
-Junto con Mugiwara, son hermanos... no de sangre...- Law se sorprendió levemente.
-Ese sujeto es sumamente fuerte, ha jurado vengarse de Kurohige, no le importa si llega a convertirse en hechicero oscuro...- explicaba, mientras llegaban con una bebida para él.
-¿Encontraste algo sobre la habilidad que me detuvo?- cuestión, Kid negó.
-Debe ser una habilidad Paramecia... pero no se más...- Law me dio un enorme fajo de billetes.
-Gracias...- salió de ahí.
Fue a la residencia, en su habitación leyó todo lo que Kid le consiguió, los revolucionarios tenía una base en Water 7, estaba a una semana en embarcación convencional y con buen clima, pero él tenía un mejor modo de viajar sin que el mal clima lo afectara.
Pasaron un par de días, (t/n) hablaba con Sabo de muchas cosas, él le contaba todas las aventuras que había tenido, también le platico de Luffy, su hermano menor.
-¿Y cómo era tú otro hermano?- cuestión, ambos estaban sentados en una baca cerca de la popa, mientras el atardecer, se apoderaba del paisaje.
-Era impulsivo, pero una buena persona... estoy seguro que estaba destinado para la grandeza, pero un infeliz le quitó esa posibilidad...- la joven tomó su mano.
-No te dejes llevar por el dolor y el odio... no debes convertirte en un hechicero oscuro, estoy segura que Ace-san no me gustaría verte así...- él la miró fijamente, ella le regaló una cálida sonrisa. –Estoy segura que él querría que sólo hagas las cosas correctamente, además de proteger a Luffy-san, ¿no?-
-Tienes razón...- suspiro. –¿Te puedo hacer una pregunta?- dijo para cambiar de tema.
-Dime...- le pareció extraño.
-¿Cómo funciona tus poderes?- la joven se consternó un poco, pero sin soltar la mano del joven, la guió a su cuello. –¿(t/n)-san?- se cuestionó.
-No te preocupes...- la mano del rubio la dejo en el cuello, cerrando los ojos. –Sólo no te sorprendas mucho...-
Sabo vio una visión, observó a Doflamingo hablando con Kurogihe, sorprendido separó la mano.
-¿Eso fue... el futuro?- cuestionó atónito.
-Si... debes tocar mi cuello mientras cierro mis ojos para verlo...- explicó.
-¿Y tú puedes ver lo que muestra tú visión?-
-N... no...-
-He visto algo terrible...- la joven se sorprendió. –Doflamingo buscará a Kurohige para ayudarlo a encontrarte...- ella palideció asustada.
-No... no quiero regresar... ¡estoy segura que ahora si me van a encadenar!- exclamó asustada, Sabo la abrazo.
-Tranquila... te lo prometí, yo te protegeré, nadie de hará daño...-
La noche llegó y (t/n) dormía profundamente, aún usaba camisas de Sabo, en la quietud de la oscuridad, uno de los hombres entraba al cuarto, con sigilo, sonreía lascivamente y puso seguro en la puerta, subiéndose a la cama, quitando con delicadeza la cobija.
La (t/c) abrió los ojos y no le dio tiempo de reaccionar cuando el sujeto le tapo la boca, asustada sentía como con la otra mano acariciaba su cuerpo.
-Ya que el jefe no quiere cumplir la orden... yo si... no puedo creer que desperdicie la oportunidad de estar con una joven tan hermosa...- ella comenzaba a revolverse. –Tranquila, yo sé que te gustara...-
El desconocido comenzó a besar su cuello, y acariciaba sus piernas por debajo de la camisa, ella lloraba y tratarla de empujarlo, entre tanto movimiento, pudo darle una patada en la entrepierna, eso hizo que la soltara, podría haber escapado pero estaba aterrada, que sólo se quedó pasmada.
-Maldita zorra...- se quejó y con fuerza la abofeteó, volteándola con brusquedad. –Yo quería ser gentil contigo...- tomó las manos de la joven y las aprisionó en su espalda.
-¡Ayuda!- trataba de gritar, por el miedo sólo dejaba salir susurros. –¡Ayuda...!- lloraba, sintió como él levantaba su cadera y comenzaba a quitarle las pantis.
Todo parecía perdido, pero de un golpe la puerta fue abierta, Sabo enojado agarró al sujeto y lo golpeó.
-¡Infeliz! Claramente dije que nadie la tocara...- lo tomo de la camisa.
-Pero Dragón-sama...-
-Sé bien las órdenes de Dragón, pero yo me encargaré de arreglarlo, ahora ¡lárgate!- lo echo fuera, cerró la puerta. –(t/n)-san...- se acercó a ella quien lloraba y se abrazaba a si misma.
-Sabo-san...- se levantó, con furia Sabo vio el golpe que tenía en la mejilla, acariciandola con cariño.
-Perdóname, casi llego tarde...- se lamentaba, la joven se abrazó a él.
-¡No me dejes! Por favor...- él la abrazó.
-No lo haré...-
Sabo se quedo a dormir con ella, la joven se abrazaba a su torso y quedó profundamente dormida después de algunas horas, él velaba su sueño, acariciando sus cabellos, se preguntaba cómo alguien pudo soportar tanto daño, o peor aún, como pudieron dañarla sin remordimientos, cuando todo ser humano merece ser feliz.
La beso en la frente, ella se movió levemente, y sonrío entre sueños, eso le alegro, una parte de él deseaba enamorarla y que ella le correspondiera, pero algo más le decía que ella no era la mujer de su vida.
Así que sólo cumpliría su promesa de lograr que sea feliz y libre, se encargaría de que nadie más la dañara, y hacer pagar Doflamingo cada año de sufrimiento qué pasó la joven. Sin embargo aquella visión lo inquietaba...
ESTÁS LEYENDO
Hechizo de Amor. (One Piece. Law y tú)
FanficEn una sociedad donde rige la magia, viven más personas de oscuro corazón, aquellos con grandes habilidades y noble corazón sufren. ¿Podrá el amor sobreponerse sobre la adversidad?