Ya era medio día, (t/n) la pasaba genial con Luffy y los demás, reía y poco a poco comenzaba a hablar con ellos, Nami podía entender a la joven, posiblemente está era la primera vez que ella veía el exterior.
-Esto sabe bien...- tenía un vaso de espumosa Cola.
-¿Nunca la habías probado?- preguntó atónito Franky.
-N... no, pero es lo mejor...- le dio otro gran sorbo.
-¡Pobre de ti! ¡¡Te has perdido de lo mejor del mundo!!- lloraba cascadas de lagrimas. –¡Pero no estoy llorando!- los demás vieron tal escena con una cómica escena con una gota en la sien.
-¡No te preocupes (t/n), a partir de ahora eres mi nakama y tendremos muchas aventuras!- dijo sonriente Luffy.
-Muchas gracias...- dijo con una sonrisa radiante, Sanji desfalleció por tan hermoso gesto.
-Dime (t/n), ¿qué te gusta hacer?- preguntó interesado Chopper.
-Me encanta leer y escribir... antes no podía hacer mucho... por eso esas actividades me encantaban...-
-¿Has leído muchos libros?- preguntó emocionado el pequeño reno.
-Si... me encanta los libros de aventura...- dijo con una gran sonrisa.
Así hablaron y bromearon por un buen rato, después paseaban por las calles, Nami le mostraba las tiendas de ropa, Luffy y Chopper las tiendas de golosinas, sin duda era la mejor tarde de su vida, llegaron a lo que es el muelle 1, para visitar a unos amigos, sin embargo en medio de su trayecto, un desconocido para ellos, les tapo el paso, (t/n) tembló de miedo, era Law, quien estaba vestido con una camisa de manga corta negra, sus típicos pantalones y gorra, además trayendo consigo su espada. Luffy, Sanji y Zoro se pusieron en guardia.
-¿Quién eres tú?- les cuestionó el pequeño pelinegro.
-Eso no importa... Visionaria-ya...- (t/n) se tensó, Nami no se despegó de su lado, mientras Chopper y Franky se colocaban frente a ellas. –Ven por tu propio pie... o veras a estas personas morir...- la joven se asusto.
-Qué gracioso... ¿acaso piensas que puedes derrotarnos?- dijo con burla Zoro, mientras tomaba una de sus tres katanas.
-No te dejaremos acercarte a (t/n)-chan...- dijo Sanji mirando con furia al ojigris.
-Sabo me encargó protegerla, no fallaré...- exclamó Luffy.
-Como quieran...- extendió una de sus manos. –¡ROOM!- creo su campo, desenfundando su espada.
-Interesante...- dijo emocionado Zoro, mientras desenfundaba su katana. –Veamos tu nivel...- sonrió con soberbia, ante la mirada sadica de Law.
El ojigris lanzó el filo, queriendo separar a (t/n) de la pelinaranja, sin embargo Zoro detuvo su espada sorprendiéndolo, el filo pasó a unos centímetros de las chicas cortando un puente.
Antes de que pudiera reaccionar, Sanji lanzó una patada, que lo saco de su posición, pero no le hizo daño.
-Imposible...- Luffy ya estaba detrás de él.
-GOMU GOMU...- estiró su brazo, sorprendiendo al ojigris. –¡PISTOL!- exclamó dirigiendo su puño al rostro de su enemigo, sin embargo Law reaccionó.
-¡SHAMBLES!- Franky apareció un su lugar, Luffy no pudo evitar golpearlo, atónitos observaron que el cazador estaba a unos pasos de (t/n) y Nami.
-¡Franky!- exclamó atónito Luffy.
-¡No... no quiero volver!- Nami y ella retrocedieron.
-No tienes derecho a elegir...- en ese momento Sanji lanzó una patada, alejándolo de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo de Amor. (One Piece. Law y tú)
Fiksi PenggemarEn una sociedad donde rige la magia, viven más personas de oscuro corazón, aquellos con grandes habilidades y noble corazón sufren. ¿Podrá el amor sobreponerse sobre la adversidad?