Al día siguiente, Baby 5 entro al cuarto de la joven, vistiéndola con un hermoso vestido de (c/f), de mangas largas, falda corta, mostraba sutilmente los pechos de la joven, el vestido buscaba ocultar las cicatrices por la habilidad de Doflamingo, además traía unas sandalias.
-Recuerda, no hables con nadie, ni se te ocurra escapar...- le advertía Baby 5, mientras peinaba sus cabellos.
-Si...- dijo cabizbaja, pero a diferencia de otros días, estaba un poco más alegre, al fin estaría en una fiesta, vería más gente que a la familia y los guardias, sería un ambiente diferente, lo aprovecharía al máximo, antes de volver a ser encerrada.
En ese momento entraba Law, quien vestía un traje negro, sin corbata, su cabello estaba revuelto, y poseía una mirada sería.
-Law...- dijo Baby 5, sin embargo continuó con lo suyo al ver la mirada del ojigris.
-Ya te lo dijo, pero yo te lo reafirmo... intenta algo y me quedaré con tu corazón...- advirtió, (t/n) palideció, había visto una vez la habilidad del mayor, podía quitar cualquier órgano de las personas, si matarlas, eso le haría. –Lo entiendes... ¿verdad?-
-Si... no seré una carga...- bajo la mirada.
La noche llegó, a la residencia llegaba gente importante, así como el resto de los Oka Shichibukai, una mujer y seis hombres.
-Sean bienvenidos...- exclamó Doflamingo a sus compañeros.
-Interesante fiesta Flamingo...- dijo un pelinegro con un puro. –Espero que no sea aburrida...-
-Te garantizó que será una velada inolvidable... Crocodile...- aseguró con una sonrisa.
Era fiesta amena y tranquila, buen ambiente y excelente servicio, había bailarinas que entretenían a los caballeros acaudalados, Sabo llegó, con un traje negro, camisa roja, sombrero de copa y botines, trataba de no llamar la atención, veía a los invitados, y lograba identificar a la familia Donquixote, también logró ver a Trafalgar Law, la mano derecha de Doflamingo, sin duda debía ser discreto, él sólo no sería capaz a todos los de la familia, quienes eran usuarios, su búsqueda dio frutos, al ver a la joven, quien estaba en un balcón del jardín, parecía apartada de todos, sin embargo a unos pasos, estaba la mercenaria Baby 5, quien parecía no quitarle la vista de encima, con una idea en mente se adentró en la fiesta, usaría su habilidad para salir de ahí.
Mientras tanto (t/n) desde el balcón veía la fiesta, al menos no estaba encerrada y podía verlo con sus propios ojos, pero no podía interactuar con los invitados, observaba grupos de personas hablando y riendo, algunos bailando aquellas piezas lentas, le gustaría hacer todo eso.
En un grupo donde Doflamingo hablaba, Law estaba a su lado, (t/n) no podía negar que aquel joven de ojos grises le atraía, pero era absurdo, él la odiaba, además su destino no era ser feliz.
De repente gritos empezaron a resonar, pues un incendio había comenzado en la cocina, la gente comenzaba a salir, Baby 5 la tomo del brazo, tenía que evacuar, pero no la perdería de vista.
Mientras tanto Law estaba al lado de Doflamingo, ese incendio era inusual, así que debía buscar a la visionaria, sin embargo una explosión de la residencia lo hizo voltear, maldiciendo, veía a su alrededor, pero no había señal de la (t/c) y Baby 5.
El revolucionario, derribaba a Baby 5, quien había transformado su brazo en metralleta, pero no pudo darle, (t/n) había quedado pasmada, no sabia que hacer, sólo retrocedía al ver que el desconocido se acercaba a ella.
-Aléjate...- él la tomo de la muñeca. –¡Suéltame!- se asustó, más cuando la tomo y cargo en el hombro.
-Lo siento, pero estando tan lejos, no te soltare...- comenzó a correr.
En ese momento, Law se trasladó al lado de Baby 5, sorprendiéndose al verla derrotada.
-¡Baby 5!- la sostuvo. –¿Quién te hizo esto? ¿Dónde está la Visionaria-ya?- la mujer abrió los ojos lentamente, pues estaba su rival había sido muy duro con ella.
-Law... se la llevan... ¡ve tras ella idiota!- le regañó. –Yo estaré bien...- el ojigris asintió, la recostó.
Emprendió carrera hacia dónde se fueron los fugitivos, mientras que Doflamingo estaba furioso, alguien había arruinado su velada.
-En verdad fue una fiesta interesante Flamingo...- se burlo Cocrodile.
-Juro que esto no se quedará así...- exclamó, preocupado por no ver a la joven, sin embargo no podía gritar que la joven estaba ahí, sólo podía confiar en Law.
Sabo bajaba la colina, ahí estaba una moto esperándolo, de ahí partiría al puerto. Pero antes de llegar Law apareció frente a él, deteniéndose abruptamente.
-Trafalgar...- articuló.
-Perdona, pero no te conozco...- en la mano traía una nodachi, la cual desenfundó amenazando al intruso. –Pero no me importa... deja a la chica...-
-No me intimidas...- dijo mirándolo.
-Eso ya lo veremos...- sin embargo antes de atacar una llamarada lo rodeó. –Eres un usuario...-
-Si... al igual que tú... por eso no te tengo miedo...- dijo sin soltar a (t/n), quien no sabía qué hacer.
-¡ROOM!- generó si campo, levantando su espada. –Esto termina aquí...- Sabo también se preparaba, sabía que podía con el joven ojigris, pero debía tener cuidado con la joven.
Law tenía ambas manos arriba de su cabeza, dispuesto a lanzar el filo de su arma, sin embargo, un grupo de manos paralizaron sus movimientos, sorprendiendo a ambos jóvenes, por dicha acción el campo y el fuego desaparecieron.
-¡¿Qué es esto?!- gritó el ojigris, tratando de liberarse, pues tenía como 15 brazos deteniendo sus movimientos, había sido descuidado, al parecer el rubio tenía cómplices.
-¿Qué pasa?- se cuestionó Sabo, quien se quedo pasmado, sin bajar a la joven.
-"¡Vete!"- escuchó una voz femenina, volteo buscándola. –"¡Ahora no debes pelear, debes aprovechar esta oportunidad!"- le exigió.
-¿Quién eres?- cuestionó sin encontrar a su salvadora.
-"¡Eso no importa! ¡Sácala de aquí! ¡¡Rápido!!"- el rubio reaccionó y continuó con su camino.
-¡¡Espera!! Maldicion...- después de unos minutos, las manos desaparecieron en cientos de pétalos, corrió tratando de alcanzarlos, pero encontró una barrera de fuego, en realidad no sabía a dónde podía haber ido, tenia que regresar con Doflamingo y decirle las malas noticias.
_____--------
Le tomó un par de horas llegar a Sabo al puerto, entrando en un yate, donde había dos hombres, dejo a la joven en un pequeño cuarto, poniendo llave, salió a cubierta y tomó su celular, mientras con indicaciones decía que zarparan, le contestaron de inmediato.
-"¿Sabo?"- era la voz sería de Dragón.
-La tengo, estoy partiendo de inmediato...- explicó.
-"Sabía que sería un éxito..."- dijo más tranquilo. –"Recuerda la segunda fase del plan... espero la llamada de confirmación..."- colgó, Sabo se puso nervioso, el yate comenzó su marcha, él se armo de valor, y se dirigió a la habitación.
(T/n) estba muerta de miedo, no sabia a dónde había dado a parar, tampoco lo había evitado, una parte de ella deseaba irse de la residencia, pero no estaba segura de que le deparaba. Se arrinconó en una esquina, esperando lo peor, sintió como el transporte se movió.
No podía creerlo, ¿así de fácil logró escapar de los hilos de Doflamingo? Parecía un sueño.
Pero sus pensamientos se cortaron de manera brusca al escuchar la puerta, viendo entrar al joven de cabellos rubios, quien se quitó el sombrero, observando su mirada sería, algo no le daba buena espina.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo de Amor. (One Piece. Law y tú)
FanfictionEn una sociedad donde rige la magia, viven más personas de oscuro corazón, aquellos con grandes habilidades y noble corazón sufren. ¿Podrá el amor sobreponerse sobre la adversidad?