El día del parto había llegado, (t/n) se encontraba en un hospital de Water 7, Law esperaba noticias, con él se encontraba Luffy, Sabo y Robin. En todo ese tiempo la joven no había recuperado la voz lo cual era preocupante, Law no quería darse por vencido, confiaba en que un día la recuperaría, pero ella se estaba sintiendo derrotada, pues nunca podría hablarle a su pequeña, nunca podría transmitirle palabras de amor como su mamá lo hacía.
En la sala de partos, la joven hacia su mayor esfuerzo, debía hacerlo por su pequeña, a quien ya quería tener en brazos y amarla cada día. Un llanto rompió el silencio, (t/n) se pudo relajar y no pudo evitar llorar, una enfermera le dio a cargar a la pequeña, quien se revolvía y gimoteaba, ella solo beso su frente, estaba tan feliz de tenerla entre sus brazos, después de unos momentos fueron separadas. Mientras tanto Law sentía una alegría indescriptible, sabía que ambas estaban bien, ya deseaba verlas.
Esa misma mañana la niña era llevada a la zona de cunas donde fue visitada por Law y sus acompañantes, al verla mejor lo notaron, ella también era usuaria.
-¡Increíble!- dijo Luffy.
-Me preguntó ¿qué habilidad tendrá?- cuestionó Sabo.
-Eso no es algo que deba preocuparnos por ahora, ¿verdad Torao?- dijo con una leve sonrisa Robin.
-S... si...- sin embargo él también tenía curiosidad.
Unas horas más tarde (t/n) despertaba, escuchaba un pequeño gimoteo, y un chiteo, al abrir bien los ojos, observó a Law arrullando un pequeño bulto, quien amenazaba con llorar, ella sonreía, su vida sería feliz a partir de ahora, el ojigris levantó la vista, observando a su mujer, quien sonreía pese al cansancio, se acercó a ella mostrándole a la pequeña.
-¡(t/n)! Mirala... se encuentra bien...- su sonrisa se ampliaba con ilusión. –Gracias por hacerme el hombre más feliz...- se acercó y la beso en los labios, ella posteriormente acaricio la mejilla de su pareja. –Yo también te amo...- le dio a cargar a la niña.
La joven madre se quedo en el hospital alrededor de media semana, ya que tanto ella como la niña se encontraban en perfecto estado, en ese tiempo eran visitados por sus amigos, quienes admiraban a la bebé, todos se preguntaban qué clase de habilidad poseía, pero era una recién nacida, por lo regular las habilidades despiertan después de los tres años, pero dependía mucho de la persona y el tipo de poder.
Una noche antes de salir Robin se encontraba con ella, quien cargaba a la bebé, acariciando una de sus mejillas, la mujer estaba feliz por la joven, sin embargo observaba que pese a la sonrisa, la (t/c) tenía el ceño fruncido.
-¿Pasa algo?- la joven toco su garganta, mientras veía a su hija, quien dormía plácidamente. –Ya veo, te preocupa el no poder hablar...- ella asintió. –Sé que para un bebé la voz de su madre es muy importante para el vínculo, pero no sólo es la voz, también tu amor crea ese lazo especial...- trató de animarla. –Estoy segura que cuando olvides tus miedos tu voz regresará, y le dirás todas esas hermosas palabras de amor a tu hija y a Torao...-
(T/n) sonrió, dandole la razón a Robin, debía ser paciente. Al salir del hospital, la familia se instaló en el submarino de Law, donde vivirían y viajarían después de que (t/n) se recuperará del parto; que serían después de 40 días, la pequeña fue nombrada como Trafalgar D. (N/h), una noche ambos dormían, con la bebé en medio.
-"Desearía... escuchar tu voz..."- dijo una voz en la cabeza de (t/n), quien se levantó de golpe, esa voz se le hizo bastante familiar, pero no sabia de dónde provenía.
-(t/n)...- el ojigris al sentir que la joven se levantó, despertó, observó que ella tenía un rostro de confusión. –¿Estas bien?- ella asintió y sonrió levemente, besándolo en la mejilla y después a su bebé en la frente. –Si necesitas algo, avísame, aún debes reposar...- ella amplio su sonrisa, sin duda Law era tierno.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo de Amor. (One Piece. Law y tú)
FanfictionEn una sociedad donde rige la magia, viven más personas de oscuro corazón, aquellos con grandes habilidades y noble corazón sufren. ¿Podrá el amor sobreponerse sobre la adversidad?