En un par de días Sabo y Law llegaron al Sunny, con ayuda del submarino del cirujano, al llegar vieron que los chicos estaban decaídos, con sus heridas ya curadas, gracias a Chopper.
Les contaron lo qué pasó, y el terrible poder de Doflamingo, Law ya lo veía venir, fue mala idea separarse de (t/n), ahora estaba otra vez bajo las manos de ese sujeto, sentía una furia arrolladora en su interior.
-Escuche que la van a llevar a Green Bit...- dijo Robin.
-No está lejos de Dressrosa, pero debemos atravesar un puente peligroso y una selva rodeada de misterios...- dijo Law, sabía que ahí Doflamingo tenía una pequeña residencia, no sabia que planeaba, pero algo es seguro, deseaba que fueran por ella.
-Trafalgar y yo iremos por ella...- dijo Sabo. –Ustedes regresen a Water 7 y revisen todas las noticias, tengo el presentimiento de que Doflamingo adelantara sus planes ahora que recuperó a (t/n)...-
-Yo iré con ustedes!- dijo Robin. –Es mi deber protegerla...-
-No podemos permitirlo...- dijo el revolucionario.
-¡Yo también quiero ir!- gritó Luffy, Law suspiró con fastidio.
-Cómo quieran...- dijo el ojigris. –Nos iremos en mi submarino, así que con ustedes son suficiente.
-¡Ve Luffy! ¡Y recupera a (t/n)!- le exigió Nami.
-¡Por supuesto!- dijo sonriente.
Luffy y Robin, prepararon unas cosas y se introdujeron en el submarino, seguidos de Law y Sabo, comenzando su travesía hacia Green Bit, mientras el resto en el Sunny regresaban a Water 7.
(T/n) llegó sola con Buffalo y fue llevada por Giolla y Pica a una habitación, tenía ventanas, pero estaban selladas, ademas de que su puerta tenía varios candados y cerraduras.
Pasaron algunos días, sólo le llevaban comida y agua, una noche Doflamingo llegaba, tenía la misma sonrisa de siempre y ella se pasmo por el miedo.
-¿Me extrañabas?- preguntó en un tono burlistico.
-S... si...- dijo para quedar bien, sin embargo recibió una bofetada, haciendo que cayera en la cama.
-¡¡Mentirosa!!- gritó, ella no se movió, sabía que le iría peor. –Me has hecho desperdiciar 3 semanas de mi vida, por tus caprichos... además he perdido a mi carta del triunfo, si no lo recupero, tú pagaras las consecuencias...- la tomó del brazo y la acostó en la cama, ella observaba con terror, las cosas no mejoraban, pues él la tomo del cuello, sabía lo que quería, así que no cerró los ojos. –¿Qué pasa? ¡¿Acaso aún no comprendes tu situación?!- apretó el agarre, cortándole el oxígeno, ahí cerró los ojos, sin embargo Doflamingo no veía nada.
Atónito, pensó en esa posibilidad, así que soltó a la joven, volteándola con brusquedad, rompiendo el vestido que tenía, descubriendo la espalda baja, observando que el tatuaje ya no estaba ahí.
Se levantó, estaba sin palabras, sus enemigos se salieron con la suya, de la sorpresa pasó a la furia absoluta, la joven sostenía la prenda, pues estaba apunto de caer, con sus hilos la tomo del cuello.
-¡¿Quién fue?!- el hilo no le cortaba el aire, pero la lastimaba.
-No... no lo sé...- contestó, no quería decirle que fue Law y que aún podía ver el futuro, si ella iba a sufrir, también lo haría él.
-¡¿Acaso no sabes el nombre del tipo con quien te revolcaste?!- gritó.
-¡No se... quién era... sólo... me violó!- trató de sonar convincente.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo de Amor. (One Piece. Law y tú)
FanficEn una sociedad donde rige la magia, viven más personas de oscuro corazón, aquellos con grandes habilidades y noble corazón sufren. ¿Podrá el amor sobreponerse sobre la adversidad?