4-Noah Schnapp

7K 300 29
                                    

Aclaración: Edad 15-16 

Estaba en una fiesta de mi nuevo colegio al cual asisto hace un mes. ¿Había alcohol? Sí ¿Había borrachos? Sí ¿Había personas drogadas? Posiblemente ¿Estoy borracha? Creo que sí, creo... Lo bueno es que no se está descontrolando, por ahora.

Los jugadores de fútbol, que eran súper creídos excepto un enano de ojos lindos, me retaron a un juego que consistía que en un tiempo de 10 minutos podían preguntarse cualquier cosa entre nosotros. Siempre había que responder con sinceridad.

— ¿Por qué eres misteriosa?— Pregunto el líder del equipo de fútbol.

—No soy misteriosa, solo que no hablo con gente idiota—Respondí— ¿Por qué me retaron a mí?—Pregunte fastidiada.

—Simplemente queríamos saber más de ti, preciosa—O tenía un tic en el ojo, o me estaba guiñando muy mal— ¿Piensas que somos idiotas?

—Sí, todos excepto el enano, él es un estúpido a punto de ser idiota.

— ¿Gracias?—Dijo este.

—De nada—Respondí con una sonrisa.

*5 meses después*

— ¿Cómo hago para no ser idiota?—Me pregunto Noah, mi mejor amigo.

—Estar con tus "amigos"—Hice comillas con mis dedos—, te hace idiota pero podes empezar con hacerte escuchar y haciendo que respeten.

— ¿Te interesa mi opinión?—Pregunto acompañándome hacia mi casillero.

—Sí, y mucho, pero tienes que aprender varias cosas—Dije sacando mis libros que necesitaba ya que toco la campana—Tengo que ir a clase. Suerte—Le di un beso en la mejilla, él solo me sonrió embobado.

Estaba yendo hacia mi preciada casa para dormir una siesta y después ver mi serie favorita, cuando aparece un enano de jardín de la nada haciendo que me asuste y pegue un brinco más grande que un canguro, también casi le metí una patada pero me di cuenta que era Noah.

— ¡Mierda! Noah, te dije que no me asustes—Dije pegándole en el hombro con los nudillos, él se sobo donde le pegue pero después el me sonrió y me abrazo.

—Uy amigo ¿Justo con ella con te abrazas? Te dijimos que te contagiar lo misteriosa—Dice unos de sus amigos.

Mire a Noah varios segundos, se notaba que estaba enojado, como me di cuenta que no iba a hacer nada, rodee los ojos y seguí mi camino. Rápidamente Noah me agarra del brazo haciendo quedar frente a frente.

—Es ahora o nunca—Me miro confundido—Tienes que decir tu opinión, no te tienes que guardar todo, tienes que hacer que te respeten, que no te importe nada—Él, seguro, se dio la vuelta y se puso en frente de su amigo.

—Deberían respetarla porque es mi amiga—Ouch, directo a la friendzone—Y si le faltan el respeto de nuevo les parto la cara a cada uno—Ver enojado de tal forma a Noah da miedo.

— ¡Ese es mi Noah!—Dije saltando de la felicidad.

Cuando se fueron los chicos, Noah se acercó con una sonrisa más grande que la del Gato de Cheshire. Me abrazo bien fuerte mientras me agradecía en mi oído. Cuando nos separamos, nos quedamos mirando a los ojos, "Definitivamente me enamore desde un primer instante de esos ojos" pensé en ese momento. El paso su brazo por mis hombros, sacándome de mis pensamientos, mientras yo me apoyaba en su hombro, para caminar juntos hacia mi casa.

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora