[Basado en "Something's gotta give" de Camila Cabello] [Canción en multimedia]
—Las emociones falsas solo se extienden hasta la piel, sabía que te seguía gustando, sabía que solamente estás conmigo para olvidarte de ella, sí, soy un simple juguete. Al principio pensé que eran delirios míos, pero no, no era eso. Sé que todavía tienes sus fotos, no te dije nada, no soy una chica celosa como para que te obligue a eliminar las fotos que tenías con ella, por lo que me contabas, pasabas muy lindos momentos con ella... Sé que estás mintiendo cuando estas junto a mí, siempre dices que la haz olvidado y que ahora soy tu único amor, pero no es cierto. No me mientas más, te lo pido con toda mi alma. ¿Cómo hemos llegado tan lejos con esta mentira continua? Ya deberíamos saberlo, alguien tiene que ceder, tú y yo sabemos que no podemos con esto más. Algo tiene que romperse para poder terminar con esto, pero todo lo que hago es dar y todo lo que tú haces es tomarlo, esto ya se está haciendo un bucle dañino. Algo tiene que cambiar pero sé que no pasara, yo soy muy masoquista y tu muy obsesionado. Sinceramente, no hay razón para quedarse, esta es una buena razón para irse. Nunca he oído un silencio tan fuerte, estás viendo sus fotos otra vez, con aquel cariño en tus ojos que hace mucho no los veo en mí. Entro en la habitación y no haces ningún ruido, sabes que te descubrí viendo las fotos y ya no tienes excusas validas, ya las habías usado todas. Eres bueno para generarme problemas de inseguridad. Eres bueno para hacerme sentir pequeña. Recuerdo cuando te decía: "No hay problema de que mires esas fotos, no me hacen daño, no me van a matar". Pero si no me lastima ¿Por qué sigo llorando? Si no me mato, entonces estoy medio viva. Supongo que deberías saberlo ahora, nuestra relación no da para más.
—Lo siento—Dijiste sollozando.
— ¿Por qué?—Te toque la cara para sacarte las lágrimas, no quería llorar, pero lo estaba haciendo.
—Por no olvidarla. —Te abrace, tu cabeza fue para mi pecho, estabas llorando muy fuerte.
—No te preocupes, es algo normal, no hay razón de lamentarlo—Dije sonando lo más empática posible—Tú no decides de quien gustar, y cuando dejar de hacerlo—Asentiste, no sabías que decir.
— ¿Esta será la última vez que nos vamos a ver?
—Posiblemente...
— ¿Puedo besarte por última vez?
—Claro que puedes—Nos besamos como nunca antes, era el beso de despedida—Espero que te vaya bien en la vida, te quiero mucho.
—Yo también te quiero. —Y ese fue nuestro último abrazo en esta historia de amor tan dramática.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻
Fanfiction𝑷𝑬𝑫𝑰𝑫𝑶𝑺 𝑨𝑩𝑰𝑬𝑹𝑻𝑶𝑺 One Shots a delivery del cast y personajes de IT y Stranger Things, simplemente pide, por privado, de quien y como quieres que sea y listo, te lo entregaremos en este libro No se aceptan adaptaciones ni copias. Espe...