38-¿Qué hacen en un día lluvioso? Cast ST (Preference)

3.8K 169 19
                                    

Finn: Andan con ropa cómoda en todo el día. Se dedican a molestar a Nick, en realidad solamente lo hace Finn para verte reír, le encanta tu risa. Normalmente, Nick empieza a perseguir a Finn por toda la casa para que lo deje de molestar haciendo que tú te reías más fuerte. Te encantaba estar con los Wolfhard, eso no había duda.

Noah: Seguramente, estén paseando por ahí. No, no soy la típica pareja de quedarse en casa. Siempre tratan de aprovechar todo momento para estar juntos y crear nuevos recuerdos en diferentes lugares.

Millie: Verían comedias clásicas, como: "¿Y dónde están las rubias?" O "La máscara". Mientras tanto, se hacen mascarillas para quitarse los granos de pubertas que tienen.

Caleb: Pueden variar dependiendo de las ganas de los dos. Algunos días pueden películas, otros videojuegos, entre otras cosas. Si son películas, ven películas de terror. En cambio si eligen videojuegos, tratarían de pasarse todos los juegos que tiene Caleb ahí.

Gaten: No saben por qué, pero cuando llueve deciden cocinar. Les puede llegar a salir mal, pero siempre cocinan y dejan desastre en la cocina. Tratan de hacer un pastel, pero al quemarse optan por hacer fideos, pero estos se les pega en la olla. Después de un rato de intentar, deciden empezar a limpiar la cocina.

Sadie: Hablan de anécdotas que pasaron cuando estaban lejos, o lo cuanto se extrañaron. Ella te respondía tus preguntas sobre el set de Stranger Things y cada tanto tratabas de sacarle spoilers, pero ella se controlaba de no decirte nada. También le contabas lo tanto que te estresa el colegio, tanto tus compañeros como los profesores. [Goals. Algo que nunca me va pasar, número 280, volumen 8]

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora