Finn:
•No dirían de su relación hasta después de casi nueve meses saliendo juntos, por miedo a la toxicidad de algunas fans.
•Apoyándose mutuamente en sus proyectos.
•Aparecen los dos en el directos de Nick, solamente hacen tonterías o cocinan.
•Te gusta mirarle los labios mientras hablan para ponerlo nervioso. Él te susurra al oído en modo de venganza.
•Se besan la mayoría del tiempo, algunos son cortos y otros largos.
•Tocan la guitarra y cantan con tal de divertirse y pasar buenos momentos.
•Acompañarlo en algunos conciertos. Te encantaría acompañarlo en todos, pero no te dan los tiempos.
•Llevarse muy bien con toda su banda Calpurnia. (Imaginen que Calpurnia sigue estando :c)
•Te da varios besos, con la excusa que tus labios le dan suerte.
•En los conciertos que lo acompañes, te dedica canciones.
"—Esta canción se la quiero dedicar a alguien muy especial para mí, no voy a decir su nombre. Solo voy a decir que está detrás de escenario, viéndonos—Dirige su vista hacia ti, tú sonríes ampliamente—Espero que te guste—Te guiña el ojo, a lo que tú le lanzas un beso."
•Salen muy poco, no les gusta exponerse a las cámaras.
•Siempre recalca lo hermosa que eres.
Noah:
•Le gusta mostrarte, pero a su medida justa.
•Te llevas de maravilla con Chloe.
•Tratas de sacarle spoilers de Stranger Things, aunque nunca lo consigas.
•Te encanta darle besos por toda la cara.
•Él tiene fotos tuyas que te tomo mientras dormías. En cambio, tú tienes una carpeta llena de fotos de él haciendo caras raras y chistosas.
• Te gusta tocarle sus abdominales, a pesar de que a él lo ponga nervioso.
•Después de tocarle los abdominales, te quedas pensando cuando creció tanto tu bebé.
• No se muestran mucho públicamente, pero cada tanto los dos hacen lives por Instagram o interactúan por twitter.
•Cuando están lejos, hacen facetime y hablan de lo mucho que se extrañan.
•Te encanta su sonrisa, es muy tierna para tus ojos.
•Cada tanto lo acompañas a premiaciones y alfombras rojas.
•Tienen muchas fotos juntos, pero apenas suben una cada tres o cinco meses a sus redes sociales.
•Sus fans te aman, la minoría es la que te odia.
Millie:
•Mostrándose como mejores amigas.
•Suben muchas fotos juntas.
•No dicen nada de ustedes dos por miedo a la homofobia.
•La acompañas en cada viaje y alfombras rojas.
•Siempre le dices lo orgullosa que estás de ella por todo lo que consiguió.
•En privado se besan todo el tiempo, excepto en frente de amigos y familiares.
•Cada tanto la acompañas en sus grabaciones.
•Siempre se halagan una a la otra.
•Sadie, Millie y tú son grandes amigas, salen para todos lados juntas.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻
Fanfic𝑷𝑬𝑫𝑰𝑫𝑶𝑺 𝑨𝑩𝑰𝑬𝑹𝑻𝑶𝑺 One Shots a delivery del cast y personajes de IT y Stranger Things, simplemente pide, por privado, de quien y como quieres que sea y listo, te lo entregaremos en este libro No se aceptan adaptaciones ni copias. Espe...