44-Will Byers

3.6K 196 36
                                    

Aclaración: 18-19 años tienen los dos.

Pedido de: QueenWolfhardGrazer2 

Este año, nos tocaba armar el más esperado baile de invierno por parte de los chicos que recién entrados a la preparatoria. Era irónico porque recordaba como si fuera ayer que baile una canción lenta con Will Byers, el chico que me gusta y mejor amigo de la infancia. Con los fenómenos (Will, Mike, Lucas, Dustin, Max y Eleven) lo estábamos armando. Dustin, Mike y yo nos encargábamos de la música y el puesto de DJ. Lucas y Max estaban poniendo las luces y adornos, hechos por ellos mismos, en todo el gimnasio incluyendo la tribuna y los aros de baloncesto. Will y El estaban preparando mesas, sillas y vasos, el ponche lo tenían guardado en la gran heladera del instituto. Dustin, Mike y yo terminamos de armar todo y de probarlo. Nos separamos para ayudar a los que faltaban. Yo fui con Mike para ayudar a Eleven y Will. Armamos las mesas y sillas rápidamente, nos queríamos ir, estuvimos casi todo el día ahí.

Max y Lucas habían terminado con las decoraciones, nos estaban esperando para salir todos juntos. Se nos hizo muy tarde, por lo que decidimos que al otro día seguiríamos. Fuimos todos juntos hacia la puerta donde nuestros caminos se separaron. Era de noche y hacía frío, el abrigo que tenía no era suficiente abrigado para este frío. Maldije en voz baja, tenía que ir caminando hacia mi casa en medio de la noche helada. Bueno, eso pensaba hasta que Will se acercó con su auto (En realidad era de Jonathan, pero no importa).

—Oye, te llevo. Hace mucho frío como para que camines hasta tu casa, te puedes resfriar—Dijo mientras bajaba la ventanilla.

—No es necesario, igual gracias—Me estaba muriendo de frío, pero no quería que se tome el tiempo de llevarme a mi casa.

—No era una pregunta, entra—Dijo sonriente mientras abría la puerta del copiloto. No me quedo más que entrar. Me toco la mano, la tenía fría—Estás helada, menos mal que te obligue a subir. La próxima trae un mejor abrigo—Yo solo asentí—Hace mucho no hablamos.

—Si, pero el baile de invierno me tiene loca. El instituto me tiene loca en realidad—Él asintió mientras miraba el carril— ¿Cómo esta Joyce? Mi mamá me había dicho que estaba enferma.

—Esta mejor que antes, pero la está cuidando Jonathan por si las dudas. Por eso ahora me encargo de la casa en sí, literalmente estoy barreando, limpiando, comprando y haciendo todas las cosas que mamá hacía. Sinceramente no sé dónde saca las energías para hacerlo, es muy cansador—Yo reí. Me paso un escalofrío por todo el cuerpo, haciendo que me mueva un poco raro y me abrace para tener más calor corporal.

Will se da cuenta de esto. Él había pensado algo, se notaba en su cara, pero no sabía si hacerlo o no. Se muerde el labio, haciendo que mis hormonas se alteren solo un poco. Se detiene en un lado de la carretera vacía, lo mire interrogativa.

— ¿Sucede algo? —Will queda en silencio, me mira a los ojos y me besa. Pongo mis manos frías en sus mejillas. Nos separamos por falta de aire.

—Hay algo que puede ayudarte con el frío, y ese algo soy yo—Dice Will poniendo su mano en mi pierna, cerca de mis partes. "¿Qué paso con el Will tímido?" pensé—Obviamente si quieres—Dijo avergonzado mientras regresaba la mano. "Oh, ahí regreso". Antes de que la sacara por completo, le agarré la mano y la volví a dejar en donde estaba anteriormente.

—Claro que quiero, Will—Dije mirándolo a los ojos. Will me sonrió para volver a besarme, pero esta vez más intensamente.

Sus brazos agarraron mis piernas para que me suba encima de él, y así hice. Mis besos bajaron a sus cuellos mientras le desabrochaba el pantalón, él mientras tanto me bajaba las bragas (Estaba con falda) y empezaba a tocar mi clítoris con cuidado. Mordí mi labio fuertemente para no gemir. El pasa su mano libre por mis labios para que deje de morderlos, mueve mi pelo y oculta su cara en mi cuello, allí dejaría varios besos. Yo llevo una mano a su bulto, acariciándolo por debajo de su ropa interior. Will lleva su cabeza para atrás mientras gime levemente. Le saco la ropa interior, él se pone el condón y yo me posiciono para que entre en mí. Me costó acostumbrarme, pero después empecé a dar saltitos cada más rápido. Él me agarro de mis nalgas y cada vez me apretaba más fuerte, yo me apoyaba con las manos en las ventanas empañadas. Los dos gemíamos, el auto se movía por nosotros, mis gemidos se podían escuchar afuera del auto, pero no me importaba. Will mueve sus caderas de manera para que estemos más cerca de lo que estábamos. Al llegar a mi climax, grite su nombre. Él siguió embistiéndome unas pocas veces más para llegar él. Mi cara quedo apoyada en su hombro, tratando de recuperar el aire. Sali de encima de él para poder ponerme mis bragas. Mire a Will como se abrochaba los pantalones, estaba muy sonrojado. Le di un beso en la mejilla, me daba mucha ternura este chico. Will me miro a los ojos y, lentamente, se acerca a mí para besarme con mucho amor. Encendió el auto y me llevo a mi casa. En el trayecto, escuchamos música de la radio y la cantábamos hasta que se empezó a escuchar interferencia. Mire la radio y después a Will, freno de repente en un lado de la carretera y comenzó a respirar fuertemente. No podía creerlo, nunca un verano normal ¿viste?

—No, otra vez no...

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora