— ¡Vamos! ¡Acepta en el trabajo a Steve también!, se van a estrenar nuevas películas y todos van a querer verlas en sus casas, vas a necesitar ayuda y más personal—Insistía Robin a Keith. Él se negaba rotundamente, pero por Robin lo considero un poco.
Justo en ese momento aparece Emily, una chica de 17 años que trabaja ahí, con una caja llena de películas para poner en los expositores. Vestía el uniforme del trabajo.
Deja la caja en el mostrador, suelta un suspiro por la fuerza que utilizó. Saluda amablemente a Robin, esta se queda embobada viéndole. Se apoya en este mostrador para tomar un poco de aire antes de empezar a repartir las películas por donde debían estar.
Emily mira a Robin, era mucha hermosura para sus ojos. El pelo corto atado y los ojos claros la mataron de ternura al instante. Se sentía como la verdadera adolescente que era. La inspecciona arriba a abajo con la mirada, tenía buen estilo.
—Emily, tengo que hacerte una consulta.
— ¿Cuál?
— Ese chico—apunta a Steve, quien estaba en la zona de películas para mayores sin darse cuenta—quiere que lo contratemos.
— ¿Y el problema es...?
—No supo decirme sus tres películas favoritas—Dice Keith desesperado.
—Entonces no lo contrates —Dice Emily simplemente, con las cejas un poco levantadas. Este detalle solo lo noto Robin.
—Pero dentro de un par de meses no vamos a poder nosotros tres solos contra una horda de fanáticos del libro de Dr. Jekyll y Mrs. Hyde—Dice él incluyendo a Robin.
—Oh, bienvenida—Emily le sonríe a Robin, quien sintió una estampida pasar por su estómago. Ella asintió en agradecimiento—Volviendo al tema, contrátalo por eso, será de mucha ayuda.
Después de decir eso, se escucha como se cae algo. Todos dirigen la vista al sonido, Steve había tirado una figura de cartón. Él trata de levantarlo rápidamente, pero falla y se le cae de nuevo. Cuando logra dejar parado el cartón, mira a los tres, le sonríe nerviosamente.
—Ese es el otro problema, no sabe nada de películas y es muy torpe. Parece como si no conociera las proporciones de su cuerpo—Dice Keith susurrando, para que Steve no lo escuche.
Emily se queda pensativa, pues no sabía que decir o pensar. Analizaba los pros y contras de contratar a Steve. Robin mira a los dos impaciente.
—Mira, Steve es todo un galán, tiene a muchas chicas detrás suyo. Rentarían un montón de películas con tal de verlo todos los días. Steve no podría con todas, entonces, si lo aceptases en el trabajo, lo ayudarías con las chicas—Poco a poco se deja convencer por las palabras de Robin. Emily sonríe por el ingenio de ella— ¡Pum! ¡Dos por uno! ¡Chicas y dinero por la renta de películas!
Emily decide ayudarla un poco, sabia como convencer a su compañero a pesar de ser un testarudo.
—Ella tiene razón, podrías estrenar aquel traje que me contaste. Tendrás a todas las chicas atrás tuyo gracias a Steve, obviamente si lo contratas—Mira ilusionado al horizonte, o lo máximo que podía llegar a ver del horizonte—Si contratas a Steve, serán todo un galán y casanova. Si no, morirás soltero y virgen a los treinta años por una sobredosis de alcohol y pastillas. Y tú no quieres eso.
Keith baja la mirada, mueve la pierna arriba a abajo, muerde su labio pensando en lo que iba a hacer. Las chicas se miran entre si sonrientes, esperando de que lo hayan convencido. Una vez ya decidido, Keith levanta la mirada, observa primero a las chicas y luego a Steve.
— ¡Steve! —Lo llama él, Robin se emociona un poco. Steve se acerca—Estas contratado—Steve iba a festejar pero Keith lo detiene—pero te juro que si haces algo que arruine la reputación de este lugar, no voy a dudar ni un segundo en despedirte.
—Okay, okay—Dice Steve mientras asiente frenéticamente, moviendo todo su pelo.
—Entonces... Emily Jonhson, ellos son Steve Harrington y Robin Buckley, tus nuevos compañeros —Emily les sonríe a ambos ampliamente—Esta semana les va a enseñar cada cosa que necesitan saber, como los valores del lugar o dónde va una película. Ustedes empezaran el lunes que viene.
Emily asiente animadamente, dirige su mirar a ellos, pero en especial a Robin, les pide que la siga para empezar con el mini tour.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻
Fanfikce𝑷𝑬𝑫𝑰𝑫𝑶𝑺 𝑨𝑩𝑰𝑬𝑹𝑻𝑶𝑺 One Shots a delivery del cast y personajes de IT y Stranger Things, simplemente pide, por privado, de quien y como quieres que sea y listo, te lo entregaremos en este libro No se aceptan adaptaciones ni copias. Espe...