63-Will byers

2.9K 132 3
                                    

Pedido de: ZoomerGirlSchnapp33. Espero que te guste como quedo, es la primera vez que toco este tipo de tema.

Basada en la canción "Lonely Day" de System Of A Down [Canción en multimedia]

Que día tan solitario, pensé, pero no me di cuenta que eran como los demás. No tenía amigos, no querían los demás. Mi familia, de suerte, sabía de mi existencia, solamente porque vivimos bajo el mismo techo y nos cruzábamos. Tranquilamente podía llegar dos días después y ellos no se darían cuenta.

Que día tan solitario, pero es mío. Pensé esta vez. Iba a hacer una locura, algo moralmente visto, algo que la misma biblia lo toma como pecado: Matarme. Es un día que no puedo soportar.

Me dirigí a la casa de Will, mi único amigo y chico que me gusta, a pasar por última vez buenos momentos juntos. Jugamos por horas, nos tiramos al sofá totalmente cansados.

— ¿Qué harías si me fuera? —Le pregunte sin mirar su reacción.

Si te fueras, quiero contigo.

—Decía de morir—Dije nerviosamente

Moriría contigo—Yo asentí no muy convencida— ¿Por qué la pregunta? —Me pregunta extrañado.

—Solo tenía curiosidad...

Ya se estaba anocheciendo, tenía que ir a la ciudad, a concretar mi cometido. Me dirijo hacia el edificio más alto. Me había olvidado mi suéter en la casa de Will, pero no me importaba. Por esto mismo, Will me siguió.

Me paro en la punta de ese edificio, no había nadie en la calle. Tomo aire profundamente, tratando de armarme de valentía. Cierro los ojos, dejando caer algunas lágrimas, por fin iba a dejar de sufrir.

El lugar era perfecto para lo que iba a hacer, nadie me vería, nadie me iba a decir que me detenga, o eso creía.

— ¡______! ¡Bájate de ahí! —Al escuchar su voz, me di vuelta sorprendida. Su rostro derrochaba preocupación. Mis lágrimas fueron cada vez más.

No tenía palabras para lo que estaba viendo, Will se preocupaba por mí, la primera persona en hacerlo. El viento me dio escalofríos, esto hizo que tambalee en el lugar y casi me caiga. Will se asusta al instante, corriendo hacia mí. Al ver que no me caí, estira su mano para que se la tome. Todo mi pelo va por mi cara y el de él solo se mueve.

—Por favor, no hagas esto, tienes toda una vida adelante—Dijo él moviendo su mano, tratando de animarme a tomarla e ir junto a él.

—Pero es toda una vida de sufrimiento—Exclamé yo, sollozando.

—Estaremos juntos en esto, déjame ayudarte—Empecé a mostrarme dubitativa—Vamos, toma mi mano y caminemos lejos.

Lo mire unos segundos, tal vez si él no me dejaba caer más tendría una vida mejor. La tomo finalmente, él me tira hacía él, haciendo que caigamos juntos. Yo encima de él. Will me abraza fuertemente, mientras lloraba.

—Lo siento—Dije como pude, porque también estaba llorando.

—No pasa nada... —Dijo Will acariciándome el pelo. Me logro tranquilizar al instante, y me dio ganas de seguir viviendo mi vida si él está a mi lado.

Gracias Will, gracias a ti puedo decir que fue un día en el que me alegro sobrevivir

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora