Pedido de: _ItsRichieTozier_
No hace falta aclarar que la fama no es fácil, y para Desi y Finn no iba a ser la excepción. Ellos dos se conocieron en la grabación de una nueva película de terror que en este verano se iba a estrenar. Al instante tuvieron una gran química, siempre que estaban juntos reían a carcajadas, hacían las entrevistas divertidas, eran inseparables. Se apoyaban en todos sus nuevos proyectos, como el de Finn con la banda o la de la campaña de modelaje en la cual entro Desi. No cabía duda que se querían mucho uno al otro, a lo que no habría ningún tipo de sorpresa si los dos se gustasen ¿No?
Tras las grabaciones de aquella película, los mejores amigos inseparables estuvieron separados por varios meses. Todo por culpa de sus agendas llenas. Siempre trataban de juntarse mínimo unas pocas horas pero al final no se podían dar esos reencuentros, parecía como si el universo conspiraba contra ellos. Bueno, eso fue hasta el día de estreno de la película. Los dos estaban nerviosos, no solo por el estreno sino también por su reencuentro, tenían miedo de que algo pasase y que no se puedan reencontrar. Desi quiere impresionar a Finn con un vestido bordo aterciopelado al cuerpo, lo consiguió. Apenas la vio, la abrazo fuertemente a ella en plena alfombra roja. No pudo evitar comentarle lo hermosa que se veía, se veía espectacular para sus ojos.
Luego de la alfombra roja, llegaron a la decisión que, por todo el tiempo perdido, se tomarían un mes de vacaciones para pasar con el otro. Con mucha insistencia de ellos a sus padres, lograron irse a una zona no muy poblada de Canadá, a unas zonas de playas en específico.
Iban la mayoría de los días a la playa, a veces se quedaban jugando con la Nintendo Switch donde se estaban residiendo. Un día fueron a la playa, Desi pensaba que era un día cualquiera pero no lo fue. Estuvieron toda la tarde en la playa, estaba atardeciendo cuando Finn dijo las palabras que cambiarían su relación.
—Siempre me ha gustado ver los atardeceres, pero los deje de verlos cuando no te tenía al lado mío. Ya me acostumbré a estar contigo viendo los atardeceres que me hizo incomodar verlo sin ti—Dijo Finn, Desi mira su perfil y sonríe.
—Por lo menos te deje algo—Bromea ella, Finn la mira.
—Desi, me has dejado mucho más que eso. No sé qué has hecho, pero me cuesta mucho estar lejos de ti. Cada vez que estás al lado mío, me siento lleno y cada vez que te vas siento como si me faltara un pilar muy importante. Me haces sentir cosas que nunca sentí por otra—El corazón de Desi empieza a acelerarse, el chico que le gustaba se le estaba confesando—Creo... creo que me gustas, mucho diría yo.
—Creo... creo que me gustas también, mucho diría yo—Dijo Desi imitándolo.
— ¿Estas burlándote de mí o estás correspondiéndome? —Pregunto divertido, pero a la vez nervioso, él. Desi suelta una risa.
—Te estoy correspondiendo, tonto—Finn suelta un suspiro de alivio. Sonríe ampliamente, la agarra de las mejillas y lentamente se acerca a ella. Los corazones de ambos iban muy rápido, eran muchos los sentimientos que sentían los dos al acercarse cada vez más.
El beso fue hermoso, era algo que querían los dos hace mucho. Fue un beso con un atardecer de fondo, digna de una foto. Se separaron por falta de aire. Los dos no dejaban de sonreír, estaban muy felices. Deciden regresar a la cabaña, tomados de la mano como si fueran una pareja. Apenas llegan a la cabaña, se tiran en las camas. Los dos estaban cansados.
—Desi, ¿Puedes venir aquí? —Le pregunta Finn, indicándole su cama. Desi se acerca, Finn le deja un espacio en la cama. Ella se acuesta y posa su cabeza en el pecho de Finn—Estaba tan emocionado hoy que me olvide preguntarte algo muy importante—Desi dirige su vista a él—Desi, tonta mía, ¿Quieres ser mi novia?
—Claro que quiero, bobo, ¿No te lo deje claro hoy? —Finn sonríe y la besa.
—Sinceramente, no. Quizás lo entienda a besos—Dice al separarse, para luego volver a besarla.
—Eres un tarado—Dijo Desi repartiéndole besos por toda la cara.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻
Fanfiction𝑷𝑬𝑫𝑰𝑫𝑶𝑺 𝑨𝑩𝑰𝑬𝑹𝑻𝑶𝑺 One Shots a delivery del cast y personajes de IT y Stranger Things, simplemente pide, por privado, de quien y como quieres que sea y listo, te lo entregaremos en este libro No se aceptan adaptaciones ni copias. Espe...