Y ahí me encontraba yo, tirada en el piso de mi habitación. Estaba esperando a Bill, hoy era noche de películas y todavía no llegaba. Decidí llamarlo a su casa.
— ¿Hola? ¿Está Bill?
— ¿Quién eres y por qué estás buscando a mi novio?—Dijo una chica desde la otra línea ¿Escucharon mi corazón partirse?
—Soy la mejor amiga, ahora ¿Me podes pasar con Bill? Muchas gracias— Bufando, la chica me paso con Bill
— ¿H-hola?—Me da ternura su tartamudeo.
—Hola, idiota ¿Acaso te olvidaste la noche de películas?
—Oh, lo s-siento, en c-cinco minutos estoy a-allá.
—Ten cuidado, loser.
Así como lo dijo, en cinco minutos estaba en mi casa. Tenía en una bolsa las películas y unas galletas. Lo invite a pasar mientras yo buscaba el helado de chocolate y ponerlo en compoteras. Esto fue difícil porque el helado estaba muy duro, literal doble la cuchara por tratar de sacar un poco de helado. Lleve el helado y nos sentamos en el sillón. Él puso la película, nos acomodamos en el sillón. Sinceramente, estaba muy buena la película pero el final fue una porquería. Bill, igual de indignado que yo, apago la televisión y nos empezamos a quejar los dos. Cuando nos tranquilizamos, nos quedamos en un silencio cómodo.
—Hoy, cuando te llame, me atendió una chica que decía ser tu novia ¿Es cierto eso?—Le pregunte mientras acomodaba mi cabeza en su hombro
— ¿M-Maggie te dijo eso?—Yo solo asentí—Agh, no, no es mi novia, incluso es mi prima que esta o-obsesionada conmigo, pero me gusta alguien.
— ¿Y quién es la desafortunada?—Dije normal ocultando bien mi dolor.
—Hey, yo creo que va a ser muy afortunada—Dijo Bill mirando la televisión apagada.
— ¿Estar con un perdedor, volverse una perdedora más y tener que aguantar los abusos de Henry la va hacer afortunada? Estas equivocado, amigo— Dije divertida.
—Por lo menos apenas la vea a los ojos la voy a besar—Dice con la vista todavía en la televisión.
—Pues ve, anda, búscala, mírala y bésala. A ver si tanto te animas.
—Créeme que lo voy a hacer—Dijo Bill mirándome a los ojos, sin tartamudear.
Rápidamente, este me agarra de la cintura y me besa, en ese momento no entendía que mierda estaba pasando pero a los segundos lo agarre de las mejillas para intensificar el beso, demostrando todo el amor que tenía hacia él. Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.
—Que desafortunada soy—Dije con una sonrisa y mirándolo a los ojos. Él se rió para luego besarme de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻
Fanfic𝑷𝑬𝑫𝑰𝑫𝑶𝑺 𝑨𝑩𝑰𝑬𝑹𝑻𝑶𝑺 One Shots a delivery del cast y personajes de IT y Stranger Things, simplemente pide, por privado, de quien y como quieres que sea y listo, te lo entregaremos en este libro No se aceptan adaptaciones ni copias. Espe...