Jaeden: Angela (su madre) y tú se encargan de todo, a pesar de que no vayas a estar presente esos días. Jaeden lo único que hace es tontear por ahí y cada tanto ayuda, solamente porque siente que su madre le está quitando la novia.
Ustedes no le piden mucha ayuda, solo cuando tiene que poner algo en un sitio alto, ya que no llegan. Jaeden poco a poco es dejado de lado, pero solo porque están muy ocupadas arreglando todo para que sea perfecto.
"—Amor dame un poco de tu atención—Jaeden hace un puchero
—Perdón cariño, ahora no puedo. Después ¿Si?—El asiente, tu le das un beso rápido para ir a la otra punta de la casa y arreglar algunas cosas"
Wyatt: A comparación de los demás, ustedes son los más vagos. No se encargan de nada, solo de respirar y jugar videojuegos todo el día en pijama. Cada tanto hacen stream.
Están solos en la madriguera de ambos y nadie los molesta, el plan perfecto para ustedes.
Jack: En la relación, él es el único que se emociona por estas cosas. Pero por el lado de la comida. Le encanta hacer galletas navideñas o la casa de jengibre, y siempre, de alguna manera u otra, lograba que te enganches y que la hagan juntos a pesar que no seas tan simpatizante con las tradiciones de Estados Unidos.
"—Es lo mejor que tengo en la vida—dice Jack, contemplando orgullosamente la casa de jengibre que había hecho.
— ¿Y que hay de mi? —dijiste haciendo un puchero.
—Tu no eres una cosa, eres un humano. Y sos el mejor humano que tengo en mí vida.
—Aaaaaw—exclamaste de la ternura. Lo abrazaste por el cuello. Le llenaste de besos la cara yendo para los labios, finalizando con un amoroso beso."
Chosen: Ambos están igual de emocionados, Chosen por todos los villancicos que iba a poder cantar con motivo, y tu por escucharlo.
Ambas familias organizan sus casas con Chosen de fondo cantando y tus exclamaciones por lo afortunada que te sientes de tener a alguien tan talentoso como tu novio a tu lado.
"—Sin duda, son las mejores fiestas que pase en mí corta vida—Dijiste parándote y yendo al lado de Chosen, quien estaba sentado junto a su guitarra.
Él apoya su guitarra a un lado, te abraza por la cintura mientras que tú, por el cuello. Apoyas tu barbilla en su cabeza. Cierras los ojos, sintiéndote completa.
—Te amo Chosen. ¡Ahora canta otra canción!—Te separas de él rápidamente, te encaminas hacía tu anterior asiento.
—Déjame descansar un poco cariño—dijo Chosen riéndose, ya que era la décima canción que cantaba a tu pedido."
Sophia: Tristemente, tuviste que pasar las fiestas con tu familia en otro estado. Pero de cualquier manera, no se dejaban de mandar mensajes. Se amaban mucho que podía trascender cualquier estado.
A las 00:00 de navidad y de fin de año, te llegaron dos grandes testamentos de parte de ella, hablando de lo mucho que te amo y cuando desea que sigan siendo novias por muchos años más. También te promete que las próximas fiestas, las iba a pasar contigo.
Jeremy: Por más que quisiesen juntarse para las fiestas, surgió un viaje de último momento en el trabajo de Jeremy por lo cual no iban juntarse como tenían pensado. Lo que hicieron fue, para no arruinar la linda tradición que tenían, decorar la casa dos semanas antes de las fiestas.
Armaron el árbol de navidad, dejaron los regalos excepto tú. Jeremy se llevaría el tuyo para abrirlo el 25 juntos por facetime.
"—Amor...te tengo que contar algo—se escucha un Jeremy arrepentido
— ¿Paso algo? —preguntaste totalmente preocupada
—Es que—Jeremy traga saliva—...no me aguante y abrí el regalo apenas llegué. Lo siento.
—Maldito traidor."
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻
Fanfic𝑷𝑬𝑫𝑰𝑫𝑶𝑺 𝑨𝑩𝑰𝑬𝑹𝑻𝑶𝑺 One Shots a delivery del cast y personajes de IT y Stranger Things, simplemente pide, por privado, de quien y como quieres que sea y listo, te lo entregaremos en este libro No se aceptan adaptaciones ni copias. Espe...